Hola a todos,
Vuelvo con este tema, he leído ya algún hilo sobre los problemas de conexión entre PS4 y la Fibra de Orange.
Yo tengo fibra simétrica de Orange 300MB y tengo problemas de conexión jugando a Destiny en PS4, cada cierto tiempo, una hora o hora y media me echa del juego y tengo que volver a iniciar sesión.
He probado de todo, IP fija y abrir puertos, conexión por cable y por wifi, desactivar el UPNP, configurar el DMZ (cuando lo activo va realmente peor) y sigo sin dar solución al problema.
He llamado a orange infinidad de veces incluso he contactado con Sony.
La conclusión a la que han llegado todos es que no es culpa de nadie, no es un problema de Orange porque según me dicen si me funciona bien la conexión con los ordenadores de casa y no con la play tengo un problema en la Play. Sony dice lo contrario, que si la consola se conecta bien y se desconecta jugando es un problema del proveedor de internet.
Al final yo estoy en medio, que creo que no tengo la culpa de lo que está pasando y no encuentro solución.
Alguien que le pase algo similar ha encontrado solución? Porque no consigo una conexión simétrica en mi PS4? En las pruebas no paso de 100 MB de bajada y 9 de Subida.
A ver si alguien puede darme una idea de lo que está pasando, lo agradecería mucho.
Saludos,