Buenas tardes a todos,
Justo acabo de llegar del mediamarkt de poner la reclamacion pertinente. No me cabe duda de que tenia que ponerla. Han pasado los dias reglamentarios para devolverme mi consola y no solo no me la han devuelto sino que encima se han negado a cambiarmela por otra o sencillamente devolverme el dinero, cosa que ellos mismos me dijeron si no se cumplian los plazos.
Confirmo tambien que efectivamente tambien tenia seguro la maquina, el seguro que ellos venden y que precisamente lo venden como cambio directo. En la practica y por lo menos en mi ciudad (santa cruz de tenerife) no es asi. De entrada tienen que verificar que esta mal la consola (8 dias), despues te mandan un cheque para que lo canjees en el centro donde la compraste pero lo mas curioso de todo es que una vez usado el seguro se anula la poliza automaticamente, vamos, que es de un solo uso. Como la maquina no tiene todavia un año no me interesaba usar esa opcion (garantia oficial) mas aun cuando tambien tenia que esperar ....
En definitiva me he ido sin consola pero he puesto la reclamacion pertinente, que no se si servira para algo, pero lo importante es dejar constancia.
Saludos amigos.