Ps4 slim edicion especial Final Fantasy XV

ImagenImagenImagen

Bueno compañeros,pues que esta edicion llegara a Europa
Que opinais???merece la pena estando la pro??
Se podían haber estirado y haberla echo en la pro.
me encantan las ediciones especiales de consola,ya tengo la ps4 fat edicion metal gear solid V que no pienso vender,Pero me planteo pillar esta.
Viene con la edicion deluxe con caja metalica y pelicula,su precio es de 449$ en USA,aqui seguro llega a 449€
No tengas tan claro eso del precio porque en el reino unido su precio es de 329,99 libras unos 388 euros al cambio
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Merece la pena para coleccionistas que les sobra la pasta o para los que no quieran la Pro y se la sude el tema de la potencia, pero para mí por muy bonita que sea no
Mantengo la esperanza de que anuncien una PlayStation 4 Pro de Final Fantasy XV.... [angelito]
Es una pasada de edición y no sale tan cara como podría parecer, PS4 "Slim" genérica de 1TB (350€) + Final Fantasy XV Special Edition (85-90€) + acabado exclusivo inspirado en tu título favorito (no tiene precio [babas]), si no tuviera ya una PlayStation 4 (CUH-1216 2TB MGSV LE) empezaría la next-gen precisamente con ESTE modelo.
Recordemos que además de ser más compacta la "Slim" es con diferencia el modelo más fresco, silencioso y eficiente de PS4 hasta la fecha y eso para algunos vale más que todos los TFLOPS extras de la Pro juntos ;).
Saludos!!
A la espera de que la pongan en Game xDD
¿No os parece que es un poco sosa?
No arriesga mucho
Un saludo
Coolfogo escribió:¿No os parece que es un poco sosa?
No arriesga mucho
Un saludo

A mí la verdad me gusta así pero para gustos los colores
7 respuestas