Ps4 y red WiFi

Buenas, a ver si alguno puede echarme una mano.

Acabo de comprarme la PS4 PRO (ya tenía la PS4 Original) y tengo el mismo problema que tenía con la PS4O. Aunque ya descarga "bien" (sigue sin coger toda la velocidad) y se conecta a la PSN, cosa que a la anterior le costaba mucho, cuando la tengo encendida suele tirar toda la red wifi de la casa, deja sin internet a todos los ordenadores y móviles. La anterior también lo hacía.

¿Alguno sabe si es problema de la PS4 o del router?. El router es un TP-Link TL-WR1043ND y está configurado con seguridad WAP AES. Se que la encriptación esta le daba problemas a la PS4O pero esperaba que la nueva no diese estos problemas.

Muchas gracias.
Tiene pinta de router, porque vale que chupe mucha linea de internet la ps4, pero tanto como para no poder usar nada mas, cuanta velocidad tiene de conexion?.
Buenas,

tengo 60 megas, y no es que no tenga velocidad, es que el ordenador pierde la conexión a la red wifi y no se puede abrir nada, sale errores de que no hay conexión o bien de DNS. Por esto de las DNS, le tengo puesto las de google, pero con las de ONO (que es mi compañia, Vodafone ahora) también me pasaba.

Muchas gracias por constestar.
A mi me pasaba algo similar con la FAT, si conectaba la Ps4 la Pc perdía la conexión y si conectaba la pc primero la Ps4 no se conectaba, prueba a utilizar la Ps4 por cable.
Buenas,

conectarlo por cable lo tengo complicado, a ver si un día voy a alguna tienda a que me hagan uno lo bastante largo. Y lo de la conexión es temporal, se cae en todos los dispositivos y al cabo de 1 o 2 minutos vuelve, pero al rato pasa de nuevo.

Saludos.
@KuroGane52 He buscado info sobre el router y parece que es bastante normal que la red wifi se caiga, mi recomendación es que te compres otro router para probar a ver si le pasa lo mismo, a poder ser de otra marca, porque si se cae la red no es por culpa del aparato que se conecta si no del router, porque una cosa es que pierda velocidad de descarga o de subida que eso si es debido a que alguno de los aparatos que estén conectados este chupando conexión a saco, y otra muy distinta es que se desconecten de la red wifi, esto es más bien culpa del router
Buenas tardes,

ok, muchas gracias por mirarlo. Echaré un vistazo a ver, porque el router se suponía que era buenillo. Probaré con el viejo de Ono, pero ese tenía menos potencia :(

Saludos.
mira esto alomejor te puede ayudar pagina 2 y si no sepuede poner cable mejor unos PLC , solo com poner en google PLC ya sale lo que es lo recomiendo
hilo_playstation-4-jugar-online-por-wifi-estable_2204111_s10#p1742782726
Buenas,

el PLC ya lo había mirado, pero la putada es que la instalación eléctrica de la casa está dividida en zonas y el router y la ps4 están en distintas zonas con lo que no funciona.

Seguramente sea el router que no puede con los otros dispositivos y la ps4 a la vez. Intentaré cambiarlo a ver.

Muchas gracias a todos.
Configura para la ps4 y el pc diferentes IP's, vaya que entren en conflicto
programa para mirar las ip que hay conectadas al router o si estuvieran repetidas esta APP PARA EL MOVIL ES GRATUITA TANTO PARA ANDROI COMO PARA IPHONE LA APLICACION SE LLAMA -- FING , ES MUY BUENA
Bueno le he puesto a la PS4 una IP mayor, aunque antes ya tenía una IP reservada por MAC, y cambiado un par de cosas y parece que ya no tira la conexión a los otros equipos.

Muchas gracias a todos los que me han ayudado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo solía usar mucho el Wifi y era un desastre a veces el lag,hasta que decidí comprar un par de PLC'S y de lujo tengo 50mb contratados y me llegan 42,45mb a la PlayStation Pro,50mb no es una barbaridad pero bueno voy tirando bien a pesar de que las descargas son algo lentas.
12 respuestas