Ps4 vs One, en que destaca cada una?

Hola compis, tengo una ps4, migrando de una 360, la cual migre de una PS3, ps2, ps1 etc etc...
se que algunas personas, tenéis ambas consolas, me gustaría que alguien comentara, que cosas ve mejor de una sobre la otra, algo sincero y claro, no los típicos sonyers o xboxseros xd, alguien con dos dedos de cabeza y que sepa que dice, no pretendo crear un hilo para típicas riñas de colegios, yo por mi estado económico y tampoco por mi escaso tiempo libre, voy a poder tener ambos sistemas y me gustaría saber en que es mejor cada sistema respecto al otro.
para mi gusto es mejor sony (si se nota que tengo la ps4) pero la xbox360 la tuve de salida... y me arrepenti, muchos diran que es mejor una que otra pero pienso que son gustos
Servicio online mejor xbox,graficamente de momento la ps4.
KoLoZz escribió:Servicio online mejor xbox,graficamente de momento la ps4.

sony es nuevo en esto de psplus para jugar online... demosles tiempo
chofo escribió:

Hombre psplus nuevo....ya lleva unos añitos,lo q ahora es obligatorio.
KoLoZz escribió:
chofo escribió:

Hombre psplus nuevo....ya lleva unos añitos,lo q ahora es obligatorio.

Exacto,por lo cual muchas consolas ya no se conectaran al plus ,habra menos crio dando por culo y algunas cosas mas,demosles tiempo a ver.
Sobre plus gratis, que queréis que os diga, lo prefiero así, ahora si, que los server no estén tan petados, cosa que ya con BTF4 se está notando, que es culpa de BTF4? pues que SONY tome cartas en el asunto.
En que es mejor el servicio live de Xbox, yo hasta hace poco lo tenia usando y es mas, aun me queda tiempo de la cuenta gold xd los veo por un igual la verdad, suelen tener las mismas cosas y creo que en Live gold, no regalan juegos como en PSN, ahora no lo recuerdo bien.
Calidad gráfica es un punto que me si me preocupa mas que los otros apartados.
yo pienso que la balanza tienes que hacerla sobre los juegos exclusivos.

que una rinda un poquito más que la otra, ppstt no es tan importante
Bueno juegos exclusivos como que da igual la verdad por lo menos personalmente, de que me sirve exclusividad si no hay calidad?
esto mejor en multiplataformas no crees,aqui q te vamos a decir pues la ps4 y son ganas de incitar a los del otro bando

tengo las 2 y en este caso de momento el online mejor en ps4
me encnata el online de ps4 y la de cosas que se pueden hacer. como ver a otros jugando, ver tele, el botón share... etc [360º]
El foro adecuado para comparar es multiplataforma.
12 respuestas