Ps4 slim nueva con papeles del mando wii

Pues eso acabo de pillar la ps4 Slim en el corteingles y abriéndo la caja y mirando los papeles sale un papel de como cojer el mando de la wii correctamente el mando de la primera wii. ..

Esto de normal no tiene nada .... por ahora va bien la consola ni noto nada raro pero es nueva que hace eso dentro ???
nueva no creo q sea al menos la caja la han abierto eso no tendria q ir hay dentro eso seguro, si te quedas mas tranquilo cambiala
WGP Kakashii escribió:nueva no creo q sea al menos la caja la han abierto eso no tendria q ir hay dentro eso seguro, si te quedas mas tranquilo cambiala

Pero quien hace estas cosas el corteingles o Sony ? Si te venden algo como nuevo es que debe ser nuevo...
Voy a llamar y hablar con ellos . Gracias.
este caso es el corte ingles seguramente sera alguna devuelta de estas de antes de 15 dias y el q la devolvio le metio ese papel sin querer,llama
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Es fuerte jajaj llevala y pillate otra,esa videoconsola se la han dado a otra persona y la ha devuelto y Corte Inglés rápidamente la puesto a circular de nuevo.
Snachovlc2 escribió:Pues eso acabo de pillar la ps4 Slim en el corteingles y abriéndo la caja y mirando los papeles sale un papel de como cojer el mando de la wii correctamente el mando de la primera wii. ..

Esto de normal no tiene nada .... por ahora va bien la consola ni noto nada raro pero es nueva que hace eso dentro ???

Te han dado una consola devuelta. En principio no tiene por qué tener ningún problema, pero si te has dado cuenta llévasela y diles que les has pillado y que se la metan por el ****. Si quisieras una PS4 de segunda mano la pillarías en compraventa por 50-100€ menos.
eso es, la consola no es nueva, es una devolucion fijo
Iré mañana por la mañana a cambiarla pero que fuerte el papel del mando de la wii de la primera wii el blanco alargado.
Snachovlc2 escribió:Iré mañana por la mañana a cambiarla pero que fuerte el papel del mando de la wii de la primera wii el blanco alargado.

lo que no se vea en algunas tiendas.... madre mia...
Con estas cosas hay que andarse con mucho ojo.

Algo parecido me pasó a mi con un monitor que compré en Media Markt. Ni venía con los plásticos de protección en la pantalla ni nada, la pantalla manchada de haberle pasada un trapo, cables abiertos etc., en fin que se comieron el monitor con patatas y hice que bajara el mismo jefe del Media Markt para darme una explicación al respecto.

Al final conseguí que me trajeran uno de Madrid totalmente nuevo y con la caja sin abrir, cómo debió ser en un principio.
kaulitz55 escribió:Con estas cosas hay que andarse con mucho ojo.

Algo parecido me pasó a mi con un monitor que compré en Media Markt. Ni venía con los plásticos de protección en la pantalla ni nada, la pantalla manchada de haberle pasada un trapo, cables abiertos etc., en fin que se comieron el monitor con patatas y hice que bajara el mismo jefe del Media Markt para darme una explicación al respecto.

Al final conseguí que me trajeran uno de Madrid totalmente nuevo y con la caja sin abrir, cómo debió ser en un principio.

En Media Markt se ha comentado una de chapuzas que lían que telita marinera,mis padres se compraron una televisión para el apartamento no muy cara una Thomson creo que era y como era la única que les quedaba pues con las prisas en meterla en su caja no la encajaron en su poliestireno,la televisión la sacamos "bailando" dentro de la caja.La televisión la tenemos funcionando todo el verano allí pero tela marinera a la hora de preparar algo para que lo compre la gente..se te ha perdido el poliestireno de esa caja métele por los huecos papel de periódico almenos para que haga algo de presión.
Y como demuestras eso? Es tu palabra contra la suya... Sigue informando de las novedades y suerte compañero
Truinen escribió:Y como demuestras eso? Es tu palabra contra la suya... Sigue informando de las novedades y suerte compañero

Está en su completo derecho de devolver la consola en el plazo de prueba.
Ya no funciona la play4 yo alucino ... vendida en corteingles ayer como nueva...
Se me iba el sonido a veces y ahora no arranca .. la empaqueto y de vuelta al corteingles.
Cámbiala, siendo El Corte Inglés no te van a poner ningún problema.
A mi me da mucha rabia que compres algo devuelto, pero desde que tenemos la ley del desistimiento de los 15 días, es lo que hay... Es un lujo poder comprar algo y devolverlo después de usarlo si no nos convence, pero claro el vendedor no lo puede devolver al fabricante si el producto está correcto, así que otra persona se llevará ese producto "casi-nuevo".

