Ps4 slim raya los discos

Hola tengo un problema fuerte con mi ps4 , es posible que la ps4 slim pueda rayar los juegos de la parte de arriba, donde esta la caratuala, soy en extremo cuidadoso y resulta que el disco tiene un rayon como de un centimetro y es algo profundo porque se siente al tacto aunque si lo pongo a contra luz de la parte donde se lee el juego se alcanza a ver pero si lo veo nornal no se nota, estoy asustado ya que el juego no es mio y cuesta 1000 pesos mexicanos, es peligroso usarlo asi, la parte donde lee el disco no tiene ni un rasguño y solo es a contra luz cuando se ve, lo he instalado 2 veces y jugado unas 10, si el juego lo vuelvo a instalar y se copia bien habra riesgo de dañar el laser a la larga, el juego esta instalado y lo detecta bien la consola
jmt10 escribió:Hola tengo un problema fuerte con mi ps4 , es posible que la ps4 slim pueda rayar los juegos de la parte de arriba, donde esta la caratuala, soy en extremo cuidadoso y resulta que el disco tiene un rayon como de un centimetro y es algo profundo porque se siente al tacto aunque si lo pongo a contra luz de la parte donde se lee el juego se alcanza a ver pero si lo veo nornal no se nota, estoy asustado ya que el juego no es mio y cuesta 1000 pesos mexicanos, es peligroso usarlo asi, la parte donde lee el disco no tiene ni un rasguño y solo es a contra luz cuando se ve, lo he instalado 2 veces y jugado unas 10, si el juego lo vuelvo a instalar y se copia bien habra riesgo de dañar el laser a la larga, el juego esta instalado y lo detecta bien la consola

No sé hasta que punto lo que escribes es cierto, pero te voy a contestar.

En caso de que la consola "rascara" los discos siempre serían arañazos circulares y en forma de circulo cerrado (no solamente una raya como dices) si realmente miras a través del disco y ves la luz atravesarlo ya puedes cojer el disco y usarlo de posa vasos por que no te va a funcionar más, te lo garantizo.
@jmt10 si solo es una raya tal vez en la salida del disco haya algo que lo raya. Miralo bien y trata de limpiarlo.
@jmt10 Si el juego no es tuyo, y tienes la duda de si tu PS4 lo rayó, pues deja de usarlo. Algo que puedes hacer para probar es tomar otro disco, uno viejo que ya no te importe por si se daña, y ponerlo en tu PS4, si le hace la misma raya, pues ahí tienes.
Aquí se ve la raya desinstale 5juegos y ninguno se rayo, también lo volví a instalar y se instalo en 22.47 minutos y la primera vez fue en 22.05 por lo que creo que no se daño, cuando lo veo a contra luz si se ve que pasa la luz pero viendo detenidamente él rayón parece ser que es en la etiqueta y por debajo en la parte que lee él disco esta impecable sin nada de problema, creen que si lo sigo usando se descomponga él láser o es cierto que cuando se instala un juego él disco solo gira un rato y se detiene

Adjuntos

@jmt10 Ese rayón tiene pinta de que no lo ha hecho la consola.
Ese rayón tiene pinta de estar ahi y te has dado cuenta ahora.
Solo espero que no afecte al laser , porque de la parte de abajo esta impecable
jmt10 escribió:Solo espero que no afecte al laser , porque de la parte de abajo esta impecable

Al láser no va a afectar, solo que no vas a leer adecuadamente el juego.
9 respuestas