@farting_gramps si, es una guarrada, el otro día abrir la PS5 y es muy fácil hacerle el mantenimiento no entiendo porque hicieron eso con la PS4 Slim.
Angelilloo_89 escribió:Vaya q casualidad q yo tambien abrir una q pille el otro dia seminueva por wallapop y siendo el modelo cuh2216 y teniendo el ventilador nidec suena mas q la otra q tengo q es una cuh 2116 y ademas con ventilador delta o asi entiendo yo. Las dos tienen esos remaches pero no me arriesgue a cortalos a pesar d ver un video q dice q se cortan y ya.
https://youtu.be/CYdg6JlYqNI
He mirado el vídeo y quita los remaches pero luego no le pone nada para sujetar la tapa, solo le deja tres tornillos. Creo que no puede ir así porque luego va a vibrar.
Voy a. Intentar quitar los remaches y luego ver si tiene rosca donde van los remaches , si no tiene rosca intentaré cambiar toda la carcasa de otra Slim que tengo para piezas, que sí que tiene tornillos y no remaches..
si no es igual la carcasa, intentaré soldar le unos remaches de plástico con una bridas fundidas. Pero esto último es un rollo, cada vez que la tenga que abrir tendré que quitar todo el plástico, quizas sea mejor opción quitar solo la cabeza de los remaches y hacerle rosca y poner tornillos en el remache sin cabeza.