Ps4 Slim o normal.

Tengo unos 98€ en vales para cambiar en el atienda CEX, y me gustaría comprarme la ps4 en blanca.

La Slim es difícil de conseguir y en la web la han subido 10£ más.

Quería saber si merece la pena comprarme la ps4 original (la que tiene la raya en medio) o mejor seguir esperando por una Slim.
No sé si dieron error o algo por el estilo.

Sé que una hace más ruido, calor y consumo supongo, pero tampoco es que vaya a darle mucha traca, y la diferencia de precio a poner pueden ser entre 20-30£.

No sé si en ambos modelos tengo que tener un chasis específico o eso da igual.
Hola; ante todo disculpa por el ladrillo, pero creo que te puede ayudar... te explico, pues yo me encontraba en tu misma situación desde mediados-finales del mes de Enero; pues a mi me gusta la Fat (en fotos/vídeo) por diseño y porque quedaría bien al lado de la Xbox One Fat (debo ser rara); y jamas la he tenido en mis manos; he leído mucho acerca de las PS4: las 3 Fat y las 2 Slim y las 2 Pro... y sinceramente, la Fat en color Negro que es como a mi me gusta me sale entre 350 y 750 Euros en Amazon Nueva, así que opte por mirar el mercado de segunda mano y de 250 no bajan con garantía de 1 año.

En fin, que estuve valorando, el ruido, calentamiento, consumo, etc... y hablando com mi hermano y otras personas, todas me dijeron que tirase por la PS4 Pro nueva o bien por la PS4 Slim nueva; a mi por ejemplo la Pro no me compensa aunque tengo TV UHD de 55" ya que es un dineral multiplicado por dos, ya que quería comprar dos consolas, de hecho las he comprado (2 Xbox One y 2 PS4 Slim).

Así que compre una PS4 Slim nueva y la puse en el mueble, la he probado durante Horas, con Uncharted 4 y algunos otros y sinceramente; ni ruido, ni sobrecalentamiento. Muy contenta he quedado, tanto que el otro día pedi la segunda PS4 Slim para el dormitorio.

En los videos que se ven en internet donde se muestra el ruido creo que son exagerados, pero algo de ruido si que hacen, y la Slim, es cierto que es muy silenciosa a dos metros de ella y encajonada en el mueble con cinco dedos por el lado derecho y otros tantos por detrás ventila bien y con el volumen de la TV desconectado ni se escucha el zumbido del ventilador.

Te digo lo mismo que me dijeron a mi: "si encuentras una FAT Chasis C (Mod 1216B)" en torno a los 100 Euros, cómprala si te gusta ese modelo, ahora si tienes que pagar +200 Euros.. tira a por la Slim nueva, creo que no te arrepentirás.

Saludos :-)
Tengo 98 en vale.

La Slim cuesta 220 por la web, y la fat unos 195. puede que bajen 10£ pero de ahí no se mueven.

El tema chasis cómo puedo verlo? Lo digo porque el dinero que tengo es un vale para canjear en la tienda, ya que entregué mi antigua PS3.

En CEX son todas de segunda mano, pero con dos años de garantía.

Aparte tendría que comprar juegos y más adelante el mando.

Juegos, tiraria por el rise of tomb raider, Uncharted y poco más, iría poco a poco (o eso espero)
La FAT Chasis C (Mod 1216B) tiene botones físicos frontales. A parte este mismo modelo la última conexión es la Ethernet, en los modelos A y B que tienen botones táctiles la última conexión es un conector propietario de Sony.
Por consumo y ruido del ventilador te aconsejo la slim, eso si es más fea.
Yo estuve en la misma situación hace unos meses,ya que tenia un bono de ebay. Opté por la fat chasis 1216b, ya que me salió a 160 (de segunda mano, claro).
No tengo otras ps4 para comparar, pero muy pocas veces le he notado el zumbido de los ventiladores. Asi que por ahora estoy satisfecho
Alguna foto para saber cuál es el chasis?? No me aclaro googleando.

