Ps4 y Ps4 Pro

¡Hola! Felices Fiestas antes de nada.

Quería comentar una cosilla,

Recomiendan para las gafas VR la PS4 PRO, supuestamente va mejor, pero .. ¿Con la PS4 normal no va bien? ¿Va a tirones?

Gracias de antemano.
La unica diferencia entre PS4 y PS4 Pro en VR es en nitidez. Despues de eso , todo es igual.
@mota30302 Gracias por responder.

¿Y tanta diferencia hay para leer por ahí que es preferible la Pro que la normal?
j4k3zm4t3 escribió:¡Hola! Felices Fiestas antes de nada.

Recomiendan para las gafas VR la PS4 PRO, supuestamente va mejor, pero .. ¿Con la PS4 normal no va bien? ¿Va a tirones?

Gracias de antemano.

En la PS4 pro se ve mas nitida, que se agradece mucho ya que no hay tanta borrosidad
@Marcos2014____ Gracias por responder.

Pues no sabía que había tanta diferencia.
Yo solo las he probado en la Pro y para lo que son, se ven bien, en la Slim ni idea porque no la tengo. [oki]
j4k3zm4t3 escribió:¡Hola! Felices Fiestas antes de nada.

Gracias de antemano.

Hola, yo las probé en casa de mi sobrino con una fat y tv 4k sin HDR y no me gustó nada.
Jugué a varios juegos uno de ellos el residet evil 7 y la verdad para mi gusto se veía fatal, yo me había pasado el juego entero con la mía.
Yo soy jugador de toda la vida desde el spectrum y la verdad que demomento la realidad virtual deja mucho que desear, prefiero los juegos de toda la vida con sus buenos gráficos e historia.
Eso sí ,si más adelante tienen más potencial no dudaré en hacerme con ellas.
Mis prioridades serían one x, ps5 y swchith.
Saludos.
no todos los juegos tienen HDR .. y si se activa con uno que no tiene hdr se ve peor eso pasa en pc tambien.

si el juego tiene hdr entonces si se ve bien
Yo cambié la fat por la pro y también lo veo más nítido.
8 respuestas