PS4 Slim no me va fina, mejoraria con la PRO?

Buenas, llevo poco con la PS4 Slim y estoy muy contento, pero......

Vengo de jugar en PC, sobre todo a FIFA17.

Ahora estoy jugando a FIFA17 en PS4 y noto que a veces, no siempre, pega algun tironcillo. No es alarmante, pero como vengo de PC y ahi iba suave, pues lo noto mas.

Este tipo de cosas se solucionaria con la PRO? O seria lo mismo?

Gracias
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No tiene nada que ver compañero,puede ser algún lagazo por los servidores o algún lagazo por tu conexión,es algo normal estos picos de subida y bajada ya tengas fibra óptica o Adsl.
John_Dilinger escribió:No tiene nada que ver compañero,puede ser algún lagazo por los servidores o algún lagazo por tu conexión,es algo normal estos picos de subida y bajada ya tengas fibra óptica o Adsl.

Yo creo que se refiere a bajadas de frame jugando el solo

Si es asi supongo que si. Yo tengo slim y para mi de sobra, pero leo mucho l foro de ps4 pro y mejora resolucion y muchas veces el frame rate la pro
vas a estar abriendo hilos preguntando siempre lo mismo, ya se te dijo q hya mejoras, en otro post preguntas lo mismo en todos los q abres, mejora notaras eso esta claro

hilo_he-comprado-ps4-slim-en-game-y-quiero-cambiarla-por-la-pro_2221113

por poner un ejemplo, no te lo tomes a mal pero se te a contestado q mejoras notarias
Gracias a los que me habeis respondido intentando ayudar.

WGP Kakashii escribió:vas a estar abriendo hilos preguntando siempre lo mismo, ya se te dijo q hya mejoras, en otro post preguntas lo mismo en todos los q abres, mejora notaras eso esta claro

hilo_he-comprado-ps4-slim-en-game-y-quiero-cambiarla-por-la-pro_2221113

por poner un ejemplo, no te lo tomes a mal pero se te a contestado q mejoras notarias

No se que tiene que ver una cosa con la otra.....

...lo otro era si se podia devolver la slim comprada en game para cambiarla por una pro.

Quien te crees que eres para decir si hago esto o lo otro?

En fin, metete en lo tuyo y yo seguire a lo mio.
tranquilo q no te faltado al respecto eso de primeras, no hace falta q hablles en ese todo, pero estas preguntado lo mismo otra vez, q si eira mejor en la pro, ahora el fifa, antes el horizon etc.

te lo he dicho de buen rollo nada mas, no hace falta abrir tanto post preguntando lo mismo
WGP Kakashii escribió:tranquilo q no te faltado al respecto eso de primeras, no hace falta q hablles en ese todo, pero estas preguntado lo mismo otra vez, q si eira mejor en la pro, ahora el fifa, antes el horizon etc.

te lo he dicho de buen rollo nada mas, no hace falta abrir tanto post preguntando lo mismo

Para nada mal rollo, no te preocupes. Yo tampoco te he faltado el respeto.

Solo digo que no te metas donde no te llaman, si abro hilos o no, no es algo que te incumba. Lo reportas y que me avisen los admin, no uno que se crea que lo es.

No entiendo quien eres tu para decirme que abra o no abra hilos.

Es como si yo me pongo en la calle a multar a los coches sin ser policia ni nada que se le parezca..........para mear y no echar gota.
pos na sigue solo era una sugerencia pero bueno
WGP Kakashii escribió:pos na sigue solo era una sugerencia pero bueno

Venga no pasa nada, solo que me parecio que el tono no era el adecuado, pero todo puede tergiversarse por aqui.

[beer]
Mejor utiliza el hilo que ya has abierto, o alguno de los hilos que hay de Slim o Pro. Gracias.

hilo_ps4-slim-o-ps4-pro-cual-comprar_2209873
9 respuestas