Ps4 slim Problema de rendimiento

Hola, pues hará un par de años que tengo esta maquina y estos dias me esta dando muchos problemas, sobre todo a lo que estoy jugando actualmente que es Assassins creed Odyssey, donde me tarda mucho en cargar las conversaciones con personajes, ademas de tardar en cargar texturas y se me queda pillado el juego mientras carga.

Aparte ahora, en el the division 1, tambien me tarda horrores en cargar y las texturas lo mismo, ademas de enemigos invisibles a veces..

Yo creo que esto no me pasaba antes, alguien sabe si es que es problemas de estos juegos o de mi ps4? Estoy considerando adquirir una pro..
Una opción es formatear el disco duro y dejarla de fábrica. Si tienes mucha morralla acumulada a veces es la mejor opción
@Forajidosiempre

reconstruye base de datos en el modo seguro a ver, eso soluciona bastantes casos de hdd, no te borra nada del hdd y asi te ahorras formatear el hdd
Con la Pro hay un poco más de rendimiento, pero tampoco creas que es un cambio muy grande. Algo más de fps o 30 más estables, algo más de resolución y ya. Yo a estas alturas (y tengo la Pro) aguantaba con la Slim y ya saltaba a ps5 directamente.
3 respuestas