Hola; ante todo disculpa por el ladrillo, pero creo que te puede ayudar... te explico, pues yo me encontraba en tu misma situación desde mediados-finales del mes de Enero; pues a mi me gusta la Fat (en fotos/vídeo) por diseño y porque quedaría bien al lado de la Xbox One Fat (debo ser rara); y jamas la he tenido en mis manos; he leído mucho acerca de las PS4: las 3 Fat y las 2 Slim y las 2 Pro... y sinceramente, la Fat en color Negro que es como a mi me gusta me sale entre 350 y 750 Euros en Amazon Nueva, así que opte por mirar el mercado de segunda mano y de 250 no bajan con garantía de 1 año.
En fin, que estuve valorando, el ruido, calentamiento, consumo, etc... y hablando com mi hermano y otras personas, todas me dijeron que tirase por la PS4 Pro nueva o bien por la PS4 Slim nueva; a mi por ejemplo la Pro no me compensa aunque tengo TV UHD de 55" ya que es un dineral multiplicado por dos, ya que quería comprar dos consolas, de hecho las he comprado (2 Xbox One y 2 PS4 Slim).
Así que compre una PS4 Slim nueva y la puse en el mueble, la he probado durante Horas, con Uncharted 4 y algunos otros y sinceramente; ni ruido, ni sobrecalentamiento. Muy contenta he quedado, tanto que el otro día pedi la segunda PS4 Slim para el dormitorio.
En los videos que se ven en internet donde se muestra el ruido creo que son exagerados, pero algo de ruido si que hacen, y la Slim, es cierto que es muy silenciosa a dos metros de ella y encajonada en el mueble con cinco dedos por el lado derecho y otros tantos por detrás ventila bien y con el volumen de la TV desconectado ni se escucha el zumbido del ventilador.
Te digo lo mismo que me dijeron a mi: "si encuentras una FAT Chasis C (Mod 1216B)" en torno a los 100 Euros, cómprala si te gusta ese modelo, ahora si tienes que pagar +200 Euros.. tira a por la Slim nueva, creo que no te arrepentirás.
Saludos