PS4 SLIM O PRO Y QUE CHASIS ELEGIR

Hola, muy buenas! Quiero dar el salto a ps4 de una vez por todas y el tema es que mirando la pagina web de game he visto que hay una oferta muy interesante, 365€ ps4 slim 1tb +pes 2019 + ratchet and clank+ the last of us remastered+ uncharted 4+ cupon de 30€ de descuento en la compra de assassins creed odyssey. El caso es que me deja elegir esta oferta o exactamente la misma con el chasis F, que diferencia hay?
Luego esta el otro tema, por 415€ me saldria la ps4 pro 1tb+pes 2019+fortnite voucher (que no tengo ni idea de que significa, pensaba que fornite era free to play) y tambien me deja elegir entre la normal o Chasis B, total, que opción escogeríais? mi tele es full hd.
y que diferencia hay entre el chasis F de la slim con la que no, y el chasis B de la pro con la que no? muchas gracias!
La slim da un poco igual, la pro lo de normal, la única que se vende es chasis B, sale uno nuevo ahora. Me parecería raro que encuentres un chasis A hoy en dia.
Lo importante en la pro es el ventilador, para ello hay un hilo que se llama "ps4 pro ventiladores y ruido" y ahi tienes toda la información.
fer5 escribió:La slim da un poco igual, la pro lo de normal, la única que se vende es chasis B, sale uno nuevo ahora. Me parecería raro que encuentres un chasis A hoy en dia.
Lo importante en la pro es el ventilador, para ello hay un hilo que se llama "ps4 pro ventiladores y ruido" y ahi tienes toda la información.

si la va a comprar nueva de poco le va a servir el ventilador, como no la abra en el coche y sino es le diga "mira oye que he pesando que no me interesa".
Prefiero mil veces más la Slim que la Pro a decir verdad. Tiene un diseño más bonito, es más ligera y la ventilación es de lo mejor de este modelo. Habrá quien te diga lo contrario, pero habiendo podido elegir de entre una Slim y la Pro y sabiendo que la Slim es más barata, de cabeza es la única que compraría si fuera tú.
La pro solo si tienes tv 4K y con hdr? creo q es, si no la slim, es mas barata, menos ruidosa y para el fin es lo mismo, incluso yo me plantee el pillarme otra consola, tengo la slim, la pro para las vr, q dicen q es mejor, pero creo... q da igual por q luego con las vr vienen un aparato para la "potencia" q le falta a la consola lo saca por hay, o eso vi una vez en un video de youtube.

A si q en definitiva yo q tu pillaria el pack ese q esta de puta madre la verdad, y si algun juego no te gusta siempre puedes venderlo, el fortnite si es gratis, lo q te dan creo... q es dinero en el juego y skins y tal imagino.
Yo soy de los que tiene tele 1080p y tengo PS4 Pro. Y la verdad que no me arrepiento. El downsampling se nota, y mucho. Me acuerdo que pillé la Pro de salida (plan renove, así renobava mi PS4 original de salida y tenía garantía de nuevo), cuando estaba jugando al Rise of the Tomb Raider, y vamos, la diferencia de jugar en una PS4 normal a jugarlo en la Pro en modo 4K (y con el correspondiente downsampling automático) era brutal. Yo lo noto y ahora no me plantearía bajar a una normal, además que ya estoy tentado de pillar una 4K HDR, así que ya estaría preparado jaja.

Al final es cuestión de gustos!

Un saludo!
5 respuestas