PS4 Wifi descarga lenta

Buenas, tengo 200 mb de fibra con jazztel y a la hora de descargar cosas de la store no me va mas rapido de 5 o 6 mbps. No digo que tenga que descargar a 20 mbps porque la PS4 no coge la red wifi 5G pero que menos que 10 mbps..

Alguien ha tenido ese problema? Esto tiene solucion? Gracias de antemano.
En general, si compras contenido digital, el cale de red es casi obligatorio.
Incluso para jugar online, en algunos casos.
Saludos.
@forekandebisi
Buenas te recomiendo que pongas unos PLC
No te arrepentirás , wifii hoy en día nada solo para mirar por el móvil algo o table y poco más , busca en Google PLC y no te arrepentirás
Graciass por las respuestas.

Al final he optado por el cable red. Tenia uno bastante viejo y corto. Me las he ingeniado para poder conectarla y probar la velocidad y en la prueba de conexion daba como mucho 180 y pico mbps y descargando lo maximo a lo que ha llegado ha sido 8/9 megas. Me imagino que será porque el cable es viejo y no acepta mas de 100 mb. Compraré uno CAT 6 que son baratos y probaré a ver.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo tenia el mismo problema,le compre un par de PLC y a tomar por culo,la consola va que vuela en tema descargas,es la solución más clara sino quieres tirar cable Ethernet hasta una habitacion,colocas un PLC a la luz y lo conectas al módem mediante el cable Ethernet,el otro lo enchufas donde tengas tu consola y listo.
Ya pero ahora no puedo gastarme ese dinero.
Prueba a llamar a tu compañía y que te abran los puertos de tu router desde su central,sino nolose que más compañero.
Ya he probado con un cable de red CAT 6 y es cierto que va mas rapido. De media puede llegar descargar unos 6/7 megas por segundo llegando a picos de 8/9 pero aun asi no entiendo como teniendo 200 mb simetricos las descargas no son mas rapidas.

Ya no se si es por los servidores de sony que son una puta mierda, los puertos o yo que se.
forekandebisi escribió:Ya he probado con un cable de red CAT 6 y es cierto que va mas rapido. De media puede llegar descargar unos 6/7 megas por segundo llegando a picos de 8/9 pero aun asi no entiendo como teniendo 200 mb simetricos las descargas no son mas rapidas.

Ya no se si es por los servidores de sony que son una puta mierda, los puertos o yo que se.

a mi me baja a 13 con fibra 300, logicamente sony capa las descargas...
Da igual que tengas contratado 200 megas, la propia tarjeta de red de la PS4 es de 100 mbps, por lo que hay un cuello de botella. Yo por ejemplo tengo contratado 1000 megas con Ádamo y conectada la Ps4 por red con un cable CAT 6 UTP y siempre oscila entre 40-60 megas de bajada. Sin embargo, en el PC me da unos 950 megas de media.
Sin mencionar que los servidores de Sony dejan mucho que desear.
Y yo aqui con mis 4-5mb que resultan en descargas a 400-500kbs en el mejor de los casos [+risas] [+risas]

A veces tengo que desconectar y reconectar los PLC que tengo y vuelven a la mejor velocidad si no llega reducirse a la mitad...y son TP-Link [looco]
A mi esto me tiene mosca. Ya no es solo la PS4. Desde el mac hago test de velocidsd y coge los 200 la mayoria pero el problema esta en las descargas. Por Mega me descarga como mucho a 10 mb. Digo yo que deberia ir bastante mas rapido.

Es que si no fuera por los test de velocidad diria que tengo contratados 100 mb en vez de 200.
Pues yo estoy igual. Cambié mi FAT por la Slim hace poco, he puesto el Bloodborne y estoy sufriendo para descargar los últimos 4GB de actualización (eran en total 9GB).

Voy por WiFi (50MB), si hago un test desde la configuración de red, es aleatorio, cada vez me da un valor distinto y normalmente muy malo. Si pruebo un test de velocidad (HTML5) desde el navegador consigo velocidades razonables.

Pero es que da igual, me pongo a descargar la actualización... empieza a todo trapo... descarga 400MB en pocos minutos, pero de repente, empieza a ir lentísimo (como a 1MB por minuto).

¿Estan saturados los servidores desde el ataque DDoS del otro día o algo?

Saludos,
Nicolás Amador
Yo antes de comprar mis dos PLC mi conexión en ps4 era una mierda,unos lagazos jugando al black ops3 que era injugable,estos dos enchufes me aportan muchísimo a mi conexión 70 euros gastados y muy satisfecho.
Pues yo debo ser un iluminado que con 30 ridículos MB las descargas por Wi-Fi le van a 3MB/segundo sin necesidad de parar las descargas nunca.

Eso sí cuando salió la consola iban de pena, por suerte a base de actualizaciones consiguieron estabilizarlas.
kaulitz55 escribió:Pues yo debo ser un iluminado que con 30 ridículos MB las descargas por Wi-Fi le van a 3MB/segundo sin necesidad de parar las descargas nunca.

Eso sí cuando salió la consola iban de pena, por suerte a base de actualizaciones consiguieron estabilizarlas.

Eso es lo curioso. Que cuando tenia 20 mb me descargaba a 2 mb/s. Por esa cuenta de 3 ahora deberia descargar a 20 mb/s xD
forekandebisi escribió:
kaulitz55 escribió:Pues yo debo ser un iluminado que con 30 ridículos MB las descargas por Wi-Fi le van a 3MB/segundo sin necesidad de parar las descargas nunca.

Eso es lo curioso. Que cuando tenia 20 mb me descargaba a 2 mb/s. Por esa cuenta de 3 ahora deberia descargar a 20 mb/s xD

Es curioso sí [carcajad].

De todas formas la tarjeta de red que tiene la consola es la que es, y en muchos casos por mucha fibra óptica que tengas la consola marca lo que le da en gana tanto en subida como en bajada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo 300 y ayer 20mb y me va a 25mb el test sin tuviera wifi 5g...ppr eso pillo la pro! En mi movil se nota muuucho tengo dual 2.4 y 5g y a 2.4g vaa 50mb por wifi en 5g 300mbps clavados...brutal

Luego ps4 dependera de servidores de cada juego...pero se base la ps4 basica es de pena la slim no se.
17 respuestas