Saludos
Snachovlc2 escribió:
WGP Kakashii escribió:nueva no creo q sea al menos la caja la han abierto eso no tendria q ir hay dentro eso seguro, si te quedas mas tranquilo cambiala

Pero quien hace estas cosas el corteingles o Sony ? Si te venden algo como nuevo es que debe ser nuevo...
Voy a llamar y hablar con ellos . Gracias.

¿Tu que crees? en serio parece mentira que preguntes. Esto claramente es una consola devuelta al ECI, que han puesto a vender de nuevo.
Lo que me joder que metí mis datos personales y no puedo borrarlo por q no arranca. ..
Les voy exigir que me notifiquen en cuento borren mis datos ... y por escrito .
Eso sí no me hace ni una pizca de gracia

Ahora entiendo los del papel del mando de la wii lo debió Meter el anterior propietario en plan aviso que esa consola ya había sido de vuelta.
kaulitz55 escribió:
Truinen escribió:Y como demuestras eso? Es tu palabra contra la suya... Sigue informando de las novedades y suerte compañero

Son quince días que tiene
pues yo también tenia lo del mando de la wii las intruciones en una base para poner la ps4 de pie,, la compre en el alcampo,,, algo pasa con la wii
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:

Son quince días que tiene

15 días pero si lo que compras tiene algún defecto o avería ( que se da en este caso) pero y si lo compras y todo funciona perfectamente sin ningún defecto ni avería? Dándose el caso que la abres y ves que ya había sido abierta antes, es difícil demostrar eso, en el corte inglés no lo sé pero en otros establecimientos se de ante mano que la respuesta será que me quedo con el producto
Ya lo he cambiado.
Pero el dependiente del corteingles me dijo que el corteingles no hace reacondicionamientos y que Sony no hace eso vender algo como nuevo sin serlo .
Con lo cual me estaba llamando mentiroso a la cara insinuando que había puesto yo ese papel de la wii.
Pero además de una forma que parecía que Sony le pagará por defenderla. . Que no que no que eso no lo hace Sony vender consolas nuevas sin serlas.
Y yo pues oiga yo no he metido eso papel hay así que sólo no a entrado .. y la consola comprada ayer ya no va ..así que no digo nada quien pero aquí pasa algo raro ..

Lo que más me a jodido el tonito de risitas de dependiente como que se la quería colar , me dio ganas de poner una reclamación.

En fin ya tengo otra ps4 slim a ver esta que tal.
Snachovlc2 escribió:Ya lo he cambiado.
Pero el dependiente del corteingles me dijo que el corteingles no hace reacondicionamientos y que Sony no hace eso vender algo como nuevo sin serlo .
Con lo cual me estaba llamando mentiroso a la cara insinuando que había puesto yo ese papel de la wii.
Pero además de una forma que parecía que Sony le pagará por defenderla. . Que no que no que eso no lo hace Sony vender consolas nuevas sin serlas.
Y yo pues oiga yo no he metido eso papel hay así que sólo no a entrado .. y la consola comprada ayer ya no va ..así que no digo nada quien pero aquí pasa algo raro ..

Lo que más me a jodido el tonito de risitas de dependiente como que se la quería colar , me dio ganas de poner una reclamación.

Entonces haberle dicho que el papel se metió sólo en la caja..
@Snachovlc2 Si te dieron ganas habersela puesto, no hay cosa que odie más que un dependiente que se la dé de sabiondo y chulo, yo si hay que poner una hoja de reclamaciones ni me lo pienso, eso sí después de que te haya hecho el cambio mejor [360º]
Evidentemente eso fue alguien que la llevó a descambiar por otra nueva, culpa del centro comercial, ahí Sony ni pincha ni corta.
kaulitz55 escribió:Evidentemente eso fue alguien que la llevó a descambiar por otra nueva, culpa del centro comercial, ahí Sony ni pincha ni corta.

