PS4 y Orange Fibra

Hola a todos,

Vuelvo con este tema, he leído ya algún hilo sobre los problemas de conexión entre PS4 y la Fibra de Orange.

Yo tengo fibra simétrica de Orange 300MB y tengo problemas de conexión jugando a Destiny en PS4, cada cierto tiempo, una hora o hora y media me echa del juego y tengo que volver a iniciar sesión.

He probado de todo, IP fija y abrir puertos, conexión por cable y por wifi, desactivar el UPNP, configurar el DMZ (cuando lo activo va realmente peor) y sigo sin dar solución al problema.

He llamado a orange infinidad de veces incluso he contactado con Sony.

La conclusión a la que han llegado todos es que no es culpa de nadie, no es un problema de Orange porque según me dicen si me funciona bien la conexión con los ordenadores de casa y no con la play tengo un problema en la Play. Sony dice lo contrario, que si la consola se conecta bien y se desconecta jugando es un problema del proveedor de internet.

Al final yo estoy en medio, que creo que no tengo la culpa de lo que está pasando y no encuentro solución.

Alguien que le pase algo similar ha encontrado solución? Porque no consigo una conexión simétrica en mi PS4? En las pruebas no paso de 100 MB de bajada y 9 de Subida.

A ver si alguien puede darme una idea de lo que está pasando, lo agradecería mucho.

Saludos,
A mi me sucedio lo mismo pero en movistar. Y lo arregle porque ponia las dns de google en vez de las de movistar reales. Fue cosa de poner las de movistar y me funciono perfecto.

Nose si en el caso de orange sera igual.
Hola,

Gracias por responder,

No es un problema de Dns, he probado varías que me ha dicho Orange incluso las de Google y sigue igual.

Cambiando en canal de wifi mejoró un par de días, pero vuelve a ir mal, así que debe ser algo de configuración.

Saludos
Hola,

Yo también tengo problemas con la fibra simétrica de Orange, el router Livebox negro y el Destiny de la PS4... Cada x tiempo me pone lo de "Atención, conectando con los servidores de Destiny" varias veces hasta que me echa del juego.

La fibra que tenía antes era la de 300 megas simétricos de Movistar, y ésta no daba ningún problema...

Mirando por ahí parece ser que hay alguna incompatibilidad del router Livebox con la ps4.

Yo la tengo conectada por cable, y en las pruebas de la conexión de Red me da unas velocidades de bajada/subida de más o menos 280/180.... Pero lo peor de todo es que a veces me pone tipo de Nat 2 y otras da Error....

Tengo aquí un router Asus RT68U conectado como cliente al Livebox, y probaré cambiar uno por otro a ver si así deja de dar problemas...

Es una faena lo del Livebox, y más con permanencia.... :(

Si alguien logra dar con la tecla para que funcione el Livebox bien de una vez por todas, le agradecería eternamente que lo comentase :P

Un saludo y felices fiestas a todos!!
REC escribió:Hola,

Gracias por responder,

No es un problema de Dns, he probado varías que me ha dicho Orange incluso las de Google y sigue igual.

Cambiando en canal de wifi mejoró un par de días, pero vuelve a ir mal, así que debe ser algo de configuración.

Saludos

Bona tarda company!!!

Porqué no pruebas a conectar la PS4 por cable al router para descartar problemas.

Yo tuve un problema con el wiffi de un router de Movistar que aunque tenía la luz en verde se me desconectaban tablets, móviles, etc... Tenia que reiniciar el router de fábrica para volver a tener señal wifi decente sin cortes.

Se cambió el router (una larga historia) y se acabaron los problemas.

GAS
a mi me pasa exactamente lo mismo pero con call of duty, me tira de las partidas cada cierto tiempo o incluso aveces me tira de los grupos de voz y un mensaje que pone "ya no estas en el grupo por un problema en la red" y la tv sigue funcionando,el pc por wifi.. todo muy raro
Yo cambié completamente de Router, tengo un Asus RT-68 y un cisco vo-ip , ahora hay routers de asus que incluyen Vo-ip, la única putada es que sacar los datos de voz del Livebox es ahora más complicado que antes, pero si buscar por san google encontrarás tutoriales para hacerlo. A mi el Livebox me duró el tiempo de enchufarlo para que se descargara la configuración y bajarme los datos de Vo-ip... la verdad que no hay color con un router de gama media/alta Asus. Con la ps4 pro no he tenido ningún problema.
Otra cosa que puedes probar si es inviable usar cable de red, es comprarte unos powerLan de calidad, yo usos unos tp-link de 1200 mbps que me dan el tope de los 300mbps de Orange.

Un saludo!
ralek escribió:Hola,

Yo también tengo problemas con la fibra simétrica de Orange, el router Livebox negro y el Destiny de la PS4... Cada x tiempo me pone lo de "Atención, conectando con los servidores de Destiny" varias veces hasta que me echa del juego.

La fibra que tenía antes era la de 300 megas simétricos de Movistar, y ésta no daba ningún problema...

Mirando por ahí parece ser que hay alguna incompatibilidad del router Livebox con la ps4.

Yo la tengo conectada por cable, y en las pruebas de la conexión de Red me da unas velocidades de bajada/subida de más o menos 280/180.... Pero lo peor de todo es que a veces me pone tipo de Nat 2 y otras da Error....

Tengo aquí un router Asus RT68U conectado como cliente al Livebox, y probaré cambiar uno por otro a ver si así deja de dar problemas...

Es una faena lo del Livebox, y más con permanencia.... :(

Si alguien logra dar con la tecla para que funcione el Livebox bien de una vez por todas, le agradecería eternamente que lo comentase :P

Un saludo y felices fiestas a todos!!

No es la opción más barata, pero... te has planteado quitarte el Livebox de en medio?

Un saludo.
Tuve el mismo problema con orange, he tirado cable cat5e y ha mejorado muchísimo, aún así tengo pedido un router
para sustituir al livebox.

Saludos.
Hay juegos que usan otros puertos además de los recomendados por Sony. Lo mejor (si funciona en tu router) es usar el UPnP para que el router abra dinámicamente los puertos que pida la consola como en el caso de Destiny. El problema es que hay routers en los que UPnP no está bien implementado y falla. Pruébalo y si no tienes la opción de abrir los puertos que utiliza Destiny. En la web de Bungie puedes verlos:
https://www.bungie.net/es/Forums/Post/9 ... t=0&page=0

Saludos.
Yo tengo los 300 megas de Orange y van perfectos, ten en cuenta que realmente la conexión es de Jazztel o de Vodafone en pocas ocasiones Orange pura, yo simplemente la tengo por ethernet con la IP 192.168.1.150 asignada y está abierta dmz para la 150 lógicamente. En la consola todo automático la asignación de la ip se la hago con mi router livebox:en las opciones básica, LAN dhcp estáticas
Hola, yo también tengo fibra de Orange 300 megas y va perfecto, lo tengo todo en automático y por wifi
Yo todo por cable y a veces se le va la pinza al router, reiniciar y listo. 300 Simetricos Orange tambien
12 respuestas