PS4 y Torres de Sonido

Hola a todos no encuentro informacion al respecto pero tenia una duda... Yo puedo conectar a traves de bluetooth que e audio de la PS4 salga por una torre de Sonido??

Para aclarar estuve buscando barras de sonido con salida optica y se me van de precio pero he visto las barras de sonido Energy Sistem Tower 5 a muy buen precio pero solo tienen conexion Bluetooth

Al tener la PS4 Bluetooth 4.0 tambien me gustaria saber si puedo sacar el audio por torre de sonido...

Un saludo!
Yo creo que si, pero nunca lo he probado... segun veo en la web de sony, de deja registrar dipositivo bluetooth de altavoz, te dejo un link, espero que te sirva saludos!.
http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/bluetooth.html
t1mac escribió:Yo creo que si, pero nunca lo he probado... segun veo en la web de sony, de deja registrar dipositivo bluetooth de altavoz, te dejo un link, espero que te sirva saludos!.
http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/bluetooth.html


Según tenía entendido no se pueden conectar auriculares bluetooth. Viendo el link que mandas parece claro que altavoces sí, así que se ve que la consola viene capada para que pases por auriculares licenciados :S
no funcionara de ninguna manera por bluetooth
ningun dispositivo de audio es soportado por bluetooth por la ps4
sony lo capo de fabrica
la ps4 te reconocera el dispositivo pero no funcionara
termita1979 escribió:no funcionara de ninguna manera por bluetooth
ningun dispositivo de audio es soportado por bluetooth por la ps4
sony lo capo de fabrica
la ps4 te reconocera el dispositivo pero no funcionara


¬_¬ Entonces... por qué lo ponen en el manual? Está claro que Sony es una calientabluetooths....
boguertnauer escribió:
termita1979 escribió:no funcionara de ninguna manera por bluetooth
ningun dispositivo de audio es soportado por bluetooth por la ps4
sony lo capo de fabrica
la ps4 te reconocera el dispositivo pero no funcionara


¬_¬ Entonces... por qué lo ponen en el manual? Está claro que Sony es una calientabluetooths....

porque son muy cabrones
date cuenta que pone auriculares tambien y a dia de hoy por bluetooth no han sacado una actu que los libere y me da que no lo van hacer
[quote="termita1979"
porque son muy cabrones
date cuenta que pone auriculares tambien y a dia de hoy por bluetooth no han sacado una actu que los libere y me da que no lo van hacer[/quote]

Pues no, y más con las ventas que están teniendo de los cascos gold 2.0 y los demás que pagan licencia...
6 respuestas