Ps4 slim importación inglesa da igual ?

Hola,al final me he pillado una slim de 500gb de importación inglesa por 198€.
Q sea de importación inglesa sólo cambia el enchufe de la pared ?
Por lo demás da igual no ??
Gracias
Lo siento, pero sólo vas a poder jugar a juegos en inglés ... XD

No te preocupes, las PS4 son region free, salvo el enchufe, por lo demás es todo igual.
A disfrutarla compañero!! [beer]
Joder q susto me has dado jajajaja.
Es q estoy pez,pero como la he visto a muy buen precio me he lanzado a por ella.

Gracias por responder !!!!
@tinete compañero te dire que el enchufe ingles tocho que trae con sus tres patas es una maravilla fíjate bien si no me equivoco en el centro que tiene una tapita de plástico naranja o rojo con cuidado metes algo fino por un lado y veras que hay un fusible de 3ah si no recuerdo mal en caso de corte de luz y subida de tensión tienes una protección extra se funde el fusible antes de que le pase algo a la ps4 y lo rempa¡lazas por un par de centimos de euro yo de ti no me lo quitaba ni se lo cambiaba a nadie te compras un adaptador en algún bazar chino si es negro mejor para hacer juego y tienes tu ps4 protejida sin comerlo ni beberlo que te parece dime si es correcto lo de la tapita naranja o roja de tu enchufe y recuerda si es asi no le cambies el cable a nadie si yo encontrara algún pringadillo con ese cable se lo cambiaba con los ojos cerrados jijiji aunque la tengo conectada a un sai hasta otra y publica por aquí si tu enchufe es como yo te dije que en la pro inglesa me parece que si lo trae
Gracias,hasta dentro de 15 no me llega,pero eso haré.
Por cierto y aprovecho ya para preguntar si me podéis dar un tutorial bueno para el cambio del disco duro....estoy viendo algunos pero lo único q no acierto a saber es cuál es el archivo exacto q tengo q meter.
Gracias !!!!
tinete escribió:Hola,al final me he pillado una slim de 500gb de importación inglesa por 198€.
Q sea de importación inglesa sólo cambia el enchufe de la pared ?
Por lo demás da igual no ??
Gracias

¿Dónde está a ese precio? :)
En amazon,en un vendedor externo,pero acabo de mirar y ya no hay.
@tinete los tutoriales veras varios en el you tube,el archivo que tienes que instalar es el del sistema completo de ps4 en la pagina oficial de sony esta en el apartado de cambio de disco duro es el que pesa sobre unos 800mb o un poquito mas no lo se con exactitud pero no tienes perdida no hay otro y el disco duro para que no te compliques es el segate expansión 2tb cómpralo en media markt que si no me equivoco esta igual de precio que en amazon y no te toca esperar por envios,intenta si quieres en tiendas de informática preguntar el precio del hdd interno sin carcasa pero veras que te sale mas caro de 80 euros que es el que tra estos discos por capacidad precio son la mejor opción de momento ahora si te sobra pasta a regalar un sdd de 2 tb jijiji el doble de lo que te sale la consola y nada sigues los tutoriales en el YouTube que están muy bien explicados yo use uno de ellos para poner el disco duro y bien sin problemas otra cosa recuerda que la consola si no me equivoco nuevamente vendrá en ofw 3.50 o por hay se que no llega al 4.0 que es el que trae lo de mejoras en menus que me corrija alquien si meto la patita ahora esta el ofw 4.07 que salio hace poco recién sacado del hornorecuerda que cuando la enciendas y te pida actualizar desde que le des al si ya no hay vuelta atrás posiblemente cerraras la puerta a un futuro cfw igual que el de ps3,recuerda que los chinorris le metieron sable a la versión 4.01 que había fallos y hasta la 4.05 que por lo visto se dice que también sequia con agujeros en el sistema de hay que sacaron rápido la 4.06 chinos chivatos jijiji bueno no me alargo mas y recuerda en you tuve esta todo bien explicado dudo que metas la pata
canaripower escribió:@tinete los tutoriales veras varios en el you tube,el archivo que tienes que instalar es el del sistema completo de ps4 en la pagina oficial de sony esta en el apartado de cambio de disco duro es el que pesa sobre unos 800mb o un poquito mas no lo se con exactitud pero no tienes perdida no hay otro y el disco duro para que no te compliques es el segate expansión 2tb cómpralo en media markt que si no me equivoco esta igual de precio que en amazon y no te toca esperar por envios,intenta si quieres en tiendas de informática preguntar el precio del hdd interno sin carcasa pero veras que te sale mas caro de 80 euros que es el que tra estos discos por capacidad precio son la mejor opción de momento ahora si te sobra pasta a regalar un sdd de 2 tb jijiji el doble de lo que te sale la consola y nada sigues los tutoriales en el YouTube que están muy bien explicados yo use uno de ellos para poner el disco duro y bien sin problemas otra cosa recuerda que la consola si no me equivoco nuevamente vendrá en ofw 3.50 o por hay se que no llega al 4.0 que es el que trae lo de mejoras en menus que me corrija alquien si meto la patita ahora esta el ofw 4.07 que salio hace poco recién sacado del hornorecuerda que cuando la enciendas y te pida actualizar desde que le des al si ya no hay vuelta atrás posiblemente cerraras la puerta a un futuro cfw igual que el de ps3,recuerda que los chinorris le metieron sable a la versión 4.01 que había fallos y hasta la 4.05 que por lo visto se dice que también sequia con agujeros en el sistema de hay que sacaron rápido la 4.06 chinos chivatos jijiji bueno no me alargo mas y recuerda en you tuve esta todo bien explicado dudo que metas la pata

