PS4 SLIM PANTALLA NEGRA!!

Hola buenos días, necesito ayuda con mi ps4 slim.
La compre ayer y al enchufarla a la televisión no muestra ninguna imagen, la televisión es una Samsung curve 4K bastante moderna, tiene solo un año.
Bueno que al enchufarla no me da imagen, solo se queda en negro como con un poco de luz pero no sale nada, he probado con otra televisión más antigua que tengo es una Sony del 2011 o 2012 y en esa si que se ve... no se lo que pueda pasar con la otra... He probado en todos los puertos HDMI, cambiar el cable y cambiar la configuración de la imagen de la tele, pero sigue igual. No se si devolver la ps4.

Espero que alguien pueda ayudarme por favor.

Muchas gracias, un saludo.
@Bryan_locoloco Prueba a enchufarla en modo seguro ( aguantando el boton de encendido de la consola 10s o asi) y comenta a ver.
@Taliak Lo he probado y sigue sin aparecer nada en pantalla... aunque ayer también lo probé y tampoco funcionó, lo único que hace es como reiniciarse pero no muestra ninguna imagen.

Muchas gracias por el consejo.
Pero si en la sony mas antigua se ve, no tienes que mirar la consola, mira mas bien las opciones del hdmi de la tv
@iceboy23 lo tengo puesto el videoconsola y también lo he probado en PC y esas cosas no se si tendré que hacer algo en los ajustes de la ps4 o algo del DCHP, porque alomejor no es compatible con la televisión, aunque al ser una televisión de buena calidad no entiendo por qué pasa eso..

Gracias, un saludo.
Quita el HDMI automático de la consola o tv, algunas pueden dar error de sincronización y se quedan pilladas.
Bryan_locoloco escribió:@iceboy23 lo tengo puesto el videoconsola y también lo he probado en PC y esas cosas no se si tendré que hacer algo en los ajustes de la ps4 o algo del DCHP, porque alomejor no es compatible con la televisión, aunque al ser una televisión de buena calidad no entiendo por qué pasa eso..

Gracias, un saludo.

Tiene mas bien pinta que falla la sincronizacion como dice el compañero o que te vengan los hdmi desconectados por menu de la tv, si es lo que dice el compañero tienes que ir a sistema y dentro de sistema quitar el activar enlace del dispositivo hdmi, y luego mirar en las instrucciones de la tv quitar la conexion automatica al hdmi, tambien prueba de quitar el HDR de la consola por si acaso
@juneree vale lo probaré muchas gracias bro
7 respuestas