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QuiNtaN escribió:sixsilum escribió:Por curiosidad, a que publico iria eso dirigido? Es decir, crees que los futuros compradores de PS4 en lugar de comprar esta consola, comprarian una xbox one si se incluiria el catalogo del PC dentro de la x1? Es que no termino de pillarlo.
Al mismo que las steam machines, usuarios de PC que quieren comodidad pero no quieren la limitación de una consola con so cerrado. Los usuarios de PS4 supongo que lo seguirían siendo por sus IPs (aunque supongo que alguno se iría) pero XBO podría ganar mercado en jugadores de PC.
sixsilum escribió:Sinceramente dudo que fuera un exito, de la misma forma que dudo que las steam machines tengan exito. Yo como jugador de PC si quiero comodidad enchufo mi pc a la TV mediante HDMI y conecto el mando al PC, no necesito ninguna consola para ello, aunque entiendo que a una minoria les interese la idea. Ademas segun lo que tu dices se podria usar steam en x1, no? Entonces de donde sacaria microsoft los beneficios?.
QuiNtaN escribió:
Que manía con meter la PS4 y que si será difícil, que yo no he dicho que fuera fácil! Ale toma lo que buscabas
http://www.3djuegos.com/noticia/134947/0/xbox-one/windows-8/app/
Edito añado más
http://www.gamespot.com/articles/microsoft-s-threshold-to-unify-xbox-one-windows/1100-6416516/
En castellano
http://www.vidaextra.com/industria/microsoft-prepara-su-estrategia-para-unir-a-xbox-one-windows-y-windows-phone
PainKiller escribió:Éso simplemente es unificar herramientas, que dista de lo que comentas.
Facilita la creación de ports, sí, pero aún así, hay que adaptarlo al hardware. Optimizar los juegos anteriores para su funcionamiento en Xbox One no es viable.
Está más pensado para crear juegos cruzados, al estilo Ps3/4 con Ps Vita y el uso común de algunas aplicaciones.
sixsilum escribió:Pero entonces los precios de los juegos no serian los mismos que en steam, el online seguiria siendo de pago y la posibilidad de cambiar de hardware seguirian siendo una desventaja de x1 frente al PC. Y estas, entre otras, son las razones por las cuales muchos usamos el PC como plataforma principal de videojuegos. Asi que aunque entiendo lo que quieres decir, no creo que ganaran mercado alguno haciendo lo que tu dices.
QuiNtaN escribió:PainKiller escribió:Éso simplemente es unificar herramientas, que dista de lo que comentas.
Facilita la creación de ports, sí, pero aún así, hay que adaptarlo al hardware. Optimizar los juegos anteriores para su funcionamiento en Xbox One no es viable.
Está más pensado para crear juegos cruzados, al estilo Ps3/4 con Ps Vita y el uso común de algunas aplicaciones.
"Según él el nuevo sistema de entretenimiento de Microsoft tiene "dos motores. Uno para los juegos y otro que en esencia es un motor Windows 8"."
A ver, es una idea, no digo ni que sea fácil ni barata, pero hablamos de un gigante como Microsoft, creo que podría llevarla a cabo, otor tema son los intereses.
PainKiller escribió:
Pero es que no es cosa de Microsoft, sino de las empresas propietarias de los juegos. Microsoft puede decir misa, que si la empresa en cuestión no quiere o no vea que le sale a cuento, nanai.
Al final sería crear un port, de un modo más sencillo, pero un port al fin y al cabo. Y por mucho dinero que tenga Microsoft, pagar a todas las empresas para porten sus anteriores juegos de Pc a consola...
Para éso se dedica a pagar para convertir en exclusividades la mayoría de juegos decentes que vayan a salir de ahora en adelante y sino lo hace, por algo será.
sixsilum escribió:Vamos un windows normal y corriente con la tienda de windows para los que busquen comodidad. Entonces, obviamente la mayoria de la gente instalara steam y microsoft no vera un duro, o mejor dicho, sus ganancias se verian muy reducidas.
A todo esto si hiciesen posible hacer compatibles los juegos de PC en x1 metiendo un windows 8 con las mismas bibliotecas que el de Pc, no funcionaria tambien a la inversa? Es decir, no funcionarian los exclusivos de x1 en PC?
QuiNtaN escribió:Depende, la XBO podría funciona como XBO o como Win 8 al igual que Wii U con Wii, si el juego lo hacen para XBO no irá en PC sin lo hacen para Win 8 sí.
