PS4 v4 URGENTE (SCEX & CONDENSADOR)

Haber desde hace un par de dias me he puesto a instalar en mi consola v4 el chip messiash 2 y lo que me ha succedido esque cuando estaba soldando el punto scex, se me quemo , entonces ahora solo estan los 2 puntos que unen la resistencia (SMD ) scex a la placa . Me he informado , gracias a estos maravillosos foros que la resistencia SMD del punto scex es de 100k ; por lo tanto con sustituirla ya me valdria no ? Pero a mi me resulta algo complicado ponerla ( ya que es muy pequeña) por lo que me gustaria saber si la podria unir mediante un par de cables.( si es asi , por favor , decirme como y que tipo de cable y grosor).

La segunda cosa que me ha pasado esque al ponerme a soldar el punto scex , antes de ponerme a soldar este se me cayo un condensador ( si no es asi decirmelo , es plateado por los lados y marron claro en el medio ) y me gustaria saber cual es su valor y dond podria ir colocado en la placa ( ¿hay alguna referencia que me indique donde pueda ir?) Muchas gracias por todo y haber si me podeis ayudar.

PD :¿ El condensador(o lo que sea) tambien lo podria unir a la placa por medio de un par de cablecillos? :D

Gracias.
Sorry por poner PS4 se me fue :P es PS2 evidentemente (jejejejejejej)

Venga chicos a colaborar :P
Para la resistencia smd.........usa:

-unas pinzas
-soldador 11w

pones un pokito (casi nada) de estaño en los puntos donde iba,con la pinza lo colocas en su posicion y aplicas soldador

y paciencia.....nada de ponerle cable.eso como ultimo recurso.......

el condensador.......pues asi al voleón solo Aramis Fuster y tu opdeis solucionar el problema...por k para adivinarlo nosotros chungo...jeje

Lo mejor es k t pilles una foto de tu placa k tenga buena calidad (d algun manual de chip...) y la amplies por zonas y ve comparando componentes.........asi sabrás donde iba...usa una lupa.t será mas facil....

Salu2 y suerte
Gracias por responder a mis dudas :P espeor qu lo continueis haciendo . Muchas gracias
3 respuestas