Ps4 slim 1T o Ps4 Pro

1, 2
Buenas

Estoy dudando en comprar una ps4 slim (modelo nuevo) o la pro.

He visto que lleva mejores prestaciones... pero...vale la pena? Es decir... nondispongo de tv 4k ni vistas a tenerla.

Y se sabe si a la larga van a sacar juegos que solo funcionen en la pro?

Gracias de antemano por las respuestas y consejos
yo iría a por la Pro si el dinero no es problema.
kfort escribió:Buenas

Estoy dudando en comprar una ps4 slim (modelo nuevo) o la pro.

He visto que lleva mejores prestaciones... pero...vale la pena? Es decir... nondispongo de tv 4k ni vistas a tenerla.

Y se sabe si a la larga van a sacar juegos que solo funcionen en la pro?

Gracias de antemano por las respuestas y consejos

La diferencia de precio "es minima" entre una y otra... de no suponerte un problema esa diferencia de precio ve a la pro. Mejoras para 1080 sin televisión tendrá, ya con que los juegos fueran mas estables sin rascadas vale la pena. Puestos a dejarte dinero lo ideal seria no dejarselo en algo que se vaya a quedar atrás. Al fin y al cabo la pro es el doble de potente que las ps4 slim y base.
Un saludo.
@kfort Yo te recomendaría la Slim. La compré hace una semana y muy contento con ella. Muy silenciosa y se calienta bastante menos. Si no tienes TV 4K, no iría a por la Pro porque las diferencias serán mínimas. De todas formas, es decisión tuya, si el dinero no es un problema pues por 100 euros más tienes una consola que sobre el papel es mejor.
Tener mas del doble de potencia por solo 50€ mas¿? donde esta la duda [+risas] la PRO del tiron.
Por 50 euros de diferencia, a igual disco duro, no le veo sentido a comprar una slim, también puedes mirar una PS4 normal de segunda mano que por 200 seguro que encuentras.
Gracias por las opiniones. Y referente a la salida de juegos que solo corran en la pro... sería factible?
kfort escribió:Gracias por las opiniones. Y referente a la salida de juegos que solo corran en la pro... sería factible?

Eso JAMÁS seria posible dado a que tienen que sacar los mismos juegos tanto para 1 como para la otra no pueden sacar algo para la Pro y para la versión "Normal" nos dejen con una mano delante y otra detrás.
50€?? Yo ayer pillé la slim 1Tb con fifa 17 y the division por 349€.
- 50€ fifa 17
- 20€ the division
Por lo menos 120€.
EDITO: por lo menos.....
Yo si la pro hace lo de los 60fps a 1080p y mejora los gráficos en esta resolución la compro, pero no se porque me da que esta enfocada a las vr. De momento he hecho el cambio a la slim por muy poco dinero.
La cosa está en ver cómo responde la Pro. Porque doble de potencia en casi el mismo tamaño... Aquí no existe la magia. Me da que va a ser una turbina. Pero vamos, esto es hablar por hablar, ya se verá.
También esta la opción de pillar la FAT con juegos por bastante menos, el chasis C esta bastante bien. Con eso te ahorras más de 100€ y vas a jugar igual que la SLIM (y tienes salida óptica por si la quieres).
Por que sera que la mayoría de los que prefieren la slim a la pro son usuarios que se an comprado la slim , por que sera ......... , yo tengo la fat y no pienso cambiar , si se rompe compro la pro si o si , la slim no merece la pena para mi . y eso que las diferencia entre las dos serán mínimas no merece la pena ni responder , ya se an puesto muchos ejemplos .
@nanoxxl aquí estamos para ayudar al compañero que ha pedido consejo. Nadie prefiere la slim a la pro más que nada porque nadie sabe (yo por lo menos) lo que hará la pro en una tele 1080p. Ojalá, yo lo estoy deseando más que nadie... y me cambio a la pro.

Yo creo que el cambio de la fat a la slim sale por 0€. Y más beneficioso aún para podible renove/cambio a la pro por posible saturación de fat en el mercado de segunda mano o stock del game.
Slim 1Tb con fifa 17 y the division por 349€.
- 210€ fat 500Gb + mando
- 50€ fifa 17
- 20€ the division
= 280€ .

350€ - 280€ = 70€ que 70€ es lo que esta valorada de más la de 1Tb.
-OlYmPuS- escribió:La cosa está en ver cómo responde la Pro. Porque doble de potencia en casi el mismo tamaño... Aquí no existe la magia. Me da que va a ser una turbina. Pero vamos, esto es hablar por hablar, ya se verá.