Me quieres decir q la ps4 la han modificado ? O piratea.....?
Pero cuando me llegue...seguro q me pide q actualice como todas las cosas...ósea,q tendré q actualizar si o si ..no ?
Voy a mirar eso q me dices del archivo en la web de play.
Gracias !!!!

Edito:te refieres a esto q pone la pág web ?

"Realiza una nueva instalación del software del sistema"
A esto ?
@tinete no hombre si tu quieres no actualizas, lo que no podras jugar a muchos juegos de los últimos que te pedirán como mucho creo que andan en el 4.01 que me corrija el que haya jugado a un juego que pida en estos momentos mas de esta versión de sistema, y si no actualizas esperando olvídate de jugar on line ,comprar en la Storey hasta abrir tu cuenta de psn jijij estos de sony a lo zorro se cubren las espaldas. se pasa desconsuelo imagínate que habrá algunos con versiones viejas esperando sin haber podido jugar al call of duty al battlefield 1 y demás novedades,pero no es moco de pavo lo que esta en juego recuerda que no se puede bajar de versión y si se logra será como el e3 flasher vamos e4flasher y eso amigo ya es muy delicado yo no me atrevo a hacerlo aunque si abrir la consolay eso pero poner el flasher como metas la pata en algo se acabo consola a la basura y claro por usb lo hace todo dios de hay que te digo que hay mucho en juego yo mismo el burro delante para que no se espante estoy en 4.05 con hdd de 2tb y no actualizo esperando el milagro y porque meti la pata el primer dia que compre la consola que me vino en 3.50 y no tenia información,estoy en el filo de la navaja para un posible cfw tu estas en la cresta de la ola asi que piensa bien lo que haces que una ps4 con cfw y hdd 2tb es un valor en alza para cuando la quieras vender para pasar el dia de mañana a la ps5 pro futura versión mejorada de ps5 4k ya casi si nativos jijiji saludos compañero espero haberte resuelto dudas
canaripower escribió:@tinete no hombre si tu quieres no actualizas, lo que no podras jugar a muchos juegos de los últimos que te pedirán como mucho creo que andan en el 4.01 que me corrija el que haya jugado a un juego que pida en estos momentos mas de esta versión de sistema, y si no actualizas esperando olvídate de jugar on line ,comprar en la Storey hasta abrir tu cuenta de psn jijij estos de sony a lo zorro se cubren las espaldas. se pasa desconsuelo imagínate que habrá algunos con versiones viejas esperando sin haber podido jugar al call of duty al battlefield 1 y demás novedades,pero no es moco de pavo lo que esta en juego recuerda que no se puede bajar de versión y si se logra será como el e3 flasher vamos e4flasher y eso amigo ya es muy delicado yo no me atrevo a hacerlo aunque si abrir la consolay eso pero poner el flasher como metas la pata en algo se acabo consola a la basura y claro por usb lo hace todo dios de hay que te digo que hay mucho en juego yo mismo el burro delante para que no se espante estoy en 4.05 con hdd de 2tb y no actualizo esperando el milagro y porque meti la pata el primer dia que compre la consola que me vino en 3.50 y no tenia información,estoy en el filo de la navaja para un posible cfw tu estas en la cresta de la ola asi que piensa bien lo que haces que una ps4 con cfw y hdd 2tb es un valor en alza para cuando la quieras vender para pasar el dia de mañana a la ps5 pro futura versión mejorada de ps5 4k ya casi si nativos jijiji saludos compañero espero haberte resuelto dudas

