PS4 y xbox 720 en 2011

kibito28 escribió:el BLURAy necesario?,,, bueno tan así que el MISMO SONy se ha OWNEADO pideindo instalacion en algunos juegos simplemente porque no les cabe en 1 bluray...XD. EN fin...

La instalación de los juegos es porque la velocidad de lectura del Blu-Ray es muy lenta.. y para algunos juegos es necesaria la instalación para no "joderse" con los tiempos de carga.
La verdad es que me estoy volviendo viejo, y aunque mi 360 me ha proporcionado algún momento bueno con Gears of War, podría haberme quedado perfectamente en la generación pasada ( Xbox, Cube, PS2... ).

De hecho, el otro día vino un amigo a casa, y jugamos al Gradius de PS2, y luego al PES3, ¡¡¡ y lo pasamos de cine !!!
kibito28 escribió:el BLURAy necesario?,,, bueno tan así que el MISMO SONy se ha OWNEADO pideindo instalacion en algunos juegos simplemente porque no les cabe en 1 bluray...XD. EN fin...

eso lo leiste en.....?

ains, bendita ignoráncia, que felicidad.

PD: las instalaciones suelen ser para suplir el pobre búffer de lectura de la lectora bluray, y/o para ayudar con los tiempos de carga
Colen escribió:

eso lo leiste en.....?

ains, bendita ignoráncia, que felicidad.

PD: las instalaciones suelen ser para suplir el pobre búffer de lectura de la lectora bluray, y/o para ayudar con los tiempos de carga

Dejalo que viva feliz, no cabe en un bluray pero la instalación se hace desde el mismo x'D
En la práctica la realidad es la misma, usar el BD para juegos parece inapropiado :p
roberts_2 escribió:En la práctica la realidad es la misma, usar el BD para juegos parece inapropiado :p

por el momento....si, por lo que he dicho arriba, las lectoras bluray son muy lentas (no se si ya las hay más rápidas).

más adelante, va a ser el si o si.
como lo hagan esque son.....con perdon por que con lo cara que es la ps3 y que a los 5 años y piko saquen otra me parece un timo por parte de sony espero que no lo hagan y si lo hacen espero que la gente se compre la xbox por que al menos la xbox 360 no ha sido tan cara cmo la ps3 y fijaos que yo siempre he sido de play y solo play pero viendo como van las cosas en el mercado y los precios y la calidad estan muy igualados y se podria decir que ganando mas microsoft asique sinceramente espero que no la saquen por que sinceramente creo que las cosas le van a ir muy pero qe muy mal a sony saludos
yo me voy a esperar a la PS7, me gusta ese número [toctoc]
57 respuestas
1, 2