Ya de por si la fuente es externa y pesa mas
Se supone que ya siendo de 16 nm y con mas espacio para un buen disipador no habra mas problema de ruido y calentamiento
kie1313 escribió:50€?? Yo ayer pillé la slim 1Tb con fifa 17 y the division por 349€.
- 50€ fifa 17
- 20€ the division
Por lo menos 120€.

Falta ver si con la Pro hacen packs también, hasta la salida la diferencia entre ambas eran 50 euros, ahora con packs sale mas barata la slim.

Por cierto hay renove de la slim en game, PS4 Slim 1TB por 99,95 si llevas una PS4 de 500 con el mando, valoran la consola con mando en 200 euros, 10 euros menos que hasta ahora pero en la app no han bajado la valoración...

Imagen
djfran28 escribió:
kie1313 escribió:50€?? Yo ayer pillé la slim 1Tb con fifa 17 y the division por 349€.
- 50€ fifa 17
- 20€ the division
Por lo menos 120€.

Falta ver si con la Pro hacen packs también, hasta la salida la diferencia entre ambas eran 50 euros, ahora con packs sale mas barata la slim.

Por cierto hay renove de la slim en game, PS4 Slim 1TB por 99,95 si llevas una PS4 de 500 con el mando, valoran la consola con mando en 200 euros, 10 euros menos que hasta ahora pero en la app no han bajado la valoración...

Imagen

Si no me falla la cuenta, te la valoran en 250 no? La slim vale 350 y es la de 1 tb
@nanoxxl el compañero ha pedido consejo y aquí estamos. Tú tienes la fat, así que es normal que igual no te valga la pena cambiar a la slim, pero el autor del hilo no tiene ninguna de las dos y eso es lo que se está debatiendo precisamente.
Yo que tú me esperaba a que saliese la Pro para ver como es de ruidosa y calentorra ...

kfort escribió:Y se sabe si a la larga van a sacar juegos que solo funcionen en la pro?

Dicen que no, pero yo no me lo acabo de creer ...

PD: Yo tengo la FAT, y de momento me tienta mas cambiar a la Slim ... si no fuese pq le he puesto un disco de 2TB la cambiaba ya !!!
Derhelm escribió:
djfran28 escribió:
- 50€ fifa 17
- 20€ the division
Por lo menos 120€.

Imagen

Si no me falla la cuenta, te la valoran en 250 no? La slim vale 350 y es la de 1 tb

Cierto, pensaba que era la de 500, entonces si está muy bien [oki] solo hasta el 9 de octubre o agotar 3000 unidades.
@Derhelm No compi... Slim 1Tb con fifa 17 y the division por 349€.
EDITO: sale mejor mi jugada que ése renove
kie1313 escribió:@Derhelm No compi... Slim 1Tb con fifa 17 y the division por 349€.
EDITO: sale mejor mi jugada que ése renove

Donde la has comprado a ese precio?
Yo estoy en la misma duda, estoy pensando en pillarme la mini (algún pack, como el de Game que comentan) o la pro. Me compré una tv sony de 50" 1080p en Enero, y tengo intención de que me dure unos pocos años...
Si para todos los juegos esa potencia extra de la "Pro" se utilizase para mejorar el rendimiento en quienes jugamos en pantallas FHD (como va a hacer el Rise of the Tomb Raider) te diría que te lanzases a ella de cabeza.

Pero me da en la nariz que la mayoría de las compañías van a sudar de complicarse tanto, y meterán un modo "4K" para quien tenga dicha pantalla, y otro modo 1080p que funcionará exactamente igual en los modelos standard que en la Pro.

Así que...espera a ver como sale el tema.
@PHANTASIA Ese es el tema, pero pienso que la potencia extra está enfocada a tirar la VR. La consola básica sudaba con esas prestaciones.
Esto es como un PC. La PRO tendrá mejor framerate si o si. Si el juego viene capado a 30 fps, se va a notar igual al tener mejor estabilidad, a parte quitar esa limitación de fps es muy simple con un parche. No se, hoy por hoy no veo motivo de tirar por la SLIM.
Yo estoy en situación similar. No tengo ninguna consola actualmente y dudo entre ps4 slim o chasis c y la pro.
Con la diferencia de precio que hay a día de hoy me tiraría a por la pro de cabeza pero no me importa esperar hasta la campaña navideña a ver que se comenta de la pro y si sale algún pack interesante con la slim o alguna liquidación de las chasis c pues tampoc les haría ascos, lo que te ahorres en precio para juegos.
kie1313 escribió:@nanoxxl aquí estamos para ayudar al compañero que ha pedido consejo. Nadie prefiere la slim a la pro más que nada porque nadie sabe (yo por lo menos) lo que hará la pro en una tele 1080p. Ojalá, yo lo estoy deseando más que nadie... y me cambio a la pro.