Jajaja,me has dejado más dudas aún...ósea,q me recomiendas q cuando me llegue la ps4 y la ponga por primera vez,q NO ACTUALICE,y la,deje como está .....
Pero claro,por otro lado me dices q si no actualizo,no puedo hacer nada con ella,ni crearme un perfil,ni jugar online,tampoco jugar a juegos más modernos....
Sería como no tenerla.
Eso es lo q he entendido por lo q me has dicho.

Si estoy equivocado corrigeme.

Gracias muchacho por tu ayuda !!!
@tinete si compañero a groso modo es como tener una consola y no poder disfrutarla ,pero nadie te obliga eh jijiji que tu eres el dueño de la consola y haces con ella lo que te sale del r..o,pero clara date cuenta desde que la enciendas por pirmera vez y empiece el timglado de hora fecha y demás datos al llegar al de red y conectarla te saltara lo de hay una versión nueva disponible desea actualizar ahora o algo asi dice, y al darle si estaras actualizando a la versión ultima 4.07 y si yo estoy en el filo de la navaja con 4.05 con esa versión imagínate estaras haciendo compañía en lo mas profundo del infierno a satana,suponiendo todos los que estamos esperando que esto sea un sistema igual que paso con el cfw de ps3 .ahora imagínate esperar 10 meses o algo asi pasando mas desconsuelo que un niño y que venga un lumbreras de turno y logre la magia de hacer el cfw en una versión mas moderna pero casi apuesto los h....s que no será asi ,que sony ya esta informada de fallos y los ha ido tapando que estos chinos que la sablearon en 4.01por darse a conocer y un misero premio de 10.000$ alertaron a sony del fallo en el sistema por normas del concurso ,hubiesen vendido la información a alguna compañía china y ya estaría en la calle el pendrive para liberarla a estoas chinos les deseo que sony no les de trabajo el dia de mañana ni para vaciar papeleras
@canaripower te voy a decir una cosa,dentro de mi experiencia.
Tuve la ps2 modificada y he tenido 2 Xbox 360 una slim y una fat.Y ahora la Xbox one s.
La fat con lt3.0 y la slim con jtag.
Con la fat he llegado a tener 450 juegos (vendida esta semana,por cierto,q por eso me compro la ps4),y me ha ido muy bien,jugando al live,sin banearme etc etc,pero ya era vicio el grabar por grabar,de los 450 juegos,habré jugado a 40....me he gastado un pastón en dvd,cajas......y he estado todo el tiempo q si me banean,q no me banearme....viviendo en el alambre y jugandomela a q me jodan la consola.....
Por una parte merece la pena,pq un juego te sale a 1,5 euros....Pero ya es q paso.
Además me he comprado la ps4 para jugar a los exclusivos y ya,y no a todos,y pq vendí la xbox360 y por 40€ más me he comprado esta.
Así q resumiendo.....hoy por hoy ya no me interesa modificarla y estar cada vez q la encienda con los huev.... en la garganta jajajaja jajajaja.
Ya iré contando mi experiencia y preguntando un montón de dudas q me surgirán.

Al ataque !!!!!! Y saludos !!!!
@tinete saludos compañero pues si ya has sido de los del parche en el ojo y te lo quieres hoy por hoy quitar adelante ,cuando la tengas y empiece el ajuste le das y actualizas y ya a jugar en online, como veo que te gusta y sinceramente no te imagino meses sin poder jugar on line verdad, es lo mejor que puedes hacer yo también tengo mi ps2 fat placa v7 con chip matrix infinity y disco duro y no me la quito ni loco es mi joyita de colección antes venderia la ps3 aunque no la tengo liberada y desde que te sobren unos eurillos cambiale el hdd por uno de 2tb que 500gb se te hacen muy cortos perdón encima que el sistema casi coge los 800 mb y cada juego pesa unos 50gb te tocaria estar borrando si te gusta mucho jugar y recuerda de informarme por aquí lo que te dije del enchufe ingles con el fusible que trae de serie si lo trae no cambies el cable ni loco ponle adaptador en los chinos de ingles a europeo 2 euros como mucho y tienes protegida mejor tu ps4
13 respuestas