`_´ escribió:. Así pues... ¿qué méritos tiene encima de sacarla más tarde, no sacar un puto juego bueno en 1 año y medio? dime dime....
¿Y que te hace suponer que lo que te gusta o deje de gustar a ti es lo que le gusta al resto del mundo?.
Así pues... Sony SI es mala
Mala no, malísima. Ahora acabo de encontrarme a unos directivos de Sony en mi portal violando a mi vecina. Supongo que cuando acaben vendrán a por mí.
Sacar una consola con un hardware puntero tiene mérito si hay otra compañía que dominaba el sector (por no decir, monopolizaba) y encima saca muy buenos juegos exclusivos y muy buenas franquicias de otras compañías que antes sacaban exclusivamente esos juegos en la consola dominadora. Ahí está el mérito. Eso sumado al live, al excelente mando y a un precio competitivo.
Que Microsoft lo está haciendo bien (excepto por el problema de las 3LR y tener el Live de pago) no se puede negar, y el que lo diga es un fanático.
Sacar un nuevo formato que sólo se aprovechará para la industria de cine(y por tanto, para beneficio de ellos mismos en otro campo, no del usuario de videoconsolas) para querer imponerlo y extenderlo, eso no tiene mérito para mi.
Nada, que gente como Carmack haya declarado que la limitación de DVD va a ser un problema para sus futuros juegos, debe ser una trollada, porque ya sabemos que el amigo Carmack no es nadie en el mundo de los videojuegos (excepto si dice que la Xbox360 mejor que la PS3 a la hora de programar, que ahí sí, Carmack es Dios)
¿De qué sirve inventar una supercpu como el CELL si luego no se aprovecha debidamente en la PS3?
Con el tiempo se verá si se aprovecha o no (que tampoco lleva tanto en el mercado como para echarselo en cara)
¿de qué sirve sacar una consola potente si luego es tremendamente difícil programar para ella?
Ésto si lo considero un fallo, pero mira PS2, que se supone que era más difícil de programar que la PS3 y fijate como acabó.
¿de qué sirve sacar una consola potente si no se inventa un mando de verdadera nueva generación?
Pues ya me dirás tu que tiene de "mando de nueva generación el mando de la Xbox360. Que puede ser cojonudo (no lo niego), pero a mí me gusta lo mismo el DS3 (cada uno para un estilo de juegos distintos). Y puestos a criticar, más tienes que echarle en cara a microsoft de la imposibilidad de tirar de teclado y ratón o de poder utilizar un volante decente.
¿de qué sirve sacar una consola potente si luego no hay buenos juegos que la aprovechen?
Vuelvo a decir, que tus gustos no son universales
así podría seguir con muchas cosas..
No si por poder podrás, pero que sean "verdades" lo dudo.
Queramos reconozcarlo o no, Sony la ha cagado bien con la Ps3 en esta generación y como no espabile, volverá a llegar tarde con la Ps4.
El concepto de cagarla es cuanto menos gracioso, porque vale que no es la lider de esta generación (ni creo que llegue a serlo), pero con el tiempo de diferencia de salida con respecto a su competidora más directa, no hay una diferencia como para decir que la ha cagado (otra cosa es que lo compares con lo que ocurrió en las 2 anteriores generaciones).