PS4 slim

que opinais de la ps4 slim de ruido calentamiento etc...
vitoo1995 escribió:que opinais de la ps4 slim de ruido calentamiento etc...

Yo la tengo desde navidad y venía de una ps3 que era un avión

En la ps4 slim yo hasta ahora no he oido el ventilador y he jugado a juegos que, teoricamente, llevan la ps4 al límite como uncharted 4

Para mi ha sido una compra perfecta por que la pillé por 250 € y porque tampoco soy muy tiquismiquis con los graficos, ni fps ni cosas parecidas y ademas tengo poco tiempo para jugar

Si tuviera más tiempo y una tele 4k (aun juego con una 720p) igual si recomendaría la pro

Cada caso es muy personal y pienso que lo importante es estar agusto con lo que se compra

Un saludo,
@plt586 vale muchas gracias yo la quiero para un monitor 1080p asique bien entoces me la comprare :)
Muy bien de ruido, la mejor ps4 en ese sentido con diferencia. Yo tuve la Slim, compré la Pro por el supuesto mejor rendimiento (que no noté) y a los pocos dias la vendí para volver a comprar la Slim. Y el motivo principal fue el ruido de la Pro que es muy bestia, incluso aunque el rendimiento fuese claramente mejor (que no lo era) no habría soportado eso. Además no es sólo el ventilador que se revoluciona mucho, la gráfica emite un pitido eléctrico muy común en ese modelo que es aún más molesto.
Yo al final me he decantado por la Slim, estéticamente no me gusta tanto como el modelo original, pero que sea color mate y que no haga ruido es lo que más me a convencido.
Yo he estrenado hoy la mía con horizon zero y genial en tema ruido y calor. Muy contento.
Samu94 escribió:Yo al final me he decantado por la Slim, estéticamente no me gusta tanto como el modelo original, pero que sea color mate y que no haga ruido es lo que más me a convencido.

Joder, pues la FAT es fea de cojones. PS4 debió llevar la estética de la slim.
Yo he tenido la fat y ahora tengo la slim y la slim escuchar la escucho. Con el horizon zero dawn hay partes del juego donde a penas se escucha pero en otros tramos donde el ventilador se pone a toda pastilla y escuchar se escucha. Quizás un poco menos que la fat que tuve pero vamos que tampoco es una tumba en cuanto a sonido.

Y en tema calentarse, pues se calienta parecida a la fat que tuve, osea únicamente está caliente en la parte trasera si pones la mano que es donde está la fuente de alimentación.

Es buena compra sin duda. La fat no me dio problemas en casi 3 años de vicio así que supongo que con esta slim tampoco.
Yo estoy más que contento con la Slim. Suena muy muy poco. En muy pocas ocasiones dispara el ventilador que además, se para pronto.

El tema es que ahora tengo una tele 4K HDR y le estoy sacando partido al HDR que es ESPECTACULAR. Estoy tentado a pasarme a la Pro pero me da miedo perder la zona de confort sonoro en la que estoy com la Slim. Que opinais? Cambiariais a la pro? O me quedo con la Slim?
solid_player escribió:Yo estoy más que contento con la Slim. Suena muy muy poco. En muy pocas ocasiones dispara el ventilador que además, se para pronto.

El tema es que ahora tengo una tele 4K HDR y le estoy sacando partido al HDR que es ESPECTACULAR. Estoy tentado a pasarme a la Pro pero me da miedo perder la zona de confort sonoro en la que estoy com la Slim. Que opinais? Cambiariais a la pro? O me quedo con la Slim?

Es la pregunta del millón, cual comprar

Te aconsejo te pases por el hilo de la ps4 pro y leas lo que opinan los que la tienen

Yo después de leer y releer todos los hilos, me decante por slim sobre todo por precio y por que las posibles mejoras no me convencían

Pero insisto, cada uno es un caso distinto y debe de mirar que es lo que necesita para estar agusto con su compra
Yo llevo unos meses con la slim y encantadisimo, a veces escucho un poco mas el ventilador pero nada del otro mundo, tambien es cierto que las temperaturas van subiendo y seguro que eso se nota, pero genial. Hace un par de horas he hecho un renove por la pro con una 360 que tenia guardada y la probaré estos dias. Juego en un monitor 1080 por lo que no creo que note mucha diferencia con la slim, pero entre que me han descontado 150 euros por la 360 y lo que saque vendiendo la slim, me saldrá por muy poco el cambio a pro, si no fuera asi, no hubiera comprado la pro.

