"PS4 Slim" se congela los juegos estando conectada a internet.

Hola y muy buenas a tod@s, la siguiente consulta que hago es para intentar ayudar a un amigo. Resulta que el tiene una Ps4 Slim, y por lo que el me dice, es que cada vez que juega estando conectada la PS4 Slim a internet, los juegos se le congela la imagen, y que cuando no está conectada al internet no le pasa. ¿Alguien podría darme una solución para poder ayudarle?
(PD)La tiene desde Junio que la compro en GAME

Gracias y un cordial Saludo.
Hytoshi-San escribió:Hola y muy buenas a tod@s, la siguiente consulta que hago es para intentar ayudar a un amigo. Resulta que el tiene una Ps4 Slim, y por lo que el me dice, es que cada vez que juega estando conectada la PS4 Slim a internet, los juegos se le congela la imagen, y que cuando no está conectada al internet no le pasa. ¿Alguien podría darme una solución para poder ayudarle?
(PD)La tiene desde Junio que la compro en GAME

Gracias y un cordial Saludo.

Pues una de dos, o hace copia de seguridad de las partidas y la formatea de fábrica que muchas veces corrige este tipo de problemillas y si le vuelve a pasar tira de garantía, o tira de garantía directamente y se ahorra el tiempo, aunque yo primero probaria a restaurarla de fábrica.
1 respuesta