Pig_Saint escribió:Sí, hombre. Después de negar por activa y por pasiva, diciendo incluso que se cortaría la cabeza si Resident Evil 4 salía para PS2, pasó a decir que las dos versiones serían casi idénticas en GameCube y en PS2. Dos mentiras en una. Y bien tochas.
morfy escribió:Soy muy fan de alguno que corre por aqui, que quiere autoconvencerse de que PS4 es la mejor compra y siempre dice "No no, a mi es que justamente los exclusivos de Xbox no me llaman, no me gustan Titanfall ni Dead Rising, ni Halo, ni Gears of War, ni Forza...a mi me gustan mucho mas los exclusivos de Sony."
En serio, os adoro.
morfy escribió:Soy muy fan de alguno que corre por aqui, que quiere autoconvencerse de que PS4 es la mejor compra y siempre dice "No no, a mi es que justamente los exclusivos de Xbox no me llaman, no me gustan Titanfall ni Dead Rising, ni Halo, ni Gears of War, ni Forza...a mi me gustan mucho mas los exclusivos de Sony."
En serio, os adoro.
dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...
Ps4 es más facil de desarrollar...Ps4 sobre el papel es más potente(dobla en casi todo a Xbox One)...Encima tiene la nueva tecnologia de AMD huma...
Ya lo ha dicho gente de AMD "la ventaja de rendimiento de PS4 en comparación con Xbox Uno será mucho mayor de lo esperado"
A esto le añadimos que viene sin kinect y que cuesta 100 euros menos y no me explico como hay gente que va a comprarse Xbox One.
guillian-seed escribió:Pig_Saint escribió:Sí, hombre. Después de negar por activa y por pasiva, diciendo incluso que se cortaría la cabeza si Resident Evil 4 salía para PS2, pasó a decir que las dos versiones serían casi idénticas en GameCube y en PS2. Dos mentiras en una. Y bien tochas.
Lo de que ambas versiones de RE4 fueran "casi idénticas" no lo dijo él, que yo sepa. Y por cierto, sí se cortó la cabeza, aparecía en God Hand (un chucho de carreras se llamaba "cabeza de Mikami")
He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...
Ps4 es más facil de desarrollar...Ps4 sobre el papel es más potente(dobla en casi todo a Xbox One)...Encima tiene la nueva tecnologia de AMD huma...
Ya lo ha dicho gente de AMD "la ventaja de rendimiento de PS4 en comparación con Xbox Uno será mucho mayor de lo esperado"
A esto le añadimos que viene sin kinect y que cuesta 100 euros menos y no me explico como hay gente que va a comprarse Xbox One.
dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...
MarotoYTB escribió:alegRM69 escribió:no se para que se le da tantas vueltas al tema de si son identicas o no, luego va a pasar como siempre, sacaran los mismos juegos en ambas con los mismos graficos al 95% y algún que otro exclusivo que despuntará un poco mas en una plataforma u otra,
quien de verdad se crea que ps4 es un 50% mejor que la xboxone, es que ha nacido ayer, digan lo que digan las paginas fanboys
100% de acuerdo contigo,pero que lo diga alguien con un avatar con motivos de XboX pierde credibilidad
arcard escribió:Dark escribió:Yo tengo un SEAT ibiza que es "Casi Identico" a un Ferrari 365 modena. xD
seguro que sabe mas Mikami de consolas que tu, asi que si el dice que son muy parecidas, sera por algo
el juego pinta muy bien, habra que ver cuando salga, esperemos que sea mas de miedo que de accion
frigorist escribió:Dime una cosa Mikami, la exclusiva de un juego para determinadas consolas dependen de la decision tuya o la decision de CAPCOM?
Habla con Sony para que tiren El dios de la guerra para X-one.
Si puedes hacer eso entonces no tendre que comprar mas de una consola mi querido Mikami.
Edy escribió:frigorist escribió:Dime una cosa Mikami, la exclusiva de un juego para determinadas consolas dependen de la decision tuya o la decision de CAPCOM?
Si puedes hacer eso entonces no tendre que comprar mas de una consola mi querido Mikami.
