PS4 y el parche no solo goles

E parcheado mi PS4 con no solo goles, pero a la hora de echar un Barça-Madrid, la plantilla es diferente, esto es normal o el parche deve de estar chungo y x eso esta mal? Si es k esta mal xfavor decirme donde puedo encontrar un buen parche k funcione a la perfeccion, x cierto lo kiero para el HD lo digo x si acaso.

Gracias de antemano, DWWWWW
Necesitas meter tambien su option files.

1saludo
Me an pasado un RAR con el parche y todo lo necesario para acerlo, con manual incluido, pero ai no veo nada de option file, de donde lo saco?

Merci de nuevo,DWWWWW
pasate por dekazeta y buscalo que estará ahí.

yo tengo el parche de sologoles+blackat y su option file, que supongo, que valdria para tu parche tambien, asi que si no lo encuentras, mandame un MP con tu correo y te mando el Option file.

Eso sí, si lo encuentras, antes de instalarlo tienes que borrar tu option file anterior, y si sigue sin hacerte ningun cambio borra el icono de la memory donde pone "system configuration".

venga suerte 1saludo
Al final ya me va, lo k pasava eske como tenia la partida del pro4 sin borrarla se ve k el solo goles se vuelve algo loco y las plantillas de los ekipos no corresponden, pero ara ya esta e borrado y vuelta a empezar, merci igualmente, dwwwww
4 respuestas