QuiNtaN escribió:A ver, si ellos meten el windows 8 y las mismas bibliotecas funcionando bajo la estructura de XBO no haría falta portear los juegos ya que esta funcionaría igual que un Windows. Y por favor, no me volváis a decir que eso no es un copia pega y que es mucho trabajo.
PainKiller escribió:De echo, para meterle Windows tendrían que adaptarlo a la consola (como las tablets con arquitectura ARM tienen Windows RT) , porque no valdría una versión normal de PC.
sixsilum escribió:Mmm, mas o menos veo por donde vas y la idea la verdad es que me gusta aunque dudo que sea posible. Aun asi estoy seguro de que muchos tirarian del win 8 de x1 para conseguir los juegos mediante steam o incluso pirateandolos (supongo que si en pc se pueden piratear, en un hipotetico win 8 dentro de la one tambien se podria) y al final haria mas mal que bien a microsoft.
Update said to launch in 2015 will reportedly allow Xbox One, Windows, and Windows Phone to share common elements more easily.
These platforms already share a common Windows RT core, but Microsoft is reportedly planning to unify the developer toolset for all three of the platforms. What's more, sources told ZDnet that Threshold will support the same main set of "high value activities" across platforms.
These include expression/documents (Office), decision making/task completion (Bing), IT management (Intune), and something labeled "serious fun." Before Threshold arrives, however, Microsoft is reportedly planning further updates to Windows 8 and Windows Phone to be released in 2014.
"high value activities"
These platforms already share a common Windows RT core
sanosukesagara escribió:Edito: QuiNtaN, los juegos también tienen que adaptarse. Te pongo un ejemplo. Sale una nueva versión de Windows y un juego antiguo ya no funciona. Pues debe adaptarse el juego a esas nuevas peculiaridades de la nueva versión de Windows para que funcione. No basta con modificar Windows. El juego también se adapta a Windows, por tanto, el juego también debe adaptarse al sistema operativo (Por algo los juegos llevan en sus requisitos mínimos los sistemas operativos soportados, porque son los sistemas operativos en los que se ha adaptado el juego para que funcione).
sanosukesagara escribió:Ya, ya, pero no conviene olvidar ciertas cosas.
Mapache Power escribió:Si es por imaginar, nos podemos imaginar cualquier cosa. La imaginación no tiene límites.
QuiNtaN escribió:sanosukesagara escribió:Ya, ya, pero no conviene olvidar ciertas cosas.
Joder pero tu te imaginas el 80-90% del catálogo de PC disponible en XBO? Y que los nuevos juegos funcionen en movil-tablet-pc-consola por igual dependiendo de la potencia requerida? Se comerían el mercado.
atFamousmortimer
@atPeteDodd
Two things. Titanfall launch show with @geoffkeighley. Have you announced that yet? Also, xbox bought by Amazon? Bookmark this.
atFamousmortimer
@atPeteDodd
The latter isn't even close to done. If it gets finished at all. But, that's the scuttlebutt. Do with it what you may.
http://www.hypebeyond.com/t7813-famourm ... por-amazon
QuiNtaN escribió:sanosukesagara escribió:Edito: QuiNtaN, los juegos también tienen que adaptarse. Te pongo un ejemplo. Sale una nueva versión de Windows y un juego antiguo ya no funciona. Pues debe adaptarse el juego a esas nuevas peculiaridades de la nueva versión de Windows para que funcione. No basta con modificar Windows. El juego también se adapta a Windows, por tanto, el juego también debe adaptarse al sistema operativo (Por algo los juegos llevan en sus requisitos mínimos los sistemas operativos soportados, porque son los sistemas operativos en los que se ha adaptado el juego para que funcione).
Pero el 90% de los juegos funcionan en el nuevo Windows, no hablo de compatibilidad completa.
MutantCamel escribió:QuiNtaN escribió:sanosukesagara escribió:Edito: QuiNtaN, los juegos también tienen que adaptarse. Te pongo un ejemplo. Sale una nueva versión de Windows y un juego antiguo ya no funciona. Pues debe adaptarse el juego a esas nuevas peculiaridades de la nueva versión de Windows para que funcione. No basta con modificar Windows. El juego también se adapta a Windows, por tanto, el juego también debe adaptarse al sistema operativo (Por algo los juegos llevan en sus requisitos mínimos los sistemas operativos soportados, porque son los sistemas operativos en los que se ha adaptado el juego para que funcione).
Pero el 90% de los juegos funcionan en el nuevo Windows, no hablo de compatibilidad completa.
Con el overhead de Windows y DirectX los juegos directamente irían como una puta mierda, así de sencillo.