Ps4 slim y su ventilador...ayuda

Hola chicos la verdad necesito su ayuda, estoy desesperada es mi segunda consola en la vida y ya no se a quien creerle...que si la slim es super silenciosa o super ruidosa, nadie me saca de la duda...he jugado the lasto of us y es super ruidoso el ventilador se escucha fuerte, horizont zero dawn se escuchan los ventiladores fuertes y derrepente bajan y pasa un rato y vuelve a sonar fuerte , retcher and clark igual que el horizont, mk el fifa 16 y naruto ultimate ninja 4 silensiosos, infamous 2 y just cause 3 se escucha algo fuerte , untildawn horrrible y luego sube y luego baja pero sonido fuerte y hoy con mgs v se escucha fuerte y constante es normal o no, porfa sean sinceros si no para ya tirar esta porqueria, apenas tiene 2 meses pero estoy harta de no saber si sirve o no y lo peor es la garantia en mexico no.te las.cambian, te las reparan y no vale la pena...de corazon espero sua comentarios , la.consola esta sobre cuatro gomas y bien ventilada de la pared y de los lados, besitos
Es raro y está bastante comentado por el foro el tema del ruido y tal , le pasa a algunos en cambio a la mayoria no. Mira es por la localización en que la colocas o tu ciudad sea muy calurosa.

Por cierto que se acerca la llegada de xbox one X, venga a salir hilos con averias, problemas y errores y demás, como éste, .............................. ya vereis, estan los custom CNI y demás de maniobras.
la consola sonara mas dependiendo el juego no es nada raro ni fallo, consume menos si, pero es mucho mas compacta q la fat y el ventilador es mas pequeño
Mi slim nunca ha hecho ruido fuerte. En algunos juegos sube un poquito más pero hay que prestar atención, no molesta. Y mira que juego de noche con el volumen de la tele muy bajo para no molestar en casa. Aun así el ruido más fuerte que ha hecho no pasa de un susurro que nunca ha impedido escuchar el juego a volumen muy bajo.

Pero ya sé que cada consola es un mundo. he tenido suerte con la mía.

No la tengo puesta sobre tacos, de hecho esta super encajonada de arriba y abajo. cabe justita en el sitio del mueble donde está. Eso sí, tanto laterales como delante y detrás están completamente al aire libre. Es un mueble abierto sobre ruedas, sin puertas.

Y no son sensaciones subjetivas, vengo de una fat 747 y sé lo que es que me llamen la atención desde la planta de arriba que qué hago con el secador enchufado.
Aradan escribió:Mi slim nunca ha hecho ruido fuerte. En algunos juegos sube un poquito más pero hay que prestar atención, no molesta. Y mira que juego de noche con el volumen de la tele muy bajo para no molestar en casa. Aun así el ruido más fuerte que ha hecho no pasa de un susurro que nunca ha impedido escuchar el juego a volumen muy bajo.

Pero ya sé que cada consola es un mundo. he tenido suerte con la mía.

No la tengo puesta sobre tacos, de hecho esta super encajonada de arriba y abajo. cabe justita en el sitio del mueble donde está. Eso sí, tanto laterales como delante y detrás están completamente al aire libre. Es un mueble abierto sobre ruedas, sin puertas.

Y no son sensaciones subjetivas, vengo de una fat 747 y sé lo que es que me llamen la atención desde la planta de arriba que qué hago con el secador enchufado.

Seria bueno que subieras un video con un juego pesado ya que la verdad nadie que le he preguntado me ha subido un video y dice que igual no suena, lo siento soy una chica que comprueba todos y por la calidad de los graficos la ps4 debe hacer algun ruido
Creo que también depende de la capacidad de cada uno, yo tengo una FAT y el ruido no me molesta pero tengo amigos con SLIM y suena menos, si a ti te molesta la SLIM ni me imagino si tuvieras una fat o pro...o quizás como te han dicho sea la forma en la que la tienes colocada, que este muy encajonada y no ventile bien.
He tenido varias ps4 slim y son silenciosas como una tumba, con cualquier juego para escuchar el ventilador tienes que acercar el oido a la consola.

Suerte
6 respuestas