PS4 y PC donde jugar

Buenas.
Actualmente tengo ambas plataformas y sinceramente, la falta de exclusivos de ps4 me hace pensar para que me la compre (bueno si, por el uncharted 4 cuando salga) pero realmente, para el resto..

shotter lo tengo claro que para pc y el resto porque no, también para pc es decir, que motivos os llevan a los que tenéis ambas plataformas para escoger un juego para una u otra.

Por ejemplo el caso de batman akham night claramente hay que cogerlo para consola visto lo visto, pero que mas motivos o ventajas veis al tener ps4? por no contar que para las funciones online hay que pagar plus
Pues que hace juego con la decoracion
Nuhar escribió:Pues que hace juego con la decoracion

muy gracioso, siguiente...
Pues no se que quieres que te conteste la gente... Has hecho una reflexion en alto.

Si no la usas vendela, si la usas no la vendas, tan sencillo como eso.

Yo si jugará en PC no me compraría una de las dos consolas que hay, puedo contar con los dedos de una mano los juegos que me interesan de cada una exclusivos. Yo esperaria 3-4 años, me la compro mas barata y los juegos stan mas baratos
Hombre tienes Bloodborne, Disgaea 5, Driveclub, Infamous, The Order 1886, Steins Gate, Dragon Quest Heroes, Tales of Zestiria... más los juegos multi que prefieras jugar en la PS4, más todo lo que está por salir... no sé, creo que son perfectamente compatibles. Tiene un catálogo realmente bueno. Otra cosa es que no te guste el género o que sólo tires por alguno en concreto. Yo tengo todas las plataformas y PC y cada uno me aporta algo diferente.
Aunque si te soy sincero a lo que más juego es a WiiU [+risas]
t-mac9 escribió:Buenas.
Actualmente tengo ambas plataformas y sinceramente, la falta de exclusivos de ps4 me hace pensar para que me la compre (bueno si, por el uncharted 4 cuando salga) pero realmente, para el resto..

shotter lo tengo claro que para pc y el resto porque no, también para pc es decir, que motivos os llevan a los que tenéis ambas plataformas para escoger un juego para una u otra.

Por ejemplo el caso de batman akham night claramente hay que cogerlo para consola visto lo visto, pero que mas motivos o ventajas veis al tener ps4? por no contar que para las funciones online hay que pagar plus

Teniendo Pc y gustándote jugar a todo en PC, pues lo que te queda son los exclusivos y el caso raro del multi que va mejor en consola (batman). Tú sabrás si te merece la pena.

Yo tengo PS4 y no tengo PC porque yo soy más de consola. Me gusta jugar con el mando contra otra gente que juega con mando en igualdad de condiciones y no me gusta complicarme la vida con configuraciones, errores de windows y demás zarandajas.
t-mac9 escribió:

Yo tengo tb pc y ps4 y mis motivos para elegir un juego en ps4 antes que en pc es que este no salga en PC. Así que si, la uso poquito [+risas]
Como dice el compañero, tú mismo has dicho todo lo que hay que decir: multis en PC, y exclusivos y casos como el de Batman, en PS4.

No hay mucho más que comentar al respecto, si has comprado una plataforma y no la usas, pues lo que se suele decir: a joderse, a aguantarse y a planificar mejor la siguiente compra.
t-mac9 escribió:que motivos os llevan a los que tenéis ambas plataformas para escoger un juego para una u otra.

Mi historia de amor-odio con PS4 es muy larga, en 2013 me monté un PC de los muy bastante gordos (teniendo ya Wii U) jurando que no me compraría ninguna de las dos, que con el combo PC-U iba sobrao...

Pero salió Dead Rising 3 exclusivo de ONE, y me calenté, al cabo de poco tiempo, me regaló la mujer por mi cumpleaños la PS4, durante un tiempo pensé en devolverla, pero joder, era un regalo, y me la quedé.

Iba comprando los exclusivos de cada una en cada una aunque es cierto que acabado el DR3 y el RYSE tocaba poco la ONE, y los multiplataforma en PC, hasta que la PS4 murió con 6 meses tras una actualización obligatoria, mientras la consola iba y venía del SAT (3 veces), le di una oportunidad a ONE, mediante un amigo de aquí de EOL, conocí a un grupo muy majo de gente gracias al Destiny, y me enganché como nunca había hecho....

Empecé a jugar de noche con ellos y aquello era un lujo, la consola no se escuchaba (al contrario que mi vieja PS4), no tenía necesidad de jugar con cascos por la noche, y la PS4 se empezó a quedar un poco de lado....

Igual que el PC que se fué quedando para comprar juegos en las rebajas de Steam, algún FPS por jugar la campaña solo y poco mas, poco a poco me iba integrando en el grupo, conociendo a amigos de amigos, y al final acabé comprando hasta los juegos multi en ONE, sobre todo los que llevaban multijugador cooperativo, y ahí me quedé y de hecho ahí sigo....

La PS4 bueno, cuando me mandaron la última del SAT, tras el tercer cambio, ésta vez nueva, la vendí aunque me quedé la mayoría de juegos en la colección porque muchos eran exclusivos o continuaciones de sagas de PSX-2-3, como Tomb Raider, Metal Gear, GTA, inFamous...

Han pasado unos cuantos meses y ahora con el plan renove de GAME me he hecho con otra PS4 1216A (sin contar las ediciones especiales que no son para jugar), pero lo que tengo claro es que esta va única y exclusivamente para los pocos exclusivos que me interesan, últimamente el Dragon Quest Heroes ha tenido la culpa de volver a caer, actualmente juego prácticamente todo en ONE combinado con PC (y cuando no aprovecho el streaming con Windows 10), y la Wii U para partidas esporádicas con la novia a los Bayonetta, Donkey Kong TF, Mario 3D World, o incluso al Splatoon, Mario Kart - Party 10 cuando viene gente, etc....

