Alejandro_Tomas escribió:Cómo lo está haciendo respecto a PS2?
Alejandro_Tomas escribió:Cómo lo está haciendo respecto a PS2?
DAVITT UGL escribió:yo aun me pregunto por que le sigue interesando a tanta gente esta consola , sin hablar de la pro que me parece una tomadura de pelo y sacacuartos
DAVITT UGL escribió:yo aun me pregunto por que le sigue interesando a tanta gente esta consola , sin hablar de la pro que me parece una tomadura de pelo y sacacuartos
Fortres escribió:Lo que me hace gracia es ver los millones y millones de PS4 vendidas y luego ves las ventas de los juegos exclusivos que tanto se le llena a la gente la boca de decirlo y somos 4 pelagatos los que compramos dichos juegos con alguna excepcion.
http://www.vgchartz.com/platform/69/playstation-4/
makina21 escribió:De que le sirve al usuario que Sony venda más consolas?
Contesto: De nada. El usuario de Sony no se beneficia de nada. Y encima le suben el precio del plus.
Spain Fox Unit escribió:Lejos de las disputas fanboystas... que una consola venda es bueno y mas para la recepción de juegos, el claro ejemplo es Vita..y aquí lo que importa son los juegos, la variedad de los mismos y la calidad, me importa un pimiento si la consola se llama PS4, One o Switch.
Pero sinceramente aunque considero que a estas alturas PS4 tiene un buen catálogo, para mi no se merecen tantas ventas considerando el "esfuerzo" que esta haciendo Sony esta generación y las tomaduras de pelo de cara a sus usuarios, pero esta generación van sobrados..veremos si esto no le pasa factura en la siguiente, Nintendo se paso varios años sobrada, la prepotencia y pensar que se puede hacer lo que quieras pasa factura y Sony va por ese camino.
mecavergil escribió:Spain Fox Unit escribió:Lejos de las disputas fanboystas... que una consola venda es bueno y mas para la recepción de juegos, el claro ejemplo es Vita..y aquí lo que importa son los juegos, la variedad de los mismos y la calidad, me importa un pimiento si la consola se llama PS4, One o Switch.
Pero sinceramente aunque considero que a estas alturas PS4 tiene un buen catálogo, para mi no se merecen tantas ventas considerando el "esfuerzo" que esta haciendo Sony esta generación y las tomaduras de pelo de cara a sus usuarios, pero esta generación van sobrados..veremos si esto no le pasa factura en la siguiente, Nintendo se paso varios años sobrada, la prepotencia y pensar que se puede hacer lo que quieras pasa factura y Sony va por ese camino.
Las hostia por ir de sobrados y prepotentes ya se la llevó Sony hace una década, no creo que vuelva a cometer el mismo fallo. Y si lo hacen es de ser subnormales.
Spain Fox Unit escribió:mecavergil escribió:Spain Fox Unit escribió:Lejos de las disputas fanboystas... que una consola venda es bueno y mas para la recepción de juegos, el claro ejemplo es Vita..y aquí lo que importa son los juegos, la variedad de los mismos y la calidad, me importa un pimiento si la consola se llama PS4, One o Switch.
Las hostia por ir de sobrados y prepotentes ya se la llevó Sony hace una década, no creo que vuelva a cometer el mismo fallo. Y si lo hacen es de ser subnormales.
Que hostia se llevo si Sony lleva las ultimas generaciones liderando en ventas, quizas los primeros años de Wii le quitaron protagonismo, pero desde la primera Playstation pocas consolas de sobremesa pueden estar a la altura a nivel de ventas y llegar a las cifras que llegan,que repito salvo el boom wii, todos los años esta igual..pero esta generacion y la sobradez en ciertas decisiones le van a pasar factura.
Nintendo cometio el mismo error hace muchos años con la sobradez de seguir con el cartucho, dejar "tirada" a Sony en el acuerdo que tenian y mira,,.aun a dia de hoy esta intentando remontar en el terreno de consolas de sobremesa (en portatiles no tiene discursion).
sonyfallon escribió:Sony en consolas de sobremesa vende todo lo que quiere , porque cualquier marca con el patinazo que ha tenido Sony con las portátiles , le hubiera supuesto casi la quiebra y sony está como si nada
Contesto: De nada. El usuario de Sony no se beneficia de nada. Y encima le suben el precio del plus.
chachin2007 escribió:makina21 escribió:De que le sirve al usuario que Sony venda más consolas?
Bueno, le beneficia por un lado y le perjudica por otro.
Dentro de los "beneficios" está la satisfacción de que "su consola" sea la más vendida (si, absurdo, pero lo mismo podríamos decir cuando gana tu equipo de fútbol, ¿por que te alegras?, pues eso...), pero sin irnos a algo tan trivial como los "bandos", lo cierto es que a mayor éxito tenga una consola, más posibilidades tiene de que las desarrolladoras trabajen en ella (y visto esta que PS4 tiene mas juegos third party exclusivos en consola que Xbox One).
Por la parte perjudicial, tú has dado un buen ejemplo, ya que en este caso, Sony "se aprovecha" de su posición para sacar tajada (que también te digo que si el cliente respondiera mal darían marcha atrás... pero no se dará el caso).
Yo creo que a PS4 le quedan 2 años de vida (y un tercero de regalo en medio de la transición a PS5), por lo que dudo bastante que la consola sobrepase por mucho los 100 millones (que ya es una barbaridad), claro esta que una PS4 "básica" a 199€ podría obrar el milagro de subir la cifra a 115 millones, pero como han dicho más atrás, la única forma de siquiera soñar en acercarse a PS2 seria con una PS4 a 100€ (o va... a 150€) cosa que veo improbable.
