dogboyz escribió:Pakiyopgd escribió:dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...
Ps4 es más facil de desarrollar...Ps4 sobre el papel es más potente(dobla en casi todo a Xbox One)...Encima tiene la nueva tecnologia de AMD huma...
Ya lo ha dicho gente de AMD "la ventaja de rendimiento de PS4 en comparación con Xbox Uno será mucho mayor de lo esperado"
A esto le añadimos que viene sin kinect y que cuesta 100 euros menos y no me explico como hay gente que va a comprarse Xbox One.
Si tan cachondo te ponen los gráficos no entiendo porque no compras un PC y ya está .
Aun sigo esperando los poderes milagrosos del todopoderoso CELL.
No me ponen cachondo los gráficos...Pero te dan mejores gráficos a 100 euros menos y para encima me llaman más juegos que de la competencia.De la Xbox solo me llama Forza,no me llama ni la megaexplotada Halo,ni la megaexplotada Gears,ni la megaexprimida Fable...Vamos,por un juego no gasto 500 euros.
jose1024 escribió:Os voy a contar lo que le importa a esta gente cual es mejor.
Si la programan en xbox one la van a mandar a ps4 tal cual.
Si la programan en ps4 le van a rebajar algo los graficos y la van a pasar a xbox one tal cual.
La programen donde la programen la van a llevar a Pc tal cual, tiembla Titan, tiembla r9 290x.
En definitiva esta gente lo que quiere es vender su juego en el mayor numero de plataformas con el menor gasto posible.
Los motores son muy imporantes de cara a disminuir el costo de desarrollo y van a ser muy importantes para pasar los juegos entre plataformas.
Todo lo contrario a la generacion de ps3 y xbox360.
Esto ultimo era ironia, que hoy estoy........ ¿ironico?
NaVaJa90 escribió:la diferencia entre ps3 y xbox 360 fue que aprovechar 100% el potencial del cell era complicado, por eso la igualdad en multis, pero en juego de first? ni puntos de comparacion, ps3 win
esta generacion esta por ver, pero si es facil programar en ambas consolas y encima ps4 tiene mas potencia...
manolinmx escribió:NaVaJa90 escribió:la diferencia entre ps3 y xbox 360 fue que aprovechar 100% el potencial del cell era complicado, por eso la igualdad en multis, pero en juego de first? ni puntos de comparacion, ps3 win
esta generacion esta por ver, pero si es facil programar en ambas consolas y encima ps4 tiene mas potencia...
halo 4 esta considerado al mismo nivel que uncharted 3, por digital foundry, aunque bajo mi punto de vista para mi es lo mas pepino de la generacion porque auna a muy buenos graficos, solo un pelin abajo de uncharted 3, una inteligencia artificial superior pero bastante que da lugar a un gunplay infinitamente mejor en halo 4, mas escenarios semisanbox y fisicas de vehiculos, o sea u juego mucho mas complejo que ek pasillero y scriptado uncharted. Mas de lo mismo con killzone 3, y en el juego mas poderoso de la generacion por encima de the las us el grand thef auto 5 hay practicamente empate tecnico, y no digo mentiras, la prensa en general considera a la obra de rockstar lo mas potente tecnicamente jamas hecho en la anterior generacion.
o sea si ps3 saco un poco mas de exclusivos potentes fue porwue sony decidio invertir mucho dinero en el finak de ps3 y microsoft volco todo a kinect y la llegada de la nueva generacion. Si 343 industries saca otro halo en xbox 360, lo,mejora.
hay que ver que nauty dog mejoro siempre porque saco 4 juegos en os3, obvio que si va refinando el motor anterior siempre sacara algo mas y 343 industi0ries solo hizo juego y medio, el remake de halo 1 y halo 4.
LA SUPERIORIDAD TECNICA DE PS3 FUE UN MITO FANBOY, UN MITO, JAMAS FUE MAS PODEROSA PS3.
manolinmx escribió: LA SUPERIORIDAD TECNICA DE PS3 FUE UN MITO FANBOY, UN MITO, JAMAS FUE MAS PODEROSA PS3.
Pakiyopgd escribió:dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...
Ps4 es más facil de desarrollar...Ps4 sobre el papel es más potente(dobla en casi todo a Xbox One)...Encima tiene la nueva tecnologia de AMD huma...
Ya lo ha dicho gente de AMD "la ventaja de rendimiento de PS4 en comparación con Xbox Uno será mucho mayor de lo esperado"
A esto le añadimos que viene sin kinect y que cuesta 100 euros menos y no me explico como hay gente que va a comprarse Xbox One.
Si tan cachondo te ponen los gráficos no entiendo porque no compras un PC y ya está .
Vanitas escribió:Pakiyopgd escribió:dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...
Beyond: two souls, un juego que empezó o bien iba a empezar su desarrollo en PS4.
Nos vemos.
Vanitas escribió:Pakiyopgd escribió:Si tan cachondo te ponen los gráficos no entiendo porque no compras un PC y ya está .