Nadie ?
-OlYmPuS- escribió:@kfort Yo te recomendaría la Slim. La compré hace una semana y muy contento con ella. Muy silenciosa y se calienta bastante menos. Si no tienes TV 4K, no iría a por la Pro porque las diferencias serán mínimas. De todas formas, es decisión tuya, si el dinero no es un problema pues por 100 euros más tienes una consola que sobre el papel es mejor.

-OlYmPuS- escribió:@nanoxxl el compañero ha pedido consejo y aquí estamos. Tú tienes la fat, así que es normal que igual no te valga la pena cambiar a la slim, pero el autor del hilo no tiene ninguna de las dos y eso es lo que se está debatiendo precisamente.

Pero no mientas y desiformes por que tienes la slim .
Yo me he tirado a por la Pro, y te diría que te fueras a por la pro, es más si el día de mañana tienes previsión de la VR, con la Pro mejoría vas a notar.

Saludos.
Sin duda PRO de cabeza, yo ni lo pensaba.
La PRO es un enjendro de sony, si no tienes tv 4K ni gafas VR no vale absolutamente para nada.

La pro la han sacado porque la normal no tira lo suficiente con las gafas VR, la peña se marea.
Cuando juegues en on-line el juego va a funcionar exactamente igual que en la normal.
He visto por internet que los juegos a 4K van a ser los refritos de ps3.
Se desconoce si va a haber un micro-pago por obtener la versión 4K de un determinado juego.
El reproductor BR no es 4K nativo, es reescalado. LA XBO S por ejemplo si que tiene reproductor BR 4K nativo.
Rumores de que la PS5 sale en 2 años.

Lo único que puedes conseguir es más estabilidad en juegos a 30fps, para los casos dónde la ps4 no sea estable.

Es mi opinión y es lo que he visto en internet. Yo me pillaria un buen pack de PS4 Slim o alguna buena oferta de las FAT que queden en stock.
worker escribió:La PRO es un enjendro de sony, si no tienes tv 4K ni gafas VR no vale absolutamente para nada.

La pro la han sacado porque la normal no tira lo suficiente con las gafas VR, la peña se marea.
Cuando juegues en on-line el juego va a funcionar exactamente igual que en la normal.
Se desconoce si va a haber un micro-pago por obtener la versión 4K de un determinado juego.
El reproductor BR no es 4K nativo, es reescalado. LA XBO S por ejemplo si que tiene reproductor BR 4K nativo.

Lo único que puedes conseguir es más estabilidad en juegos a 30fps, para los casos dónde la ps4 no sea estable.

Es mi opinión y es lo que he visto en internet. Yo me pillaria un buen pack de PS4 Slim o alguna buena oferta de las FAT que queden en stock.

En fin...

http://www.meristation.com/noticias/fin ... ro/2147778

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ri ... ro-n-73196
@nanoxxl mentir y desinformar? Pero qué estás diciendo? La única opinión válida que hay aquí es la tuya? Lo de algunos personajes es de estudio.
worker escribió:La PRO es un enjendro de sony, si no tienes tv 4K ni gafas VR no vale absolutamente para nada.

Se te ve informado...

Menudo trol estás hecho tío. Vaya mentiras que sueltas en el hilo.
meliman07 escribió:

Troll??? .....Pues yo estoy de acuerdo con el 100x100, no veo la mala informacion por ningun lado.

Estais defendiendo la famosa "Pro" que ni a salido al mercado ni se sabe como sera de fiable ni que diferencias tan enormes tendra entre la version de la Ps4 normal a la Pro,ni si se calentara o hara ruido en exceso.

Seria mejor que para recomendar la pro sobre la ps4 normal os esperarais a verla en "funcionamiento" digo yo.

Saludos.
Pablohdez escribió:yo iría a por la Pro si el dinero no es problema.

