PS4 Slim cojea?

He comprado hace un par de días la PS4 Slim y me fijado que la ponga donde la ponga la parte de atrás de la consola si la presionas cojea. Esto es normal? O es solo a mi. Un saludo
Es normal, puesto que apenas tiene "patitas" y al ser plástico no es recto del todo. Poniéndole unos tacos si la vas a poner en horizontal o el soporte oficial en vertical, ya no se te moverá. [beer]
juneree escribió:Es normal, puesto que apenas tiene "patitas" y al ser plástico no es recto del todo. Poniéndole unos tacos si la vas a poner en horizontal o el soporte oficial en vertical, ya no se te moverá. [beer]
a ti te pasa compañero? Podrás hacer video y pasarme o subir a yt para ver
A la mía le pasa lo mismo. Me pregunto si lo hacen aposta para comprar el soporte ese
La mía también cojea un poco, casi nada pero algo. Le he puesto 4 fichas de Lego para que ventile por debajo y arreglado.
Algunas slim y Pro cojean porque alguno de los símbolos /\ [ ] O X de goma que tienen de apoyos sobresale un poco más. En mi caso, la Pro cojeaba un poco si la presionaba por un lateral por detrás. La solución fue quitar el O de goma de que tiene atrás a la mitad y listo, dejó de cojear. La goma l atengo gusrdada y como son de quita y pon no me preocupa.

Saludos.
Buenas tardes:

Por si sirve de algo, la mia tambien cojea

Un saludo
monis escribió:A la mía le pasa lo mismo. Me pregunto si lo hacen aposta para comprar el soporte ese

Llámame loco pero yo también lo pensé en su dia....
pues parece mentira, pero si la pones en una superficie completamente planta y a nivel no cojea. en cambio si la pones en un estante algo largo el cual puede haberse abombado un poco por el paso del tiempo/peso/calor es cuando me he dado cuenta que cojea un poquito.

me he dado cuenta de ello al instalar Fifa 18 y Project Cars 2 pues si la consola se encuentra en una superficie donde cojea, emite unas vibraciones algo fuertes, mientras que instalando otros juegos como puede ser uncharted 4 no emite vibraciones tan fuertes. finalmente la deje en su sitio, tengo que ver esto de la patita o ponerle unos tacos de goma en caso de ser muy molesto.
Mi Pro cojea, así que...
9 respuestas