Beyond: two souls, un juego que empezó o bien iba a empezar su desarrollo en PS4.
Nos vemos.
turbogomez escribió:alagar7101 escribió:Lo mas probable es que aunque no sean identicas en la practica lo acaben siendo, igual que ha ocurrido con ps3 y 360
Por fin un comentario coherente y desigual
onizukalaw escribió:turbogomez escribió:alagar7101 escribió:Lo mas probable es que aunque no sean identicas en la practica lo acaben siendo, igual que ha ocurrido con ps3 y 360
Por fin un comentario coherente y desigual
Es logico que se vean iguales, un creador de juegos no va a invertir mas dinero en mejoras para el PS3, aun asi note diferencias de carga y calidad entre la versión de ACreed 3
A esto se refiere este creador, dira que $on identicas pero lo que no quiere es hacer una version mejorada para PS4 por el asunto del dinero
Ya otros lo han dicho, debemos ajustarnos a la consola de menos potencia y hacer versiones iguales para la de mayor potencia, no vamos a invertir mas dinero si al final se cobra igual por el juego.
Por eso grandes juegos exclusivos como The Last of Us tiene una gráficas excelentes y lo mas curioso, gracias a la potencia del PS3 este juego no aparece en ningún momento del juego Loading, nunca vi que cargara siempre fue fluido completo, lógico debe de hacer la carga en algún momento pero no se nota nunca, el juego nunca se detiene.
Yo solo tengo Xbox 360 y admito que cuando me prestan el PS3 noto pequeños detalles con versiones para ambas y cuando se juega un exclusivo sin duda la calidad es notable.
MarotoYTB escribió:alegRM69 escribió:no se para que se le da tantas vueltas al tema de si son identicas o no, luego va a pasar como siempre, sacaran los mismos juegos en ambas con los mismos graficos al 95% y algún que otro exclusivo que despuntará un poco mas en una plataforma u otra,
quien de verdad se crea que ps4 es un 50% mejor que la xboxone, es que ha nacido ayer, digan lo que digan las paginas fanboys
100% de acuerdo contigo,pero que lo diga alguien con un avatar con motivos de XboX pierde credibilidad
dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...
Pakiyopgd escribió:dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...
xboxadicto escribió:personalmente no me importan tanto los graficos, porque para tener buenos graficos en la next-gen tendriamos que disponer de un televisor 4k, no en los primeros juegos ... pero a la larga , cuando se vayan aprovechando mas los sistemas , alguno saldra con esa resolucion.
Cual es mejor la llamada "xbox juan" o la "peste 4"??
Sinceramente en esta next gen tiro por la "juan" por los añadidos que tiene .. aparte de los juegos.
Edy escribió:XD Me hace gracia ... porque no entiendo eso de cerrarse en banda en solo tener una consola, cuando juegos buenos tienen ambas ... eso de ser de A o de B es lo que nunca entendere ... Yo tengo IOS y ANDROID .... y no me quejo ni critico ninguno, porque ambos tienen lo suyo ..
manolinmx escribió:Vanitas escribió:Pakiyopgd escribió:
Nos vemos.
hablame de juegos, no de peliculas interactivas, con nula jugabilidad.
bas escribió:Vanitas escribió:Pakiyopgd escribió:Si tan cachondo te ponen los gráficos no entiendo porque no compras un PC y ya está .
Nos vemos.
¿Y la conclusión es...?
dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...
Marcos_A_M escribió:Claro, tambien la ps3 era "mucho más potente" que la Xbox360 y al final resulta que la consola de Microsoft, aunque sea por poco, ha superado a la ps3....
...
Personalmente creo que al final va a pasar lo mismo que en ésta generacion, practicamente iguales y tal vez un leve mejor rendimiento en Xbox One.
Noriko escribió:Serían casi idénticas si no fuese porque ps4 cuesta 100 euros menos,mas facil de programar (ports para xboxone) tiene mas potencia y nadie te espia ni te mete publicidad personalizada mediante una cámara que solo van a usar niños para juegos chorras y chicas para jugar juegos de baile.
Lo que hay es pocas ganas de trabajar y hacer una versión diferente para cada consola, como hizo Rockstar con el GTA V.
univa escribió:Wii U no tiene nada qe envidiarle a PS4 y Xbox One, simplemente las Desarolladoras tienen pereza mental para Desarrollar juegos de calidad en Wii U.
Saffron escribió:qué shader o técnica utilizada en beyond no se puede reproducir en xbox 360?
es como decir que ps3 no puede mover un gears of war o un witcher 2... no confundas exclusividad con potencia gráfica.
Edy escribió:Entonces en algunos casos es por tener "hardware amontonado"? No se ... peor es almacenar decos de Satelite, de TDT y de otras movidas varias que consolas. Yo esa disputa entre Sony/MS me parece ridicula....
Yo cuando alguien me dice es que solo tengo una de las dos pero soy Gamer .... es como si me dice que es Gamer de juegos de Facebook ... pero no de Steam ....