Por otra parte, sino es ese chasis.. que haríais??
De la Slim hay algún chasis preferente ??
La del chasis C que te recomiendan con los botones físicos, es la que tiene el faceplate en color mate.
Al final en la tienda había un Slim, con la caja, y mi novia se ha calentado y me l ha comprado.
130 he tenido que poner, pero viene todo como nuevo.

Aquí tengo mi ps4 Slim blanquita con su cajita .
Que feliz soyyyy
Pues a disfrutarla!! Ha sido una buena elección.
Menos quebraderos de cabeza.. disfrútala :-)
Gracias !!
Estoy muy contento.

Ahora a buscar los juegos.
Donde mejor los he visto en simplygames

Por cierto, la consola la he comprado en UK y el juego en una página inglesa..

Se puede poner en español ??? Supongo que al instalarla y seleccionar el idioma, la consola lo pondrá automáticamente no??
en algunos juegos puedes seleccionar el idioma desde el menu de ajustes.
Tambn ten en cuenta que la slim no tiene salida optica
neo_subzero escribió:Gracias !!
Estoy muy contento.

Ahora a buscar los juegos.
Donde mejor los he visto en simplygames

Por cierto, la consola la he comprado en UK y el juego en una página inglesa..

Se puede poner en español ??? Supongo que al instalarla y seleccionar el idioma, la consola lo pondrá automáticamente no??

Configura la consola como si estuvieras en España y ponla en Castellano....
Ya está todo en español y bien.

Me resulta muy raro el menú de la ps4, el de la PS3 es más sencillo, o eso me parece jeje.

Lo raro es que la cuenta de usuario pensé que se pondría la misma que la de PS3 y parece que no.
Todavía me pierdo mucho.

Quiero ver cómo pongo las canciones del singstar de la PS3 en esta.

Todavía me pierdo mucho en los menús y cuentas
Cuando toque por primera vez la PS4 Slim me sucedió similar al iniciar sesión con mi cuenta pues era de PS3 y desde 2009 que no me había logeado en ella. Me dio un error de noseque y tuve que reiniciar, y allí tenia mi cuenta. Al introducir la de mi pareja con el mismo tiempo sin logear paso todas las pantallas bien.

No hice caso a la suscripción de 5 Euros/mes y la he perdido, ahora pago 7'99 Euros/mes unos meses a ver como va la PSN y si nos gusta y le vamos a dar uso, es tan sencillo como comprar un código prepago de PSN+, lo canjeas y se te aplica el tiempo prepagado.
neo_subzero escribió:Ya está todo en español y bien.

Me resulta muy raro el menú de la ps4, el de la PS3 es más sencillo, o eso me parece jeje.

Lo raro es que la cuenta de usuario pensé que se pondría la misma que la de PS3 y parece que no.
Todavía me pierdo mucho.

Quiero ver cómo pongo las canciones del singstar de la PS3 en esta.

Todavía me pierdo mucho en los menús y cuentas

Yo no tuve cuenta de PS3 pero varios amigos si y usan la misma cuenta en PS4.
En cuanto al online, un chaval vende pases de 365 días por 25€ si usas una plataforma tipo PayPal, supongo por qué se llevará referido
neo_subzero escribió:En cuanto al online, un chaval vende pases de 365 días por 25€ si usas una plataforma tipo PayPal, supongo por qué se llevará referido

Por partes:

- La cuenta de PS3 puedes seguir usándola perfectamente en PS4, yo mismo uso la misma en ambas. Creas un usuario y al inscribirte en PSN pones que use tu cuenta ya existente, fin del problema.

- Las canciones del Singstar del Bazar no son compatibles con PS4, o al menos no todas, yo tuve que recomprar unas cuantas para al final guardar la PS3 solo para el Singstar. De hecho se vinculan con la consola a lo Nintendo, si cambias de consola tienes que llamar a Sony para que te las desvinculen porque sino no te dejan volver a comprarlas en la Singstore. Es una movida que te cagas.

- Huye de ese tipo de suscripciones, y más si piden pago por PayPal como amigo, que a saber de donde salen, o si luego te la lían..... Seguramente sean cuentas precargadas con Plus. Es mejor que aproveches ofertas, ahora lo tienes a 44€ en la Store oficial y te quitas de problemas y dolores de cabeza.
19 respuestas