ps4 + vita

Buenas! a ver, se que ps vita se puede usar para jugar de forma remota a los juegos de ps4, pero tengo otra duda, se puede usar tambien ps vita como mando secundario? es decir, jugar 2 jugadores, uno con el mando de ps4, y otro con una vita?
si que se puede, pero no con todos los juegos, los juegos que aceptan un jugador mas en cualquier momento si que se puede(knack)., pero yo no lo he probado todavía.
kabazu escribió:Buenas! a ver, se que ps vita se puede usar para jugar de forma remota a los juegos de ps4, pero tengo otra duda, se puede usar tambien ps vita como mando secundario? es decir, jugar 2 jugadores, uno con el mando de ps4, y otro con una vita?

Si, siempre y cuando el juego lo permita
Como usuario de Vita he de decirte que las posibilidades de PSV van mucho más allá de ser un mero mando para PS4. Así que si estás pensando en pillarla, sin duda será una grandísima compra.
JGonz91 escribió:Como usuario de Vita he de decirte que las posibilidades de PSV van mucho más allá de ser un mero mando para PS4. Así que si estás pensando en pillarla, sin duda será una grandísima compra.

No puedo estar más de acuerdo, el remote play para mi es la caña
sate escribió:
JGonz91 escribió:Como usuario de Vita he de decirte que las posibilidades de PSV van mucho más allá de ser un mero mando para PS4. Así que si estás pensando en pillarla, sin duda será una grandísima compra.

No puedo estar más de acuerdo, el remote play para mi es la caña

Efectivamente es una gozada el remote play. Además la consola por sí misma te dará, a buen seguro, horas y horas de entretenimiento.
Sabríais decir que alcance tiene lo del remote play? porque en mi casa, a dos habitaciones de distancia, ya no me detecta la consola...
Z4FiRo escribió:Sabríais decir que alcance tiene lo del remote play? porque en mi casa, a dos habitaciones de distancia, ya no me detecta la consola...

Depende de la conexión....
El problema es el chip wifi de la Vita, que es de buena calidad pero de potencia justita y donde te llega el movil hay veces que la Vita no llega.

Yo hago remote play via conexion directa y puedo jugar desde el salon teniendo la ps4 en mi habitacion con 2 paredes por medio.
Protek escribió:El problema es el chip wifi de la Vita, que es de buena calidad pero de potencia justita y donde te llega el movil hay veces que la Vita no llega.

Yo hago remote play via conexion directa y puedo jugar desde el salon teniendo la ps4 en mi habitacion con 2 paredes por medio.

Jue, pues a mí de esa forma no me llega...
hola,queria compartir cuenta plus con la vita de mi sobrino para que pudiera descargar los juegos gratis y jugar y ni se puede vincular mi cuenta en la vita ni puedo jugar a distancia que no me la vincula con la ps4,queria saber si tengo alguna manera de vincularla sin ser las dos la misma cuenta.gracias
xavinho2 escribió:hola,queria compartir cuenta plus con la vita de mi sobrino para que pudiera descargar los juegos gratis y jugar y ni se puede vincular mi cuenta en la vita ni puedo jugar a distancia que no me la vincula con la ps4,queria saber si tengo alguna manera de vincularla sin ser las dos la misma cuenta.gracias

NO.

Para que tu sobrino pueda disfrutar de tu plus y tus juegos, su Vita ha de tener tu propia cuenta establecida.

Respecto al Remote Play, ambas consolas deben estar logueadas con la misma cuenta de usuario.
12 respuestas