PS4 Y SUS SERVIDORES DE MORDOR (Descargas lentisimas)

Hola, abro este hilo para comentar este tema. No se si será problema de configuración o que, pero las descargas de juegos en ps4 son ultralentas, por ejemplo empieza a descargarme a 2mb/s (el max de mi conexion) y al minuto baja a 200kb/s, mmm que broma es esta? Ya me ha pasado con dos juegos, tengo que estar constantemente parando y dandole otra vez a descargar para que tenga la velocidad adecuada. Os pasa a vosotros tambien? Como puede ser esto posible a dia de hoy? Por cierto, mi conexion va perfecta, en pc y xbox one no tengo problema ninguno siempre descarga al maximo constantemente.

Grasias amiguitos.
A mi no me pasa, prueba con cable y en modo reposo seguro que te va mas rapido
Por cierto cuantos megas tienes contratados??
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si a mi desde hace dos dias que empieza a irme lento.
No se que le pasa. Espero que en unos dias vuelva a la normalidad.
Cada quien habla conforme le va en la feria, en mi caso por cable cero problemas. Pongo a descargar algo mientras juego y luego ya me salta el cartel de juego instalado [beer]
@grandtheft

Yo ayer, por cable los 40GB del Just Cause 3, tarde mas de 6h en descargarlo.

Saludos!
A mi me pasaba anteriormente, hace dos semanas me puse fibra optica y si me va en condiciones. Me descargado dying light en menos de una hora
Fernan091 escribió:A mi me pasaba anteriormente, hace dos semanas me puse fibra optica y si me va en condiciones. Me descargado dying light en menos de una hora

menos de 1h? joer pues yo igual que muchos, llevo horas para descargar un juego de 20gb por ejemplo mientras en xbox one las descargas vuelan.. muy triste las descargas de sony
A mi me van relativamente bien, el otro día, creo que se bajaron, cerca de 14gb o así, entre parches, juegos, etc... en menos de 1 más o menos, así que dentro de lo malo
Es innegable la existencia de un problema al respecto y que las descargas no van a tope de la conexion, ademas de ser algo aleatorio en muchas ocasiones.
A mi me va moderadamente bien, y que los juegos tengan parte jugable mientras acaba de descargar lo hace mas llevadero.
cHuSta escribió:Hola, abro este hilo para comentar este tema. No se si será problema de configuración o que, pero las descargas de juegos en ps4 son ultralentas, por ejemplo empieza a descargarme a 2mb/s (el max de mi conexion) y al minuto baja a 200kb/s, mmm que broma es esta? Ya me ha pasado con dos juegos, tengo que estar constantemente parando y dandole otra vez a descargar para que tenga la velocidad adecuada. Os pasa a vosotros tambien? Como puede ser esto posible a dia de hoy? Por cierto, mi conexion va perfecta, en pc y xbox one no tengo problema ninguno siempre descarga al maximo constantemente.

Grasias amiguitos.

Tira del cable y no del wifi, desde que uso el cable en lugar del wifi la ps4 vuela con las descargas
Uso cable, esta claro, pero es lo que os digo que va muy aleatorio, y suele ir bastante mal. Ya os digo para descargar los 14gb del uncharted 4 un horror, tenia que estar pendiente y cada 10 min pausar y continuar descarga. Despues una vez descargado este "instalador" ya se descargó el resto del juego perfecto del tiron sin ningun bajón de velocidad. Yo creo que es un problema de firmware que no consiguen arreglar. Un bug lamentable desde luego.
PD: El uncharted 4 una pasada :O
A mi me pasa eso también compañero, se me bugean las descargas. Hay veces que me dice que tarda 33 horas o alrededor. Tengo fibra a 120 megas.... u.u
Pues yo debo de ser raro pero el nba2k16 completo en unas 5 horas, y el battlefield hardline lo mismo.
John Locke escribió:Pues yo debo de ser raro pero el nba2k16 completo en unas 5 horas, y el battlefield hardline lo mismo.

Que compañia eres? Tengo 350 megas por fibra y va de pena.. Tengo R galicia.
GhostChll escribió:
John Locke escribió:Pues yo debo de ser raro pero el nba2k16 completo en unas 5 horas, y el battlefield hardline lo mismo.

Que compañia eres? Tengo 350 megas por fibra y va de pena.. Tengo R galicia.

Jazztel, pero me llegan al 100% los 30 megas que tengo contratados. Yo vivo en Barcelona igual eso tiene que ver. Aproximadamente me bajo unos 11gb a la hora.
Que os olvideis, no es cosa de conexiones, lo tengo ultra comprobado, no es normal que de repente baje la velocidad a 200kb/s y cosas asi, la pausas y vuelve a ir rapido. Es un bugazo yo creo, pero no veo normal que despues de 3 años no lo hayan arreglao, creo recordar que hace tiempo esto no pasaba...
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tiro de wifi con fibra 30 y me descarga a full de lujo.
16 respuestas