Ps4 slim 1T o Ps4 Pro

1, 2
-OlYmPuS- escribió:@nanoxxl si piensas que con mi comentario he "mentido", " desinformado" o "engañado" deberías pasar por primaria y repasar los temas de comprensión lectora. No te doy más bola porque es absurdo.

-OlYmPuS- escribió:Si no tienes TV 4K, no iría a por la Pro porque las diferencias serán mínimas.

Busca ayuda de un profesional que te hace falta [bye]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Selas escribió:
John_Dilinger escribió:
Selas escribió:Me hace gracia la gente que usa el "Es mi opinión" como si eso les convirtiera en intocables xD. No perdona si dices una gilipollez se te va a rebatir usar esa carta tanto a favor como en contra de lo que trate el hilo en cuestión no te librara de ser rebatido o incluso ser motivo de burla xD como he visto a algun troll de por aqui al ir de listo. Lo que merece respeto es las personas pero no las opiniones en si xD Las opiniones dejan de ser respetables cuando intentas inculcar a alguien algo usando esa sobrada, yo lo veo asi y para mi se pierde toda credibilidad. Lo curioso es que se usa mayoritariamente para ir a contracorriente sobre lo que la mayoria esta exponiendo ya sea con datos/razones o no xD. "Es mi opinión = es asi por mis cojones" eh te llevo la contraria a ti pero como uso el "es mi opinión" a mi ya no puedes contradecirme nada.

Y con todo esto que has dicho ahora te aplaudiré [plas]..yo mira si te digo la verdad me da igual todo esto de esta videoconsola nueva porque al fin y al cabo cada uno hace lo que quiere con su dinero,aqui el que esta soltando sobradas eres tu,yo de momento no he leído ninguna tontería de nadie,aquí las tonterías sólo vienen cuando estas en contra de algo y los que no se te lanzan al cuello,peña hablando maravillas de algo que aún no siquiera ha salido a la venta,asi que los datos tecnicos que estan anunciados los dejais para la nave enterprise..,cuando salga a la venta y se vea su funcionamiento se podrá hablar con exactitud,hay gente que esta a favor y en contra y todo es totalmente respetable.Eh te llevo la contraria a ti "es mi opinion"..

Campeón conmigo te me relajas, mi post no iba con nombre en concreto y dejaba claro que "el es mi opinión" puede ir tanto a favor como en contra del hilo en cuestión. Mas comprensión lectora, gracias. Si te sientes atacadp/ofendido por mi post por algo será ¿no? aaa... que te leido en numerosos hilos aleccionando a la gente sobre comprar la slim en vez de la pro por que es la que tu te has comprado como te pavoneas en dichos hilos, lo cual es respetable, pero tanto que aconsejas a la gente que se pille la slim por que si no tienes la tele en la pro no sirve, se podria decir lo mismo en tu contra para decir dichas afirmacionas y es que aun no ha salido a la venta y no se conoce su funcionamiento con exactitud xD. Antes de lanzarte al cuello aprende a ver si lo que "atacas" tiene tono neutral o no xD
Un saludo.

Primeramente yo estoy relajado y gracias por lo de campeon eso me dice mi novia cuando terminamos de follar,yo no pavoneo a nadie para que se compre la slim si lees lo que escribo en el hilo de la slim verás personas que hablan de dicho tema y gente preguntando si comprarla o no y puedo opinar con exactitud porque es algo que tengo y uso actualmente,y escucha si emocionalmente te ha afectado lo que te he dicho perdoname,que mayores problemas hay en la vida,saludos maquinote
Yo con lo que me despollo es como la peña cae en la trampa de los cuatro sin vida de siempre y se monta unas parrafadas de tres pares de cojones para rebatirles. Yo es que veo la de gilipolleces que sueltan y con la intención con las que las sueltan, pienso fuerte pollaboba éste y sigo para abajo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ros escribió:Yo con lo que me despollo es como la peña cae en la trampa de los cuatro sin vida de siempre y se monta unas parrafadas de tres pares de cojones para rebatirles. Yo es que veo la de gilipolleces que sueltan y con la intención con las que las sueltan, pienso fuerte pollaboba éste y sigo para abajo.

Me hace gracia por que pones algo y se lanzan en manada como las leonas hambrientas..yo paso ya de entrar en hilos relacionados con la PRO esa nueva porque parece el cucus clan ya con cierta gente.
¿Hay algún hilo que sea "PS4 o ONE"?...
Porque tiene que ser ya la caña de España!! [plas] [plas] [plas]

Con lo bonito que es debatir sin subidas de tono... ains... [inlove]
Por un poco mas me iria a por la pro, anque bamos si esperar un pelin mas la ps4 normal bajara y mucho y bueno y si espera otro poco mas incluso la pro ya que no creo que sea un exito de ventas :p .
A estas alturas recomendar a alguien que ni siquiera tiene consola, una slim de un tera, cuando está a punto de salir la misma consola solo que el doble de potente, mas prestaciones (salida optica por ejemplo) y misma memoria por solo 50€ mas es para hacérselo mirar.
Claramente la Pro, aunque no tengas TV 4K la imagen renderizada a mayor resolución hace que la calidad sea mejor incluso en una TV 1080p (es como un filtro AA de alta calidad). Luego los juegos que no alcancen el 1080p en la Slim si lo harán en la Pro, e incluso deberían tener un framerate más estable.

Vamos, que salvo que la Pro resulte ser muy ruidosa por solo 50€ más yo no me lo pensaba.
La pro menuda dificultad de pregunta,si es que la slim no tiene razon de ser,o tienes fat o te compras pro
@kfort Creo que con los lo que ye han dicho los compañeros ya tienes una base para decidirte por una de las dos opciones.

hilo_ps4-pro-4k-hdr-399-eur-a-la-venta-el-10-de-noviembre_2160344

hilo_playstation-4-slim-leaked-unboxing-hd-y-nuevo-dualshock-4_2185105
59 respuestas
1, 2