Me hace gracia ... porque no entiendo eso de cerrarse en banda en solo tener una consola, cuando juegos buenos tienen ambas ... eso de ser de A o de B es lo que nunca entendere ... Yo tengo IOS y ANDROID .... y no me quejo ni critico ninguno, porque ambos tienen lo suyo ..
bas escribió:Edy escribió:frigorist escribió:Dime una cosa Mikami, la exclusiva de un juego para determinadas consolas dependen de la decision tuya o la decision de CAPCOM?
Me hace gracia ... porque no entiendo eso de cerrarse en banda en solo tener una consola, cuando juegos buenos tienen ambas ... eso de ser de A o de B es lo que nunca entendere ... Yo tengo IOS y ANDROID .... y no me quejo ni critico ninguno, porque ambos tienen lo suyo ..
Hombre, lo ideal sería eso, no necesitar más de un trasto para poder acceder a cualquier juego porque, como has dicho antes, efectivamente lo importante son los títulos, amontonar hardware por el simple motivo de que cada una posee un catálogo distinto a mí no me hace especial gracia.
Pig_Saint escribió:Sí, hombre. Después de negar por activa y por pasiva, diciendo incluso que se cortaría la cabeza si Resident Evil 4 salía para PS2, pasó a decir que las dos versiones serían casi idénticas en GameCube y en PS2. Dos mentiras en una. Y bien tochas.
No, desacreditaciones aparte, realmente son dos consolas muy parecidas. Depende de con qué prisma las compares. Prácticamente son dos PCs. Otra cosa es lo que monta cada una por dentro, pero si las comparamos entre sí y unimos a la tabla un tocho-ordenador de 3000€, pues sí, son casi idénticas.
Las desarrolladoras thirds no se van a disparar en el pie. Y menos Shinji Mikami, con lo al fondo que metió la pata en su día, y con una compañía, Tango Gameworks, que no es que sea la cima del presupuesto desorbitado precisamente. Yo que él no me atrevería a decir públicamente que PS4 le da un repaso a XBO porque eso me crearía enemigos en Microsoft, sobre todo teniendo en cuenta en que es un desarrollador que ha tenido mucho éxito en EEUU y que es más que probable que Microsoft le pagase una millonada para sacar un juego exclusivo para XBO. Eso fue una imprudencia por parte de Yoshi Ono y unos cuantos más. Lo normal es que al principio todos sean amigos. Luego vendrán las puñaladas. Como siempre, vamos.
No soy muy de los juegos de Shinji Mikami (a excepción del remake de RE de Cube), pero éste no tiene mala pinta, aunque de gráficos ande flojete.
frigorist escribió:Dime una cosa Mikami, la exclusiva de un juego para determinadas consolas dependen de la decision tuya o la decision de CAPCOM?
drumtronicpw01011110 escribió:MarotoYTB escribió:alegRM69 escribió:no se para que se le da tantas vueltas al tema de si son identicas o no, luego va a pasar como siempre, sacaran los mismos juegos en ambas con los mismos graficos al 95% y algún que otro exclusivo que despuntará un poco mas en una plataforma u otra,
quien de verdad se crea que ps4 es un 50% mejor que la xboxone, es que ha nacido ayer, digan lo que digan las paginas fanboys
100% de acuerdo contigo,pero que lo diga alguien con un avatar con motivos de XboX pierde credibilidad
+1
P.D: En realidad es de SEGA
NeoP escribió:dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...
Sin entrar a debatir y hablar de hardware porque seguro que es como hablar con la pared, te voy a explicar de una manera que la puede entender un niño de 9 años, porque hay gente que comprara ONE: Dead Rising, Ryse, Forza 5, Titalfall... eso a corto plazo, luego añadiremos los multis, online evolucionado del excelente XBX LIVE, mando, magnifico SAT, sin caídas, sin intrusiones, sin robos de datos bancarios, sin consolas brikeadas por actualizaciones, servidores dedicados en todos los juegos... Todo ello, razones mas que suficientes para decidirse por una consola.
Tu vendes humo con temas gráficos, como lo vendió Sony con PS3 su cell y 600€ de salida. La generación en gráficos irán a la par, siendo decepcionarte, ya lo verás con tus propios ojos.
