hace unos dias compre la 49ks7500 y la estoy usando con el ps4 normal con HDR, la pregunta es la siguiente vale la pena comprar el ps4 pro? es mucha la diferencia?
muchas gracias de ante mano
manuzepan
MegaAdicto!!!
671 mensajes desde jul 2014
Editado 1 vez. Última: 3/07/2017 - 23:12:15 por manuzepan.
Holaaa JIMMY, yo soy de los que piensa que esto es muy personal...Estas contento con tu ps4?...Puedes permitirte el cambio sin mucho sacrificio económico?...Yo personalmete me la he comprado hace poco y estoy muy contento con ella.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DJ_JIMMY corre insensato! con esa tv 4k vas a flipar mucho pero mucho con la diferencia pon horizon o tomb raider y después nos comentas por aqui horizon en 4k mas hdr parece otra generación y con tu tv puede ser tremendo.
manuzepan escribió:Holaaa JIMMY, yo soy de los que piensa que esto es muy personal...Estas contento con tu ps4?...Puedes permitirte el cambio sin mucho sacrificio económico?...Yo personalmete me la he comprado hace poco y estoy muy contento con ella.
Pues si me siento comodo con la ps4 normal es q aun no e visto las graficas de la ps4 pro por eso pregunto, de permitirmelo la idea es vender el ps4 y la tv vieja en unos 400 asi no tendria perdida.
Vere si encuentro una de segunda mano asi ganaria algo de pasta
Bueno muchas gracias ya publicare resultados
unairevi
MegaAdicto!!!
569 mensajes desde oct 2014
Editado 1 vez. Última: 4/07/2017 - 14:57:03 por unairevi.
manuzepan escribió:Holaaa JIMMY, yo soy de los que piensa que esto es muy personal...Estas contento con tu ps4?...Puedes permitirte el cambio sin mucho sacrificio económico?...Yo personalmete me la he comprado hace poco y estoy muy contento con ella.
Pues si me siento comodo con la ps4 normal es q aun no e visto las graficas de la ps4 pro por eso pregunto, de permitirmelo la idea es vender el ps4 y la tv vieja en unos 400 asi no tendria perdida.
Vere si encuentro una de segunda mano asi ganaria algo de pasta
Bueno muchas gracias ya publicare resultados
Eso de ganar... ten en cuenta que gastaste un dinero inicial en al tele que supongo que habrás amortizado. Por cierto, de donde has sacado esa televisión? He hecho una pequeña busqueda y está agotada en todos los sitios.
A mi me pasa lo contrario: pillé la pro de segunda mano con una buena oferta y la uso en una 1080p así que no te sé decir si se ve mucho mejor o no. De momento prefiero jugar a 1080p 60fps y cuando vayan sacando más juegos que expriman bien el 4k (no reescalados o parche pro, juegos nativos hechos para la pro) coger una con 4k hdr buena. De momento son caras, y las baratas son malas.
Si haces el cambio y se ve mucho mejor comentanos para saber.