Spain Fox Unit escribió:mecavergil escribió:Spain Fox Unit escribió:Lejos de las disputas fanboystas... que una consola venda es bueno y mas para la recepción de juegos, el claro ejemplo es Vita..y aquí lo que importa son los juegos, la variedad de los mismos y la calidad, me importa un pimiento si la consola se llama PS4, One o Switch.
Que hostia se llevo si Sony lleva las ultimas generaciones liderando en ventas, quizas los primeros años de Wii le quitaron protagonismo, pero desde la primera Playstation pocas consolas de sobremesa pueden estar a la altura a nivel de ventas y llegar a las cifras que llegan,que repito salvo el boom wii, todos los años esta igual..pero esta generacion y la sobradez en ciertas decisiones le van a pasar factura.
Nintendo cometio el mismo error hace muchos años con la sobradez de seguir con el cartucho, dejar "tirada" a Sony en el acuerdo que tenian y mira,,.aun a dia de hoy esta intentando remontar en el terreno de consolas de sobremesa (en portatiles no tiene discursion).
Paté de gato escribió:DAVITT UGL escribió:yo aun me pregunto por que le sigue interesando a tanta gente esta consola , sin hablar de la pro que me parece una tomadura de pelo y sacacuartos
Yo entre mi PC y mi Switch tengo de sobra, pero si un día tengo que elegir entre PS4 y XBO, me quedo con la PS4. Prefiero una PS4 y poder jugar a juegos que no tengo en mi PC a pillarme una XBO y tener lo mismo que en PC pero más caro. Y mira que trata bien a sus clientes Microsoft, a años luz de Sony, pero en mi caso no me merece la pena.
ryo hazuki escribió:makina21 escribió:De que le sirve al usuario que Sony venda más consolas?
Pues sirve de mucho, diselo a psvita o wiiu...xDD
Si una consola vende, te aseguras recibir mas juegos, si una consola no es rentable, pues se corta el grifo, esto a sido asinde siempre.
A ver si te crees que la "cantidad" de juegos japoneses que salen en xbox no esta relacionado con las nulas ventas que tienen alli xD
xboxadicto escribió:ryo hazuki escribió:makina21 escribió:De que le sirve al usuario que Sony venda más consolas?
Pues sirve de mucho, diselo a psvita o wiiu...xDD
Si una consola vende, te aseguras recibir mas juegos, si una consola no es rentable, pues se corta el grifo, esto a sido asinde siempre.
A ver si te crees que la "cantidad" de juegos japoneses que salen en xbox no esta relacionado con las nulas ventas que tienen alli xD
EQUIVOCADO EN AMBAS RESPUESTAS.
1. Psvita no funciono no por ventas .. sino por la propia SONY que le dio de lado en este mercado a las primeras de cambio...mira como en japon no pasa eso.
2. WiiU fue un desastre desde el dia uno.. no por ventas " que tambien" , sino por el concepto.. Nintendo quiso repetir la formula "Wii" , y eso una segunda vez no cuela. Ademas se le sumo el tema de las desarrolladoras que decian que era imposible (complicado y costoso) hacer una version para WiiU .. lo que la termino de hundir.
xboxadicto escribió:Sobre la cantidad de juegos japoneses y su salida en xbox por sus ventas.. es INCIERTO y esto ya es muy viejo.. nose la edad que tendras.. pero es de mas sabido que el mercado japones es muy cerrado y muy suyo.. y que una consola "de fuera" vaya alli es mas que meno IMPOSIBLE....
Pero esto ya pasaba desde la primera xbox.... la cual tuvo quejas de su mando porque los japoneses tenian las manos mas pequeñas y MS adapto su mando con una version reducida para ese mercado (que luego salio para todo el mundo).. es un ejemplo vivo de que si se puede se quiere.. pero dificil veo yo que XBOX triunfe en japon.. ni XBOX ni una consola que no sea japonesa.
Aunque con 360 salieron grandes titulos venidos de alli .. a base de talonario .. claro esta
Plage escribió:DAVITT UGL escribió:yo aun me pregunto por que le sigue interesando a tanta gente esta consola , sin hablar de la pro que me parece una tomadura de pelo y sacacuartos
Cuando xbox tenga un catalogo exclusivo decente entonces la gente comprará tu amada xbox, mientras los únicos exclusivos sean halo y la copia del infamous(no me acuerdo como se llama la verdad xD) la gente irá a por ps4
kike74 escribió:Plage escribió:DAVITT UGL escribió:yo aun me pregunto por que le sigue interesando a tanta gente esta consola , sin hablar de la pro que me parece una tomadura de pelo y sacacuartos
Cuando xbox tenga un catalogo exclusivo decente entonces la gente comprará tu amada xbox, mientras los únicos exclusivos sean halo y la copia del infamous(no me acuerdo como se llama la verdad xD) la gente irá a por ps4
pero si los exclusivos son en su mayoria rpg´s, dos de lucha que son malos, un spiderman puberto que no convence y un god of war bastante cansado!!!! solo se salvan unos tres o cuatro realmente buenos y que conste que algunos como TLOU salio primero en ps3
kike74 escribió:Bloodborne -- RPG
Horizon -- Acción
Shadow of the colossus -- Acción/Aventura
Infamous -- Acción
...lo que dije: solo por unos 3 o 4 buenos...crash es bueno pero es remake, ese no cuenta!