Pd. De lo mas troll que he leído últimamente.
NaVaJa90 escribió:la diferencia entre ps3 y xbox 360 fue que aprovechar 100% el potencial del cell era complicado, por eso la igualdad en multis, pero en juego de first? ni puntos de comparacion, ps3 win
esta generacion esta por ver, pero si es facil programar en ambas consolas y encima ps4 tiene mas potencia...
linkerm escribió:Pig_Saint escribió:Sí, hombre. Después de negar por activa y por pasiva, diciendo incluso que se cortaría la cabeza si Resident Evil 4 salía para PS2, pasó a decir que las dos versiones serían casi idénticas en GameCube y en PS2. Dos mentiras en una. Y bien tochas.
Aver no sabes lo que dices. Mikami tuvo su negativa con ps2 por que según sus propias palabras estaba limitando su trabajo esa consola y el trabajó fué en la viersión de GC. Y de echo yo he jugado ambas versiones de RE4, la de GC y PS2 y la diferencia es muy palpable. Y nunca estuvo de acuerdo con el desarrollo de la versión de ps2, de hecho el nunca participó directamente y esa fue una de las tantas causas de su salida de CAPCOM. Jamás dijo eso.
Ricardo Cambre escribió:El desarrollador japonés defiende que "no hay diferencia real entre ellas," y añade: "Solo necesitamos una consola. ¿Por qué tengo que hacer dos versiones de un juego?"
emipta escribió:arcard escribió:Dark escribió:Yo tengo un SEAT ibiza que es "Casi Identico" a un Ferrari 365 modena. xD
seguro que sabe mas Mikami de consolas que tu, asi que si el dice que son muy parecidas, sera por algo
el juego pinta muy bien, habra que ver cuando salga, esperemos que sea mas de miedo que de accion
Hombre, posiblemente este hombre sepa más de lo suyo que de consolas, eso para empezar y para terminar te recuerdo que todo el mundo conoce las características de las consolas que van a salir, es de cajón que Ps4 está a la altura del hardware actual! la Xbox sale casi muerta ya! esperan que algo que anda con Gddr3 dure 10 años? joer la van a tener que exprimir a base de bien.
arcard escribió:dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...
jajajajajajaja claro claro, yo me compro la xbox one CON kinect y con DOS juegos por 500 euros, tu te compras la ps3 por 400 SIN NADA, cuando tu te compres dos juegos, te vas a pasar de los 500 euros que yo me voy a gastar y encima tendre la camara, seguid mojando vuestras camas con los 400 euros, que cuando veais la factura de lo que vais a gastar cuando compreis los juegos, se os van a caer los cojones al suelo.....dogboyz escribió:No me ponen cachondo los gráficos...Pero te dan mejores gráficos a 100 euros menos y para encima me llaman más juegos que de la competencia.De la Xbox solo me llama Forza,no me llama ni la megaexplotada Halo,ni la megaexplotada Gears,ni la megaexprimida Fable...Vamos,por un juego no gasto 500 euros.
a ti no te llaman los megaexplotados gears, halo, o megaexprimidos fable.... claro, poniendome a tu altura de razonamiento, a otra gente no le llama la megasobrevalorada saga del gran turismo, MUY inferior a forza, el megaexplotado uncharted, el megaexprimido god of war....... puestos a soltar tonterias de sagas con secuelas, se puede hacer de cualquier consola, si tu opinas que las sagas de xbox estan sobreexplotadas, deberias pensar lo mismo con las sagas de ps3, pero claro, lo hace tu adorada sony y es pecado meterse con ellos..... en fin
MarotoYTB escribió:frigorist escribió:Dime una cosa Mikami, la exclusiva de un juego para determinadas consolas dependen de la decision tuya o la decision de CAPCOM?
A ver mi querido amigo''frigorista''
Es que no ha quedado claro que Mikami no forma parte de CapCom al menos desde 2007 cuando formo parte de la nueva compañia llamada Seeds Inc que mas tarde paso a llamarse Platinunm Games??? Y que ahora tiene su propia compañia llamada Tango Games??