Pero que le meta los papeles de la Wii..manda cojones jajaj
kaulitz55 escribió:@John_Dilinger

Sería algún "gracioso" [carcajad].

Vaya tela..
Es normal que sea una devolución. En mi caso hace años compré una psp en un ECI del pack que venía el FF Crisis Core porque era la época que se le podía meter custom firmware hasta X versión. Ese pack tenía una de las "buenas", pero resulta que al comprarla algún listillo había hecho el cambiazo, metió una psp más nueva con firm no compatible y me la llevé. Cuando me di cuenta fui a cambiarla explicando que no era nueva porque ni el nº de serie coincidía con el de la caja. Y allí me decían que fui yo el que hice el cambiazo, tras mucho insistir me devolvieron el dinero (no habían otra de ese pack), pero me costó lo suyo y yo no tenía ninguna culpa, pero claro a ver cómo demostraba que no era cosa mía o cómo sabían ellos que fue antes que mi compra. De todas formas culpa de la tienda porque les debía figurar como ya devuelta anteriormente o algo en el pc supongo y eso ya canta de que fue culpa del primero que la devolvió.

Y eso que en el ECI personalmente no es tan habitual estas cosas, a mí al menos es la única vez que me pasó. En cambio con Media Markt es más fácil encontrarse algo de segunda mano que nuevo en cualquier cosa que compres.....
mcarceb escribió:Este hilo parece escrito por @ManuelBartual

Y eso que significa ??

Yo cuento lo que me sucedió.
Cosa q no quise darle más importancia. Por que o bien Sony o bien corteingles están vendiendo cosas como nuevas sin serlas.

Dudo que un papel de instrucciones de como usar el mando de la wii la primera el mando blanco alargado sepa andar solo y meterse en una caja de Sony ps4 slim.

Y si encima sumas q la consola la compre a las 17.00 de la tarde y a la mañana siguiente dejo de funcionar. Pues imagina por donde van los tiros.
danisonique escribió:pues yo también tenia lo del mando de la wii las intruciones en una base para poner la ps4 de pie,, la compre en el alcampo,,, algo pasa con la wii

Ummm... Al final vamos a tener que llamar a Iker Jiménez ein? ein? ein?

Imagen
Snachovlc2 escribió:
mcarceb escribió:Este hilo parece escrito por @ManuelBartual

Y eso que significa ??

Yo cuento lo que me sucedió.
Cosa q no quise darle más importancia. Por que o bien Sony o bien corteingles están vendiendo cosas como nuevas sin serlas.

Dudo que un papel de instrucciones de como usar el mando de la wii la primera el mando blanco alargado sepa andar solo y meterse en una caja de Sony ps4 slim.

Y si encima sumas q la consola la compre a las 17.00 de la tarde y a la mañana siguiente dejo de funcionar. Pues imagina por donde van los tiros.

Sony? XD puede ser, lo mismo gana más vendiendo consolas de segunda mano que nuevas. XDDDDDDDDDDD
Es muy lógico lo del papel del mando de la Wii en la caja de la PS4 ¿De donde crees que salió el Move? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cualquiera se fía del Corte Inglés con lo finolis que se ven..en vez de las instrucciones de la Wii podrían meter una tarjeta regalo de 200 euros..

mas bien es porque el que la vende se gana un dinero Extra y si se devuelve... no se lo dan.
[quite="yayo_electrico"]

mas bien es porque el que la vende se gana un dinero Extra y si se devuelve... no se lo dan.[/quote]

Nose yo que en un Corte Inglés tengan ese tipo de pluses los dependientes,en Game lo veo más normal..
Snachovlc2 escribió:Yo cuento lo que me sucedió.

¿Y que gana Sony con eso? ¬_¬.
kaulitz55 escribió:
Snachovlc2 escribió:Yo cuento lo que me sucedió.

¿Y que gana Sony con eso? ¬_¬.

Esta claro que alguien devolvio la consola a eci una vez comprada y dentro del periodo de devolucion.

Es absurdo pensar que sony va a meter unas intrucciones de la competencia en su consola.

Alguin la devolvio y se equivoco al meter el libro de instrucciones.