Y si lo es tambien porque por 50€... Comprar un modelo inferior por esa cantidad q ya te la gastas en tu primer juego...
Noelito escribió:
kfort escribió:Gracias por las opiniones. Y referente a la salida de juegos que solo corran en la pro... sería factible?

Eso JAMÁS seria posible dado a que tienen que sacar los mismos juegos tanto para 1 como para la otra no pueden sacar algo para la Pro y para la versión "Normal" nos dejen con una mano delante y otra detrás.

Dudo mucho que los juegos de ps5 no funcionen en pro
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
bax escribió:
meliman07 escribió:
worker escribió:La Pdifícil un enjendro de sony, si no tienes tv 4K ni gafas VR no vale absolutamente para nada.

Cuando juegues en on-line el juego va a funcionar exactamente igual que en la nolos juegos a 4K van a ser los refritos de ps3.

Troll??? .....Pues yo estoy de acuerdo con el 100x100, no veo la mala informacion por ningun lado.

Estais defendiendo la famosa "Pro" que ni a salido al mercado ni se sabe como sera de fiable ni que diferencias tan enormes tendra entre la version de la Ps4 normal a la Pro,ni si se calentara o hara ruido en exceso.

Seria mejor que para recomendar la pro sobre la ps4 normal os esperarais a verla en "funcionamiento" digo yo.

Saludos.

Hasta que no salga a la venta y se vea lo que realmente prometieron no se puede afirmar nada,mi opinión es que esta PRO es una vendida de humo y que no era necesario sacar esta jilipollez de tres pisos para ver cuatro matorrales más en el uncharted4 y ver como se le menea la melena a la tipa del horizon zero down mientras corre,pero aquí no se puede hablar mucho porqe algunos se te tiran al pescuezo como las hienas.
Yo todavía no tengo PS4 y mi tele es 1080p pero estoy esperando a q salga la pro para comprarla, solo son 50 euros de diferencia, pero aunque fuese más, pienso q es mejor comprar la consola más potente del momento, si llega a salir dentro de 1 año la pro pues puedes pensartelo, pero saliendo ahora... La pro de cabeza.
Me hace gracia la gente que usa el "Es mi opinión" como si eso les convirtiera en intocables xD. No perdona si dices una gilipollez se te va a rebatir usar esa carta tanto a favor como en contra de lo que trate el hilo en cuestión no te librara de ser rebatido o incluso ser motivo de burla xD como he visto a algun troll de por aqui al ir de listo. Lo que merece respeto es las personas pero no las opiniones en si xD Las opiniones dejan de ser respetables cuando intentas inculcar a alguien algo usando esa sobrada, yo lo veo asi y para mi se pierde toda credibilidad. Lo curioso es que se usa mayoritariamente para ir a contracorriente sobre lo que la mayoria esta exponiendo ya sea con datos/razones o no xD. "Es mi opinión = es asi por mis cojones" eh te llevo la contraria a ti pero como uso el "es mi opinión" a mi ya no puedes contradecirme nada.
(mensaje borrado)
Selas escribió:Me hace gracia la gente que usa el "Es mi opinión" como si eso les convirtiera en intocables xD. No perdona si dices una gilipollez se te va a rebatir usar esa carta tanto a favor como en contra de lo que trate el hilo en cuestión no te librara de ser rebatido o incluso ser motivo de burla xD como he visto a algun troll de por aqui al ir de listo. Lo que merece respeto es las personas pero no las opiniones en si xD Las opiniones dejan de ser respetables cuando intentas inculcar a alguien algo usando esa sobrada, yo lo veo asi y para mi se pierde toda credibilidad. Lo curioso es que se usa mayoritariamente para ir a contracorriente sobre lo que la mayoria esta exponiendo ya sea con datos/razones o no xD. "Es mi opinión = es asi por mis cojones" eh te llevo la contraria a ti pero como uso el "es mi opinión" a mi ya no puedes contradecirme nada.

Lo bonito de esto es que cada uno de su opinión, evidentemente creerá que lleva razón, o no tanto y a lo mejor un compañero le dice "pues no llevas razón por esto y lo otro", y ahhh... pues es verdad!!. Yo por lo menos lo agradezco.
Mi jugada hasta decidirme cuando comprar la pro (que caerá) ha sido cambiar a la slim por 0€, porque si me espero a navidades es posible que haya demasiadas fat ya de segunda mano y sea más fácil vender la slim. ¿me puedo equivocar y caerme con to el equipo?... por supuesto.
P.D.: Agradecería contraopiniones.
Si tuvieses una PS4 te diría que te quedases con ella.
Sin nada, o bien que aproveches una buena rebaja para una fat o la Pro, son 50€ por más del doble de potencia, eso si, en vez de preorder o comprarla de salida espera hasta navidades a ver si sacan algún pack con algún juego.
-OlYmPuS- escribió:@nanoxxl mentir y desinformar? Pero qué estás diciendo? La única opinión válida que hay aquí es la tuya? Lo de algunos personajes es de estudio.

