Ps4,slim o pro?

Hola,voy a comprar una ps4 y nose por que modelo decidirme ,voy a jugar en una tv 4k de 55pulgadas y sólo la quiero para exclusivos, realmente merece la pena la pro?
Gracias y saludos
[beer]
jesulo escribió:Hola,voy a comprar una ps4 y nose por que modelo decidirme ,voy a jugar en una tv 4k de 55pulgadas y sólo la quiero para exclusivos, realmente merece la pena la pro?
Gracias y saludos
[beer]

con tv 4k, no hay debate.
Perfecto muchas gracias a los 2
cental escribió:Pro, caballo grande ande o no ande!

Secundo!

Además la Pro, aunque la vayas a usar en una tele 1080p, siempre funcionará mejor.
Lo que quería saber es si pasa igual que con la S y la X, la S los juegos se ven muy borrosos en comparación con la otra, con la slim no se si pasa lo mismo ya que dicen que los exclusivos están muy bien optimizados.
Depende de tu presupuesto.

Ventajas de la slim
-Menor consumo
-Menos ruido
-Mejor refrigeración
-Más pequeña

Ventajas Pro
-tiene una entrada de sonido toslink
-Soporte para 4 K reescalado
-Soporte para mejorar los fps de los jeugos habilitados para ello
xarlets escribió:
jesulo escribió:Hola,voy a comprar una ps4 y nose por que modelo decidirme ,voy a jugar en una tv 4k de 55pulgadas y sólo la quiero para exclusivos, realmente merece la pena la pro?
Gracias y saludos
[beer]

De verdad pensais que la pro mueve las cosas a 4K?

Que me digas que tienes mas fluidez o menos caidas de fps a 1080 vale, pero 4k? por favor... ¬_¬
Desmon escribió:
xarlets escribió:
Gracias y saludos
[beer]

Que me digas que tienes mas fluidez o menos caidas de fps a 1080 vale, pero 4k? por favor... ¬_¬

Sólo digo que mi tv es 4k y pregunto por cuál de las 2 me recomendais para los exclusivos, para el 4k ya tengo pc y xbox one x .
Gracias
Pues slim de cabeza, yo la tengo en Qled 4K y te puedo asegurar que se ve de escándalo [beer]
compañero yo te aconsejaria la pro y mas si tienes una tv 4k la aprovecharas mas la consola.
juneree escribió:Pues slim de cabeza, yo la tengo en Qled 4K y te puedo asegurar que se ve de escándalo [beer]

Simplemente por curiosidad, has probado en esa tv la xbox one S, es por lo que comento de juegos borrosos y saber si con la slim pasa lo mismo.
Gracias
Que va, no he tenido el placer y eso que el game pass me llama bastante la atención, aunque me iría a por la X [sonrisa]
Desmon escribió:
xarlets escribió:
Gracias y saludos
[beer]

aunque reescalado, sí. Y tienes las alternativas para jugar a 1080p a 60fps, que a mi por ejemplo, me parece más interesante que el 4k a 30fps.
@jesulo debes de tener la tele rota, porque yo en una tele 4k enchufo la s de vez en cuando ya que suelo jugar en una 1080, y se ve de escandalo, diría que hasta se ve mejor que en la 1080 debido al hdr, pero mal no se ve ni borroso.
rafa_kbyo escribió:@jesulo debes de tener la tele rota, porque yo en una tele 4k enchufo la s de vez en cuando ya que suelo jugar en una 1080, y se ve de escandalo, diría que hasta se ve mejor que en la 1080 debido al hdr, pero mal no se ve ni borroso.

La tele está perfecta, sólo que teniendo la S y la X pues se nota mucha diferencia y de hay el que se vea borroso,decir que donde más lo noto es en Battlefield 1 , hellsblade y unos cuantos más que la resolución es baja y supongo que al compararlo con la X es el problema.
Saludos

PD: acabo de comprar la pro , ya se puede cerrar el hilo.
Gracias a todos
@jesulo buena compra, yo de todas formas pienso que desde que salieron pro y X respectivamente, puesto a comprar de nuevas siempre es mejor la superior.

En cuanto al asunto de verlo borroso...pues esos juegos no he probado, pero vamos ya si me dices que es comparación directa con la x pues lo puedo entender jajaj no es lo mismo jamon 5J que el de oferta del mercadona.

Un saludo, y disfruta la compra.
17 respuestas