t-mac9 escribió:que motivos os llevan a los que tenéis ambas plataformas para escoger un juego para una u otra.
Mi historia de amor-odio con PS4 es muy larga, en 2013 me monté un PC de los muy bastante gordos (teniendo ya Wii U) jurando que no me compraría ninguna de las dos, que con el combo PC-U iba sobrao...
Pero salió Dead Rising 3 exclusivo de ONE, y me calenté, al cabo de poco tiempo, me regaló la mujer por mi cumpleaños la PS4, durante un tiempo pensé en devolverla, pero joder, era un regalo, y me la quedé.
Iba comprando los exclusivos de cada una en cada una aunque es cierto que acabado el DR3 y el RYSE tocaba poco la ONE, y los multiplataforma en PC, hasta que la PS4 murió con 6 meses tras una actualización obligatoria, mientras la consola iba y venía del SAT (3 veces), le di una oportunidad a ONE, mediante un amigo de aquí de EOL, conocí a un grupo muy majo de gente gracias al Destiny, y me enganché como nunca había hecho....
Empecé a jugar de noche con ellos y aquello era un lujo, la consola no se escuchaba (al contrario que mi vieja PS4), no tenía necesidad de jugar con cascos por la noche, y la PS4 se empezó a quedar un poco de lado....
Igual que el PC que se fué quedando para comprar juegos en las rebajas de Steam, algún FPS por jugar la campaña solo y poco mas, poco a poco me iba integrando en el grupo, conociendo a amigos de amigos, y al final acabé comprando hasta los juegos multi en ONE, sobre todo los que llevaban multijugador cooperativo, y ahí me quedé y de hecho ahí sigo....
La PS4 bueno, cuando me mandaron la última del SAT, tras el tercer cambio, ésta vez nueva, la vendí aunque me quedé la mayoría de juegos en la colección porque muchos eran exclusivos o continuaciones de sagas de PSX-2-3, como Tomb Raider, Metal Gear, GTA, inFamous...
Han pasado unos cuantos meses y ahora con el plan renove de GAME me he hecho con otra PS4 1216A (sin contar las ediciones especiales que no son para jugar), pero lo que tengo claro es que esta va única y exclusivamente para los pocos exclusivos que me interesan, últimamente el Dragon Quest Heroes ha tenido la culpa de volver a caer, actualmente juego prácticamente todo en ONE combinado con PC (y cuando no aprovecho el streaming con Windows 10), y la Wii U para partidas esporádicas con la novia a los Bayonetta, Donkey Kong TF, Mario 3D World, o incluso al Splatoon, Mario Kart - Party 10 cuando viene gente, etc....
Perdón por el tocho.