Ps4 slim se apaga o se queda en negro en psstore

Hola chicos,

Os escribo porque estoy teniendo problemas con la ps4 Slim que me compré en navidades. En juegos va bien de momento pero siempre que estoy en la psstore, cada X tiempo sale lo espere un momento y vuelve al ítem donde estaba.

Ayer fue una locura, cuando estaba canjeando un código directamente se apagó la consola. La tuve que volver a encender, me dio el aviso de que el disco externo de almacenamiento ampliado se extrallo mal y lo comprobó, sin daños.

Luego estuve mirando más juegos por la store y de repente la pantalla dejó de recibir señal. Tuve que reiniciar la consola a la fuerza manteniendo el botón de power dando error de que la consola se apagó mal y que el disco del sistema puede estar mal, pero lo comprobó y otra vez sin errores.

Normalmente la apago, solo la dejo en standby cuando tengo descargas pendientes.

Me da miedo que vaya a más, aunque lo dicho, estoy con metro Exodus y no ha pasado ninguna vez jugando.

Os pasa a vosotros? Me tengo que preocupar?

Gracias por adelantado y saludos.
Una consola con 2 meses y medio...tú dirás si debes preocuparte...
Te diría que guardes tus partidas (pendrive o PS+) y restablezcas la consola de 0, a ver si así se soluciona.
O reconstruye primero la base de datos, que no elimina nada.
1 respuesta