ps4 y movil

Pues como por las noches no quiero tener la consola ya que aunque sea poco hace ruido, para desde el curro poner a descargar juegos estando la consola en reposo, y creo que se puede, pero no se como hacerlo, a si que si alguien pudiera pasarme algun tutorial o video o algo muy agradecido, gracias.
@Satancillo
Me gustaría saber qué quieres exactamente, pero lo has escrito de una manera en la que no entiendo nada... ¬_¬
@Delfian Desde el movil, estando en el trabajo y la consola en casa en reposo o como sea, desde el movil dar a un boton y poder elegir el juego que quiero que se vaya descargando, a si cuando llege a casa, con suerte estara descargado, y con algo menos de suerte por mi mierda de conexion tenga bastante descargado, y poder terminarlo estando presente en casa, o al dia sigiente en el trabajo otra vez, ponerlo para que se termine de descargar.
Si está en modo reposo y eres del plus, te vas a ajustes->ajustes de ahorro de energía->establecer funciones disponibles en modo de reposo->mantenerse conectado a internet, luego te vas a la store y pones a bajar el juego que quieras

EDITO: Veo que has puesto más cosas, esto que te he dicho solo es si quieres poner un juego a bajar desde la store, si ya se está descargando lo puedes poner sin problemas
@Plage pero desde la app del movil puedo, o tiene que ser el navegador del movil entrando en la store? gracias.
Satancillo escribió:@Plage pero desde la app del movil puedo, o tiene que ser el navegador del movil entrando en la store? gracias.

Bueno store o app, desde donde puedas poner a descargar algo xD
@Plage Por mas que navego por la app e incluso puse lo de la segunda pantalla esa, otra app, y no me deja continuar la descarga, es decir tengo pausada y no me deja continuar estando fuera ni dentro de casa :P.
6 respuestas