Un saludo
solid_player escribió:Yo estoy más que contento con la Slim. Suena muy muy poco. En muy pocas ocasiones dispara el ventilador que además, se para pronto.

Si tienes una TV 4K con HDR yo daría el salto sin dudarlo. Y más ahora viendo las ofertas de renové que hay por la PRO.
plt586 escribió:

Es la pregunta del millón, cual comprar

Te aconsejo te pases por el hilo de la ps4 pro y leas lo que opinan los que la tienen

Yo después de leer y releer todos los hilos, me decante por slim sobre todo por precio y por que las posibles mejoras no me convencían

Pero insisto, cada uno es un caso distinto y debe de mirar que es lo que necesita para estar agusto con su compra

Vengo del foro de la Pro y no saco nada en claro. Aunque lo único que me frena es el tema del ruido.
@Dauragon85 muchas gracias sony quiso correr mucho con la pro, ahora si que la descarto
@solid_player Yo siempre he pesando, que si tienes la posibilidad de comprar la Pro, no hay ni siquiera que dudarlo, la cuestión del ruido es algo que a algunos les molesta mas que a otros, en mi caso, tengo em primer modelo de la fat, y jamas me ha molestado.
Dauragon85 escribió:Muy bien de ruido, la mejor ps4 en ese sentido con diferencia. Yo tuve la Slim, compré la Pro por el supuesto mejor rendimiento (que no noté) y a los pocos dias la vendí para volver a comprar la Slim. Y el motivo principal fue el ruido de la Pro que es muy bestia, incluso aunque el rendimiento fuese claramente mejor (que no lo era) no habría soportado eso. Además no es sólo el ventilador que se revoluciona mucho, la gráfica emite un pitido eléctrico muy común en ese modelo que es aún más molesto.

Pues no habrás probado muchos juegos por que la diferencia se nota tanto en rendimiento cómo en carga gráfica.

Sonar si que suena más que la Slim, pero vamos tampoco es que sea un cohete cómo la Fat.
kaulitz55 escribió:
Dauragon85 escribió:Muy bien de ruido, la mejor ps4 en ese sentido con diferencia. Yo tuve la Slim, compré la Pro por el supuesto mejor rendimiento (que no noté) y a los pocos dias la vendí para volver a comprar la Slim. Y el motivo principal fue el ruido de la Pro que es muy bestia, incluso aunque el rendimiento fuese claramente mejor (que no lo era) no habría soportado eso. Además no es sólo el ventilador que se revoluciona mucho, la gráfica emite un pitido eléctrico muy común en ese modelo que es aún más molesto.

Pues no habrás probado muchos juegos por que la diferencia se nota tanto en rendimiento cómo en carga gráfica.

Sonar si que suena más que la Slim, pero vamos tampoco es que sea un cohete cómo la Fat.

Probé varios y al menos en TV 1080 no vi cambios apreciables.
La compré hace unos días con los famosos packs de Slim - 1Tb - Horizon + mando adicional. Por lo general, me ha gustado tanto las temperaturas como el tema del ruido (en Yooka-Laylee es inapreciable y con Horizon en momentos puntuales). Sí que hay una mejora pero también depende de la distancia a la que te encuentres o si el mueble donde tienes la consola hace de caja de sonido.

Ninguna pega [bye]
Si económicamente puedes, caballo grande ande o no ande, eso está claro. Pero si hay mucha diferencia de precio entre ambas pues ya tienes que mirar el uso que le vas a dar, si tienes TV 4K...

En mi caso PS4 es un complemento a PC y One S, por lo que quería lo más barato posible para disfrutar de algunos exclusivos y poco más, y como no tengo TV 4K pues me he decantado por la Slim. Pero ya depende de cada uno.
Dauragon85 escribió:
kaulitz55 escribió:

Probé varios y al menos en TV 1080 no vi cambios apreciables.

Hombre cuándo es una consola enfocada al 4K HDR es normal que a 1080p no aprecies las mejoras.
@kaulitz55 Ya pero también se decía de mejora gráfica y de fps a 1080p (alguno aún afirma que el cambio es grande, efecto placebo supongo), en la práctica es inapreciable.
Dauragon85 escribió:@kaulitz55 Ya pero también se decía de mejora gráfica y de fps a 1080p (alguno aún afirma que el cambio es grande, efecto placebo supongo), en la práctica es inapreciable.

Ahí ya si que no te puedo decir ya que yo la tengo puesta en un monitor 4K.

Un saludo.
21 respuestas