Algunos estan en el mundo de los V.Juegos por estar.......
linkerm escribió:Pig_Saint escribió:Sí, hombre. Después de negar por activa y por pasiva, diciendo incluso que se cortaría la cabeza si Resident Evil 4 salía para PS2, pasó a decir que las dos versiones serían casi idénticas en GameCube y en PS2. Dos mentiras en una. Y bien tochas.
No, desacreditaciones aparte, realmente son dos consolas muy parecidas. Depende de con qué prisma las compares. Prácticamente son dos PCs. Otra cosa es lo que monta cada una por dentro, pero si las comparamos entre sí y unimos a la tabla un tocho-ordenador de 3000€, pues sí, son casi idénticas.
Las desarrolladoras thirds no se van a disparar en el pie. Y menos Shinji Mikami, con lo al fondo que metió la pata en su día, y con una compañía, Tango Gameworks, que no es que sea la cima del presupuesto desorbitado precisamente. Yo que él no me atrevería a decir públicamente que PS4 le da un repaso a XBO porque eso me crearía enemigos en Microsoft, sobre todo teniendo en cuenta en que es un desarrollador que ha tenido mucho éxito en EEUU y que es más que probable que Microsoft le pagase una millonada para sacar un juego exclusivo para XBO. Eso fue una imprudencia por parte de Yoshi Ono y unos cuantos más. Lo normal es que al principio todos sean amigos. Luego vendrán las puñaladas. Como siempre, vamos.
No soy muy de los juegos de Shinji Mikami (a excepción del remake de RE de Cube), pero éste no tiene mala pinta, aunque de gráficos ande flojete.
Aver no sabes lo que dices. Mikami tuvo su negativa con ps2 por que según sus propias palabras estaba limitando su trabajo esa consola y el trabajó fué en la viersión de GC. Y de echo yo he jugado ambas versiones de RE4, la de GC y PS2 y la diferencia es muy palpable. Y nunca estuvo de acuerdo con el desarrollo de la versión de ps2, de hecho el nunca participó directamente y esa fue una de las tantas causas de su salida de CAPCOM. Jamás dijo eso.frigorist escribió:Dime una cosa Mikami, la exclusiva de un juego para determinadas consolas dependen de la decision tuya o la decision de CAPCOM?
Lo que es hablar por hablar. Mikami no es actualmente de Capcom. A ver si se curten un poquito antes de soltar babosadas.
Edy escribió:bas escribió:Edy escribió: Me hace gracia ... porque no entiendo eso de cerrarse en banda en solo tener una consola, cuando juegos buenos tienen ambas ... eso de ser de A o de B es lo que nunca entendere ... Yo tengo IOS y ANDROID .... y no me quejo ni critico ninguno, porque ambos tienen lo suyo ..
Hombre, lo ideal sería eso, no necesitar más de un trasto para poder acceder a cualquier juego porque, como has dicho antes, efectivamente lo importante son los títulos, amontonar hardware por el simple motivo de que cada una posee un catálogo distinto a mí no me hace especial gracia.
Entonces en algunos casos es por tener "hardware amontonado"? No se ... peor es almacenar decos de Satelite, de TDT y de otras movidas varias que consolas. Yo esa disputa entre Sony/MS me parece ridicula....
Yo cuando alguien me dice es que solo tengo una de las dos pero soy Gamer .... es como si me dice que es Gamer de juegos de Facebook ... pero no de Steam ....
cosvel escribió:Si si, eso lo dicen siempre... luego te sueltan truños como los últimos de la saga.
arcard escribió:jajajajajajaja claro claro, yo me compro la xbox one CON kinect y con DOS juegos por 500 euros, tu te compras la ps3 por 400 SIN NADA, cuando tu te compres dos juegos, te vas a pasar de los 500 euros que yo me voy a gastar y encima tendre la camara, seguid mojando vuestras camas con los 400 euros, que cuando veais la factura de lo que vais a gastar cuando compreis los juegos, se os van a caer los cojones al suelo.....
ZedHqX4 escribió:Tus dos juegos no seran de tu eleccion, los de el si, los que se le pegue en gana