Ps4 slim 130€ baneada?

Buenas , en el cash converters vende una ps4 súper barata pero dicen eso que están baneada , se puede banear? Tenía entendido que solo eran las cuentas y eso no? Se puede desbanear?
no se si se puede pero yo primero q la prueven dejante mio muy barata la veo
Imagen
Mmmmmm ps4 babeada......
La consola se puede banear si ha incumplido sus terminos. Lo normal es el perfil pero las consolas tambien.

Pero si solo esta babeada con un trapito se quita
Imagen
De todas formas, se pasan un poco porque ese precio teniendo un problema sea de la índole que sea es excesivo, yo hace unos meses compré una wiiu baneada en el cash muy barata, como era para backups no me importó pero al final tuve que ponerme en contacto con nintendo América (era USA la consola) para desbanearla, les expliqué que era de segundamano, me pidieron ticket de compra y algun otro dato más y en una semana ya pude comprar el brain trainning en la eshop.
Cómprala, las PS4 babeadas están muy cotizadas.
Yo no la compraria ni loco por 180 euros tiene una mejor, eso a final es un pisapapeles XD
Si se pueden banear al igual que las cuentas
Si las banean, con esa consola en teoría no puedes jugar online, ni usar la store ni ningún otro servicio de psn. Solo sirve para jugar offline con juegos físicos.
@Fugazi27 por lo tanto no se pueden descargar parches, no? De ser así, es una putada, los parches son esenciales hoy día, ya que los juegos salen a medio terminar.
alalan26 escribió:@Fugazi27 por lo tanto no se pueden descargar parches, no? De ser así, es una putada, los parches son esenciales hoy día, ya que los juegos salen a medio terminar.

Pues lo más seguro que no se pueda, y me extrañaría mucho que Sony desbanease una consola, su SAT es de los peores que he visto sino el peor.
Buenas. La mayoria de consolas ps4 las banean por deuda. Es decir, si quieres en algun momento que la desbaneen, vas a tener que pagar lo que se quedó debiendo la persona que la tuvo antes.

No te aconsejo comprar una baneada.
Además hay juegos que ni físicos puedes jugarlos si no conectas la consola a internet, ni quitando cables ni quitando el wifi ni nada aunque sea para jugar la campaña en solitario te pide actualizar
Ya intentan sacar dinero de cualquier forma, XD
Pues entonces que se la que den ellos no me interesa gracias por vuestros consejos no quiero nada babeado ni baneado jejeje
los baneos vienen cuando alguien intenta crear cuentas falsas de PS NOW y cosas así, es una buena opción si quieres hacerle jailbreak
15 respuestas