Perdón por el tocho.
Me compro PS4 por un juego que no ha salido para después preguntarme para que la he comprado hasta que salga el juego por el cuál la compré. Voy a meditar sobre ello que cuesta asimilarlo así todo de golpe.
David Ricardo escribió:No me gusta complicarme la vida con configuraciones, errores de windows y demás zarandajas.

Depende mucho también del ordenador que montes, yo hace que lo tengo 2 años, y jamás he tenído un pantallazo de "Error de XXXXX.dll, imposible iniciar el juego", con el Nvidia GeForce Experience se me actualiza solo el programa, me actualiza los drivers de las gráficas cuando salen, incluso tiene un apartado para configurar los juegos automáticamente, en mi caso el tope que permite el juego, con lo cual solamente es pinchar en Steam e iniciarlos. [+risas]
aaalexxx escribió:Me compro PS4 por un juego que no ha salido para después preguntarme para que la he comprado hasta que salga el juego por el cuál la compré. Voy a meditar sobre ello que cuesta asimilarlo así todo de golpe.

[qmparto]
t-mac9 escribió:Buenas.

En mi caso tengo el PC conectado al televisor y juego con el mando de One o el de 360, y mi tiempo de ocio se va en un 90% en PC: mejor calidad gráfica, retrocompatibildad, emulación, menores tiempos de carga, mejor interfaz, online gratis, mods y un largo etc.

Las consolas las tengo relegadas únicamente para los exclusivos, en PS3 ya jugué prácticamente a todo lo que me interesaba por lo que lleva meses cogiendo polvo y con la One es mas de lo mismo.

Si tienes ambas cosas y como sepas sacarle un mínimo de provecho al PC no habrá color entre una plataforma y otra, es algo inevitable.
Yo tengo la PS4 y un PC, y al final la PS4 se queda para los exclusivos, la mayoría del tiempo que le echado a la PS4 ha sido en el Destiny, y lo demás que he jugado ha sido DriveClub, The Order, Killzone y Bloodborne. Los multis prefiero jugarlos en PC por comodidad, gráficos, descargas más rápidas, retrocompatibilidad, online gratis...
Mi pc le cuesta mover YouTube, así que para jugar una consola siempre.
No tiene mas misterio el asunto:

- Todo lo que se pueda jugar en PC, si tienes un pc equivalente o superior a ps4--->PC
- Todo lo que no se pueda jugar en PC y/o casos aislados de juego roto--->PS4
- % de juegos de este 2o caso (tanto actuales como venideros anunciados ya) elevado? Buena compra LA PS4.
- % de juegos de este 2o caso escueto? (tanto anuales como venideros anunciados ya) Mala compra, vendela.

Si tu caso fuese este ultimo, siempre puedes recomprarla de aqui a unos años, cuando baje aun mas de precio, y haya un % esta vez si elevado de esos titulos que no puedes jugar en pc y que te interesen, que ademas, estarán seguramente tambien tirados de precio.
aaalexxx escribió:Me compro PS4 por un juego que no ha salido para después preguntarme para que la he comprado hasta que salga el juego por el cuál la compré. Voy a meditar sobre ello que cuesta asimilarlo así todo de golpe.

Cuál?

Yo he estado apunto de hacerlo por varios, especialmente por lo que saca Quantic Dream, pero tengo claro que con el PC tiro hasta 2017, y ahí ya caerá PS4.

Los movimientos de Sony probablemente han sido los culpables de que deje el mundo PS de lado, especialmente lo de PSN+

Las consolas de Microsoft y Nintendo ni siquiera las he contemplado nunca.
Personalmente si tuviese un buen pc la PS4 y/o XONE sólo me las compraría pasados unos años cuando bajasen de precio (incluso de 2ª mano), en el caso de que tuviesen un buen número de exclusivos que me interesasen, mientras en todo caso lo acompañaría con una consola de Nintendo que siempre te da algo diferente.
jcdr escribió:Personalmente si tuviese un buen pc la PS4 y/o XONE sólo me las compraría pasados unos años cuando bajasen de precio (incluso de 2ª mano), en el caso de que tuviesen un buen número de exclusivos que me interesasen, mientras en todo caso lo acompañaría con una consola de Nintendo que siempre te da algo diferente.

Por qué los exclusivos de N son diferentes de los de S o M?
Gaiden escribió:
t-mac9 escribió:

Yo tengo tb pc y ps4 y mis motivos para elegir un juego en ps4 antes que en pc es que este no salga en PC. Así que si, la uso poquito [+risas]

Lo mismo digo, las consolas sólo para sus exclusivos que no salgan en PC.

Por cierto, para los compañeros que dicen lo del Batman, el juego ya va mucho mejor en PC gracias a una actualización y además tiene los efectos de NVIDIA, así que a día de hoy es preferible jugarlo en PC si es posible.
eRgAlle escribió:
Gaiden escribió:
t-mac9 escribió:

Lo mismo digo, las consolas sólo para sus exclusivos que no salgan en PC.

Por cierto, para los compañeros que dicen lo del Batman, el juego ya va mucho mejor en PC gracias a una actualización y además tiene los efectos de NVIDIA, así que a día de hoy es preferible jugarlo en PC si es posible.

Gran argumento. [tadoramo]
20 respuestas