› Foros › PlayStation 4 › General
tinete escribió:Hola,al final me he pillado una slim de 500gb de importación inglesa por 198€.
Q sea de importación inglesa sólo cambia el enchufe de la pared ?
Por lo demás da igual no ??
Gracias
canaripower escribió:@tinete los tutoriales veras varios en el you tube,el archivo que tienes que instalar es el del sistema completo de ps4 en la pagina oficial de sony esta en el apartado de cambio de disco duro es el que pesa sobre unos 800mb o un poquito mas no lo se con exactitud pero no tienes perdida no hay otro y el disco duro para que no te compliques es el segate expansión 2tb cómpralo en media markt que si no me equivoco esta igual de precio que en amazon y no te toca esperar por envios,intenta si quieres en tiendas de informática preguntar el precio del hdd interno sin carcasa pero veras que te sale mas caro de 80 euros que es el que tra estos discos por capacidad precio son la mejor opción de momento ahora si te sobra pasta a regalar un sdd de 2 tb jijiji el doble de lo que te sale la consola y nada sigues los tutoriales en el YouTube que están muy bien explicados yo use uno de ellos para poner el disco duro y bien sin problemas otra cosa recuerda que la consola si no me equivoco nuevamente vendrá en ofw 3.50 o por hay se que no llega al 4.0 que es el que trae lo de mejoras en menus que me corrija alquien si meto la patita ahora esta el ofw 4.07 que salio hace poco recién sacado del hornorecuerda que cuando la enciendas y te pida actualizar desde que le des al si ya no hay vuelta atrás posiblemente cerraras la puerta a un futuro cfw igual que el de ps3,recuerda que los chinorris le metieron sable a la versión 4.01 que había fallos y hasta la 4.05 que por lo visto se dice que también sequia con agujeros en el sistema de hay que sacaron rápido la 4.06 chinos chivatos jijiji bueno no me alargo mas y recuerda en you tuve esta todo bien explicado dudo que metas la pata
canaripower escribió:@tinete no hombre si tu quieres no actualizas, lo que no podras jugar a muchos juegos de los últimos que te pedirán como mucho creo que andan en el 4.01 que me corrija el que haya jugado a un juego que pida en estos momentos mas de esta versión de sistema, y si no actualizas esperando olvídate de jugar on line ,comprar en la Storey hasta abrir tu cuenta de psn jijij estos de sony a lo zorro se cubren las espaldas. se pasa desconsuelo imagínate que habrá algunos con versiones viejas esperando sin haber podido jugar al call of duty al battlefield 1 y demás novedades,pero no es moco de pavo lo que esta en juego recuerda que no se puede bajar de versión y si se logra será como el e3 flasher vamos e4flasher y eso amigo ya es muy delicado yo no me atrevo a hacerlo aunque si abrir la consolay eso pero poner el flasher como metas la pata en algo se acabo consola a la basura y claro por usb lo hace todo dios de hay que te digo que hay mucho en juego yo mismo el burro delante para que no se espante estoy en 4.05 con hdd de 2tb y no actualizo esperando el milagro y porque meti la pata el primer dia que compre la consola que me vino en 3.50 y no tenia información,estoy en el filo de la navaja para un posible cfw tu estas en la cresta de la ola asi que piensa bien lo que haces que una ps4 con cfw y hdd 2tb es un valor en alza para cuando la quieras vender para pasar el dia de mañana a la ps5 pro futura versión mejorada de ps5 4k ya casi si nativos jijiji saludos compañero espero haberte resuelto dudas