› Foros › PlayStation 5 › General
korchopan escribió:@Juankamix Yo me salté la PS4, pasé de PS3 a Pc y por eso te recomiendo que si no pudiste jugar a los juegos del plus collection no esperes a septiembre porque en mayo los quitan. Lo de la Slim no es verdad, se rumorea que saldrá este año la ps5 con lector opcional, para sustituir los dos modelos actuales, pero lo de Slim es un brindis al solo y lo de septiembre también. Yo apuesto a que va a ser parecida en tamaño a la actual pero simplemente con la posibilidad de tener o no lector escamoteable, es un movimiento única y exclusivamente para qué Sony se ahorre mucho dinero en producción y distribución.
Si te quedas sin el collection por esperar te vas a perder un ahorro enorme. Son muchos juegos muy buenos la mayoría y si vienes de Nintendo tienes para mucho mucho tiempo sin comprar un juego a no ser que te pique mucho un juego más actual. Pero vamos me parece un error esperar a septiembre por un falso rumor, no se sabe la fecha puede ser diciembre o puede retrasarse dependiendo de lo que tarden en acabar con el stock y la producción comprometida de los dos modelos actuales y encontrarte que es lo mismo pero con la posibilidad de quitar o poner un lector.
Juankamix escribió:korchopan escribió:@Juankamix Yo me salté la PS4, pasé de PS3 a Pc y por eso te recomiendo que si no pudiste jugar a los juegos del plus collection no esperes a septiembre porque en mayo los quitan. Lo de la Slim no es verdad, se rumorea que saldrá este año la ps5 con lector opcional, para sustituir los dos modelos actuales, pero lo de Slim es un brindis al solo y lo de septiembre también. Yo apuesto a que va a ser parecida en tamaño a la actual pero simplemente con la posibilidad de tener o no lector escamoteable, es un movimiento única y exclusivamente para qué Sony se ahorre mucho dinero en producción y distribución.
Si te quedas sin el collection por esperar te vas a perder un ahorro enorme. Son muchos juegos muy buenos la mayoría y si vienes de Nintendo tienes para mucho mucho tiempo sin comprar un juego a no ser que te pique mucho un juego más actual. Pero vamos me parece un error esperar a septiembre por un falso rumor, no se sabe la fecha puede ser diciembre o puede retrasarse dependiendo de lo que tarden en acabar con el stock y la producción comprometida de los dos modelos actuales y encontrarte que es lo mismo pero con la posibilidad de quitar o poner un lector.
Ummm, entiendo. Lo tendré en cuenta! Lo que no sé es si podré hacerme con ella antes de mayo, pero lo tendré en cuenta! Y estoy mirando los precios del PS Plus collection y no está nada mal la suscripción anual... Mucho en qué pensar
Juankamix escribió:¡Buenas tardes!
Refloto para decir que ya ha caído. Supuestamente llega mañana. Y digo supuestamente porque no puedo comprobar el seguimiento. No funciona bien la web de Game (funcionan literalmente TODAS las secciones menos la de 'Mis Compras').
He pillado el pack de consola + Hogwarts Legacy. Y muy seguramente el mes que viene pille el plus collection, si decís que se me quedarán para siempre.
Por otro lado paso por aquí para ver qué me recomendáis:
Veréis, tengo dos opciones: TV de 28" Samsung o Monitor 2k, también de 28". ¿Mejor jugar en el monitor, no?
¡Ya os diré cuando me llegue! Estoy como un niño con zapatos nuevos
astarothbcn escribió:@Juankamix Serán para siempre los juegos siempre que tengas activo el plus.
En cuanto a lo del monitor o tv,si puedes por tema dinero y espacio,yo intentaría pillar algo 4k con hdmi 2.1,por el tema de aprovechar mejor las caracteristicas de ps5 (resolución,vrr,etc) si no un buen monitor 2k tambien estaría bien,aunque desconozco si hay con hdmi 2,1 monitores 2k.
Pero como te digo,si puedes,yo miraría ya alguno 4k y notarías un gran cambio
Borlanchos escribió:astarothbcn escribió:@Juankamix Serán para siempre los juegos siempre que tengas activo el plus.
En cuanto a lo del monitor o tv,si puedes por tema dinero y espacio,yo intentaría pillar algo 4k con hdmi 2.1,por el tema de aprovechar mejor las caracteristicas de ps5 (resolución,vrr,etc) si no un buen monitor 2k tambien estaría bien,aunque desconozco si hay con hdmi 2,1 monitores 2k.
Si quitas el plus y lo vuelves a pner dentro de unos meses, ya no tendras los juegos, no?
astarothbcn escribió:@Juankamix Serán para siempre los juegos siempre que tengas activo el plus.
salvattore2016 escribió:De lo del PLUS COLLECTION PS5 puedo añadir todos los juegos a la biblioteca excepto el resident evil VII...o me sale a pagar o la opción actualizar....que seria para cambiar el plan de playstation plus essentials al extra.....
Hay alguna manera para que te aparezca añadir en la biblioteca como el resto de juegos?...saludos
ReinaValkiria93 escribió:salvattore2016 escribió:De lo del PLUS COLLECTION PS5 puedo añadir todos los juegos a la biblioteca excepto el resident evil VII...o me sale a pagar o la opción actualizar....que seria para cambiar el plan de playstation plus essentials al extra.....
Hay alguna manera para que te aparezca añadir en la biblioteca como el resto de juegos?...saludos
A mi pareja le ocurre lo mismo, yo lo pude canjear hace un mes, ella se acaba de pillar el plus y no le deja comprar el resident 7