Pero esto no quiere decir que sony no pueda vender productos reacondicionados, que no lo se, porque que hacen con las consolas que les llegan al sat y tienen que quedarselas cuando tienen que dar una consola nueva????
Es plublicidad subliminal de sony en favor de nintendo, les da igual que te compres una ps4 que una consola de nintendo, lo que quieren es que no compres consolas de microsoft [+risas]

Ahora en serio, yo le hubiese pedido el importe integro y me la hubiese comprado en amazon, en MM ni de coña, he comprado allí dos cosas y no va a haber una tercera, todo estaba mal embalado, solo voy allí a comprar o juegos o pelis bluray.
kekonline escribió:Es plublicidad subliminal de sony en favor de nintendo, les da igual que te compres una ps4 que una consola de nintendo, lo que quieren es que no compres consolas de microsoft [+risas]

Ahora en serio, yo le hubiese pedido el importe integro y me la hubiese comprado en amazon, en MM ni de coña, he comprado allí dos cosas y no va a haber una tercera, todo estaba mal embalado, solo voy allí a comprar o juegos o pelis bluray.

Ni publicidad subliminal ni nada,le han metido un producto devuelto y alomejor tendrían una Wii al lado también devuelta y al comprobar en las dos consolas que estaba todo se han equivocado con los papeles al volver a meterlos.

Ahora lo que sería la polla es que alguien dijera me he comprado la Wii en el Corte Inglés y dentro venían las instrucciones de la PS4.
Que obsesión tienen algunos, ahora resulta que el SAT de Sony devuelve consolas usadas y las vende cómo nuevas ¬_¬.

Luego van de imparciales por el foro, anda y volved a la cueva.
@kaulitz55 Imagino que lo dices por mi, pero veo que os cuesta entender las frases, sera la venda que llevais puesta tal vez. Digo que no se si sony vendera productos reacondicionados, que no lo afirmo, porque a algun lado deben ir a parar las consolas que no devuelven a los usuarios.

A mi no me hace falta volver a ninguna cueva, porque no tengo ningun remordimiento por decir las cosas que digo. Pero puede que tu si, y por eso no quieras salir de ella. Ser ultrafanboy debe de dar tela de remordimientos, sabiendo que se ha de mentir constantemente para no recibir los latigazos del amo.
El manual de instrucciones de la Wii viene porque con el nuevo firmaware de la consola 5.0 van a meter compatibilidad
NinjaTixX escribió:@kaulitz55 Imagino que lo dices por mi, pero veo que os cuesta entender las frases, sera la venda que llevais puesta tal vez. Digo que no se si sony vendera productos reacondicionados, que no lo afirmo, porque a algun lado deben ir a parar las consolas que no devuelven a los usuarios.

A mi no me hace falta volver a ninguna cueva, porque no tengo ningun remordimiento por decir las cosas que digo. Pero puede que tu si, y por eso no quieras salir de ella. Ser ultrafanboy debe de dar tela de remordimientos, sabiendo que se ha de mentir constantemente para no recibir los latigazos del amo.

Ya no soy fanboy, ahora soy Ultra por 1,50€ más.

Sigamos subiendo el listón [carcajad].
carlosniper escribió:El manual de instrucciones de la Wii viene porque con el nuevo firmaware de la consola 5.0 van a meter compatibilidad

Claro,seguro que ya mismo jugamos al Mario Kart 8 jaja
Jajajaja tio no te preocupes parece que es lo mas normal del mundo que la vendan como nueva en el corte ingles de mi zona me hicieron lo mismo y me di cuenta que a abrir la ps4 tenia como suciedad y me parecio raro porque deberia venir sin una mota de polvo pues esta tenia varias y fuy a descambiarla me pidieron perdon y me la cambiadon por otra y tambien me paso otra cosa que tela fue comprar esa ps4 y venia o con un juego o con 2 segun los juegos o juego era una promoccion y me decian que vendrian en un codigo dentro y gracias a dios que fuy a descambiarla y ya me queje por el juego que me debian y me lo dieron pero no veas el follon que e tenido con ellos ya no les compro mas nada
Es normal que los comercios quieran vender cosas usadas como nuevas. Lo hacen todos. Que esta mal??? Por supuesto. Pero que van a hacer con las consolas o con cualquier cosa que les devuelven??? Pues intentar venderlas y no perder pasta.
Lo que deberian de cambiar son las politicas de devoluciones. Solo se deberian de devolver las cosas en caso que estuvieran defectuosas. Asi nos evitariamos muchos sustos.
46 respuestas