PS4 sin internet en casa es posible?

Muy buenas a todos,

Tengo una duda muy simple, pero que con tantas actualizaciones de juegos, parches y demás... no tengo nada claro.

Es posible que me agencie una PS4, pero no tendré internet en casa durante los próximos meses, posiblemente hasta después de verano.

La duda es... Para juegos con modo historia individual, ¿es posible jugar sin conexión permanente?

Una vez actualizado el firm de la consola, ¿podría jugar por ejemplo.. Horizon, God of war, Spiderman, Monster Hunter (en las campañas individuales), sin problemas?

Estoy muy verde esta GEN XD

Gracias. Un saludo a to2!
hardcore087 escribió:Muy buenas a todos,

Tengo una duda muy simple, pero que con tantas actualizaciones de juegos, parches y demás... no tengo nada claro.

Es posible que me agencie una PS4, pero no tendré internet en casa durante los próximos meses, posiblemente hasta después de verano.

La duda es... Para juegos con modo historia individual, ¿es posible jugar sin conexión permanente?

Una vez actualizado el firm de la consola, ¿podría jugar por ejemplo.. Horizon, God of war, Spiderman, Monster Hunter (en las campañas individuales), sin problemas?

Estoy muy verde esta GEN XD

Gracias. Un saludo a to2!

Por poder si, pero todos los juegos tienen parches de día 1 que suele "terminarlos". Básicamente te vas a comer betas de casi todos los juegos que juegues.
Ok. Gracias. Parece ser que se ha vuelto ya rutina comprar un juego y el primer día de uso tener que descargar actualizaciones... Al menos no se ha vuelto obligatoria la conexión permanente... Por ahora.

Un saludo
@hardcore087 Tengo el 90% de los juegos sin actualizar. A menos que traigan cosas demasiado notables, como sería el FFXV, el paquete de idiomas de los AC, o juegos de telltalle. Si me perdí algo más, ni me enteré y bien disfrutado que me quedaron los juegos [carcajad]

Así que yo te diría que sí es posible tenerla.
Conéctala de vez en cuando en casa de un amigo o familiar y actualiza todo y listo.
Ni tengo internet en casa ni juego online....y disfruto de ps4 cojonudamente.....
cental escribió:Ni tengo internet en casa ni juego online....y disfruto de ps4 cojonudamente.....
igual q yo. La putada es q no puedo darle al gt sport pero estoy por poner internet solo por este y el project cars 2 aunq no se si merecera la pena
Angelilloo_89 escribió:
cental escribió:Ni tengo internet en casa ni juego online....y disfruto de ps4 cojonudamente.....
igual q yo. La putada es q no puedo darle al gt sport pero estoy por poner internet solo por este y el project cars 2 aunq no se si merecera la pena

Sinceramente yo no lo haría, tendrás que pagar internet y el plus [carcajad] Si aún me dices que vas a ponerte internet porque quieres tenerlo por X, o que no hubiese que pagar el plus, pues vale, pero solo por eso, pf, qué pereza xD
Aprovecho para preguntaros. La PS4 pro tiene modelos de chasis y ventiladores mejores y otros peores. En la PS4 Slim no sucede esto? Los últimos modelos a la venta son igual de fiables? O es recomendable buscar modelos concretos también?

Gracias! Un saludo.
compra ediciones GOTY, suelen venir con todos los parches y los DLCS's

Imagen
Exacto Delid. Nunca he entrado tan tarde a una generación. Y por suerte estarán rebajados de precio casi todos los juegos, con Game if the year edición..etc etc.
hardcore087 escribió:Exacto Delid. Nunca he entrado tan tarde a una generación. Y por suerte estarán rebajados de precio casi todos los juegos, con Game if the year edición..etc etc.
si esa es la jugada maestra aunq en juegos como el fallout 4 goty nos putean xke los dlcs los traen en un papelito y x lo tanto tienes q tener internet
hardcore087 escribió:Aprovecho para preguntaros. La PS4 pro tiene modelos de chasis y ventiladores mejores y otros peores. En la PS4 Slim no sucede esto? Los últimos modelos a la venta son igual de fiables? O es recomendable buscar modelos concretos también?

Gracias! Un saludo.

Sabéis sobre este tema? Si lo Slim tiene ese mareo de modelos mejores y peores?

Un saludo
hardcore087 escribió:Sabéis sobre este tema? Si lo Slim tiene ese mareo de modelos mejores y peores?

Un saludo

3 tienes para elegir, el 2016, el 2116, y el 2226.... Elige el que mas te guste.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajaja. C4brón jajaj. Yo estaba deseando que solo hubiera uno.

Los 3 modelos tienen la misma tasa de fallos de pasta térmica, ventilador, luces de la muerte y mil etc.? Simplemente pregunto porque con la pro es un poco caótico lo que he visto con el ventilador. Y me veo abriendo cajas en el Game.

Thanks!!
hardcore087 escribió:Aprovecho para preguntaros. La PS4 pro tiene modelos de chasis y ventiladores mejores y otros peores. En la PS4 Slim no sucede esto? Los últimos modelos a la venta son igual de fiables? O es recomendable buscar modelos concretos también?

Gracias! Un saludo.

Que una ps4 te dure mas o menos depende como la cuides
Por ejemplo por muchos ventiladores que tenga la play si la metes en un zulo pegada a la pared y cosas asi se acabara jodiendo al igual que por el polvo, hay gente muy guarra que trata las cosas mal y luego dice que es culpa de sony no sacar la consola mas resistente...
16 respuestas