Ps4 slim emite pitido (sonido) cada 1 hora estando apagada y desenchufada

Hola a todos, como dice el título mi ps4 slim (la tengo hace un par de días, comprada nueva en tienda) actualizada 4.5, emite un sonido (pitido, como cuando se enciende la consola) cada una hora par ser preciso; 9.36, 10.36 y así sucesivamente, esto estando con la consola apagada y desenchufada, al principio pensé que podía ser que tenía un juego al interior, lo saque pero igual seguía sonando, después empecé a jugar con la consola y a la hora xx. 36 hizo el pitido.

No afecta en nada, ya que aparte de sonar no sucede nada, pero me parece super raro que haga ese sonido.

Alguien tiene conocimiento o alguna idea de cual es la causa?

Saludos.
@BICKTOR saludos compañero,eso que dices que le pasa a tu ps4 no es normal,asi que como la tienes hace poco vete al comercio donde la compraste y que te la cambien por otra nueva.No dejes que el vendedor te intente comer la cabeza con que tienes que llamar al sat de sony, si la averia es antes de los 15 días o el mes según donde se compre te tienen que dar una nueva o devolución de dinero,por tanto no pierdas tiempo preguntando en el foro y llevala mañana mismo para su cambio
Buenas compañero, pues es súper raro eso que te pasa, es la primera vez que leo que le pasa eso a alguien y mas raro aún que pite estando desenchufada y todo.

Si todavía puedes devolverla yo te recomendaría que lo hicieses, aunque no te afecte a la hora de jugar, así te ahorrar que en un futuro te pueda dar algún problema.
pero como te va a pitara estando apagada y sin corriente?
A mi me pasaba tambien. Es un pitido continuo y agudo de entre uno y dos segundos. No genera errores en el historial ni afecta al juego. En mi caso cambie la consola por una nueva. Y resulta que en la segunda consola nueva también me lo hacia igual. Pero ojo, le habia cambiado el disco duro por un samsung de 1.5 Tb, no lo asocie al disco duro nuevo pero al cambiarlo de nuevo por el original de 500gb no he vuelto a escuchar mas el pitido. Ya se que el tuyo es el original, pero ya te digo que parece que es un problema de disco duro. Aun que tu tengas el original podria tener algo que ver. Si puedes pues que te la cambien. Yo he vuelto a instalar el original de 500gb y el otro de 1.5 Tb lo he metido en una carcasa usb 3.0 y lo uso como externo en Ps4 y me va todo como la seda y sin pitidos
@WGP Kakashii así es, desenchufada y apagada. Puede ser algún condensador, la cosa es que ahora estaba grabando y esperando que sonara ya que sono todo el dia a la misma hora, xx. 36 minutos.

Pero sorpresa, no sonó, la única diferencia es que antes tenía conectado un cable usb pero estaba conectado a nada (dual shock) solo lo tenia puesto.

Sería eso? Seguiré atento por si suena de nuevo.

lygn escribió:A mi me pasaba tambien. Es un pitido continuo y agudo de entre uno y dos segundos. No genera errores en el historial ni afecta al juego. En mi caso cambie la consola por una nueva. Y resulta que en la segunda consola nueva también me lo hacia igual. Pero ojo, le habia cambiado el disco duro por un samsung de 1.5 Tb, no lo asocie al disco duro nuevo pero al cambiarlo de nuevo por el original de 500gb no he vuelto a escuchar mas el pitido. Ya se que el tuyo es el original, pero ya te digo que parece que es un problema de disco duro. Aun que tu tengas el original podria tener algo que ver. Si puedes pues que te la cambien. Yo he vuelto a instalar el original de 500gb y el otro de 1.5 Tb lo he metido en una carcasa usb 3.0 y lo uso como externo en Ps4 y me va todo como la seda y sin pitidos

Claro la mía esta nueva 2 días para ser exacto (era la promoción que viene con el fifa 17)

Pero comente arriba, ahora no sonó, por primera vez, quizás era el cable usb, bastante raro.

Seguiré atento a ver si suena.

Saludos.
Eso es que se les ha quedado algo dentro de la consola a la hora de cerrarla porque si está apagada y sin corriente... Es rarisimo.
@JGonz91 @DaniMan @canaripower al final he descubierto el problema , la consola la compre y la empece a usar en la casa de mi polola/ novia , ayer me la traje a mi casa y la consola no sonaba como lo hizo durante todo el día , pensando que era el cable usb que había sacado y con eso se arreglo, eso pensaba.Mas tarde mi polola me dice que no era la ps4 lo que sonaba ya que ella sigue escuchando en pitido (sonido) en su casa :O , al parecer era un reloj [facepalm] , lo curioso es que el sonido es idéntico al de la ps4
jajajajaajajjajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj

madre mia.algunos deberias venir al mundo con manual de instrucciones

es surrealista....no te extraño lo de que sonara sin tenerla conectada a la corriente..jaja increible!!
Pues te toca descambiar la novia
menuda troleaada tas sacao macho, ains 3 mensajes para esto, empiezas bien
@jaimenn

Jajaja

La verdad que si, pero pensaba que podría ser alguna alarma de algo, muchas cosas traen baterías en el interior, también podría ser algún condensador.

En fin, ya puedo dormir en paz xD

Cuando pueda grabare el sonido del reloj jajaja xD
Según he empezado a leer me ha recordado a cuando mi novia dio mil vueltas pq insistía en que la nevera pitaba de vez en cuando una noche y al final era que se dejó un trapo encima de la vitrocerámica y era ésta la que pitaba.

No ha acabado de una forma muy distinta...
jaimenn escribió:jajajajaajajjajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj

madre mia.algunos deberias venir al mundo con manual de instrucciones

es surrealista....no te extraño lo de que sonara sin tenerla conectada a la corriente..jaja increible!!

Tu si que eres surrealista compañero :D, .
Sabes lo que es un condensador y que la placa base de la ps4 , como la mayoria de las placas base, tienen una pila dentro?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Que haga ruido estando apagada manda huevos,esto es un misterio como las caras de Bélmez..
@Dasato jajaja a mi me pasó lo mismo con la mía, mi pareja y yo rayados porque la vitro pitaba y ya estábamos que echábamos humo porque no había puesto una defectuosa y resulta que si pones algo en la zona de los botones pitaba xD.
15 respuestas