Bueno compañeros,pues que esta edicion llegara a Europa Que opinais???merece la pena estando la pro?? Se podían haber estirado y haberla echo en la pro. me encantan las ediciones especiales de consola,ya tengo la ps4 fat edicion metal gear solid V que no pienso vender,Pero me planteo pillar esta. Viene con la edicion deluxe con caja metalica y pelicula,su precio es de 449$ en USA,aqui seguro llega a 449€
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Merece la pena para coleccionistas que les sobra la pasta o para los que no quieran la Pro y se la sude el tema de la potencia, pero para mí por muy bonita que sea no
Es una pasada de edición y no sale tan cara como podría parecer, PS4 "Slim" genérica de 1TB (350€) + Final Fantasy XV Special Edition (85-90€) + acabado exclusivo inspirado en tu título favorito (no tiene precio ), si no tuviera ya una PlayStation 4 (CUH-1216 2TB MGSV LE) empezaría la next-gen precisamente con ESTE modelo. Recordemos que además de ser más compacta la "Slim" es con diferencia el modelo más fresco, silencioso y eficiente de PS4 hasta la fecha y eso para algunos vale más que todos los TFLOPS extras de la Pro juntos . Saludos!!