Como lo tuyo , mi opinión no es la buena , las comparativas de juegos como el parangón a 1080p en ps4 fat/slim vs ps4 pro y otros mas ya se a demostrado la GPU con el doble de potencias a , si no estas informado de que ps4 pro mejor en tv 1080p , 4k y Ps vr , es decir en todo no es culpa mía , a le se feliz con tu ps4 slim pero sin mentir a los demás
@nanoxxl si piensas que con mi comentario he "mentido", " desinformado" o "engañado" deberías pasar por primaria y repasar los temas de comprensión lectora. No te doy más bola porque es absurdo.
Selas escribió:Me hace gracia la gente que usa el "Es mi opinión" como si eso les convirtiera en intocables xD. No perdona si dices una gilipollez se te va a rebatir usar esa carta tanto a favor como en contra de lo que trate el hilo en cuestión no te librara de ser rebatido o incluso ser motivo de burla xD como he visto a algun troll de por aqui al ir de listo. Lo que merece respeto es las personas pero no las opiniones en si xD Las opiniones dejan de ser respetables cuando intentas inculcar a alguien algo usando esa sobrada, yo lo veo asi y para mi se pierde toda credibilidad. Lo curioso es que se usa mayoritariamente para ir a contracorriente sobre lo que la mayoria esta exponiendo ya sea con datos/razones o no xD. "Es mi opinión = es asi por mis cojones" eh te llevo la contraria a ti pero como uso el "es mi opinión" a mi ya no puedes contradecirme nada.

Y con todo esto que has dicho ahora te aplaudiré [plas]..yo mira si te digo la verdad me da igual todo esto de esta videoconsola nueva porque al fin y al cabo cada uno hace lo que quiere con su dinero,aqui el que esta soltando sobradas eres tu,yo de momento no he leído ninguna tontería de nadie,aquí las tonterías sólo vienen cuando estas en contra de algo y los que no se te lanzan al cuello,peña hablando maravillas de algo que aún no siquiera ha salido a la venta,asi que los datos tecnicos que estan anunciados los dejais para la nave enterprise..,cuando salga a la venta y se vea su funcionamiento se podrá hablar con exactitud,hay gente que esta a favor y en contra y todo es totalmente respetable.Eh te llevo la contraria a ti "es mi opinion"..
John_Dilinger escribió:

Y con todo esto que has dicho ahora te aplaudiré [plas]..yo mira si te digo la verdad me da igual todo esto de esta videoconsola nueva porque al fin y al cabo cada uno hace lo que quiere con su dinero,aqui el que esta soltando sobradas eres tu,yo de momento no he leído ninguna tontería de nadie,aquí las tonterías sólo vienen cuando estas en contra de algo y los que no se te lanzan al cuello,peña hablando maravillas de algo que aún no siquiera ha salido a la venta,asi que los datos tecnicos que estan anunciados los dejais para la nave enterprise..,cuando salga a la venta y se vea su funcionamiento se podrá hablar con exactitud,hay gente que esta a favor y en contra y todo es totalmente respetable.Eh te llevo la contraria a ti "es mi opinion"..

Campeón conmigo te me relajas, mi post no iba con nombre en concreto y dejaba claro que "el es mi opinión" puede ir tanto a favor como en contra del hilo en cuestión. Mas comprensión lectora, gracias. Si te sientes atacadp/ofendido por mi post por algo será ¿no? aaa... que te leido en numerosos hilos aleccionando a la gente sobre comprar la slim en vez de la pro por que es la que tu te has comprado como te pavoneas en dichos hilos, lo cual es respetable, pero tanto que aconsejas a la gente que se pille la slim por que si no tienes la tele en la pro no sirve, se podria decir lo mismo en tu contra para decir dichas afirmacionas y es que aun no ha salido a la venta y no se conoce su funcionamiento con exactitud xD. Antes de lanzarte al cuello aprende a ver si lo que "atacas" tiene tono neutral o no xD
Un saludo.
59 respuestas
1, 2