PS4 SLIM a 250

Buenas chicos! Resulta que quiero vender mi slim, la cual tiene 3 o 4 meses, este en perfecto estado y es la.version de 1tb, el motivo es cómprame la pro en color blanco que a sido verla y enamorarme de ella, yo dispongo ya de una one X, en principio conviviria con las dos. La vendo junto al the last of us precintado, ya que ya lo jugué en su día en PS3 un par de veces y este me.vino con el pack. Creéis que la puedo vender por 250€? Y en Game que pueden dar ? Un saludo y gracias de antemano!!
xavi_bravo escribió:Buenas chicos! Resulta que quiero vender mi slim, la cual tiene 3 o 4 meses, este en perfecto estado y es la.version de 1tb, el motivo es cómprame la pro en color blanco que a sido verla y enamorarme de ella, yo dispongo ya de una one X, en principio conviviria con las dos. La vendo junto al the last of us precintado, ya que ya lo jugué en su día en PS3 un par de veces y este me.vino con el pack. Creéis que la puedo vender por 250€? Y en Game que pueden dar ? Un saludo y gracias de antemano!!

Hace 2 días compré una PS4 1tb nueva con 2 mandos y un juego a 229... Puedes probar a venderla a ese precio. Pero lo dudo...
¿Donde la compraste jopasaps?

En game.es están seminuevas por 210 sin mando, pero por intentar venderla a ese precio no pierdes nada.
Si te dan 200 ya puedes dar gracias.
Dan 166€ en Cex por ese modelo.
Gracias por vuestras respuestas, si la tengo que vender a 200€ la vendería.
@xavi_bravo es verdad la pro blanca con ese neon azul es guapísima yo también estoy detrás de una se sabe alguna oferta actual o a corto plazo? en navidades estaban en 299€ en Game y te daban casi 10€ en puntos que tonto fui en no comprarla me arrepiento muchísimo no la compre porque estaba ahorrando para la X y ahora resulta que mi amigo tiene la PRO y la X en un TV 4k bastante bueno y apenas notamos diferencias visuales y mucho menos cuando estas jugando...
Yo es que mi intención es comprarla en Carrefour porque tengo la tarjeta pass y la pago a plazos y ni me entero. Y la blanca me a enamorado. He preguntado en Game y solo por la consola sin mando me dan 180€ en vale. Que haríais ? Creo que lo voy a hacer, así no tengo que ir poniendo anuncios y aguantando a pesados que quieren una rebaja desorbitada.
(mensaje borrado)
xavi_bravo escribió:Yo es que mi intención es comprarla en Carrefour porque tengo la tarjeta pass y la pago a plazos y ni me entero. Y la blanca me a enamorado. He preguntado en Game y solo por la consola sin mando me dan 180€ en vale. Que haríais ? Creo que lo voy a hacer, así no tengo que ir poniendo anuncios y aguantando a pesados que quieren una rebaja desorbitada.

Ponla en el hilo de compra venta. En game es que pagan poco compañero. Todo es tener paciencia.
jopasaps escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas chicos! Resulta que quiero vender mi slim, la cual tiene 3 o 4 meses, este en perfecto estado y es la.version de 1tb, el motivo es cómprame la pro en color blanco que a sido verla y enamorarme de ella, yo dispongo ya de una one X, en principio conviviria con las dos. La vendo junto al the last of us precintado, ya que ya lo jugué en su día en PS3 un par de veces y este me.vino con el pack. Creéis que la puedo vender por 250€? Y en Game que pueden dar ? Un saludo y gracias de antemano!!

Hace 2 días compré una PS4 1tb nueva con 2 mandos y un juego a 229... Puedes probar a venderla a ese precio. Pero lo dudo...

Mas info? slim o normal?
(mensaje borrado)
10 respuestas