si no fuera por los problemas de stock, estoy seguro que llevaría superando la cifra de los 7 millones en todo el mundo.
hace unos días en una web, respusieron por tercera vez stock de ps4.
el viernes tenían 20 unidades y hoy martes ya no les quedaba ni una sola. con esto quiero poner el ejemplo de lo rápido que se venden las ps4 y del poco stock que hay.
si una sola tienda online vende 20 consolas en 4 días, no me quiero ni imaginar el computo global de lo que tiene que ser por semana en ventas.
mi apuesta para finales de año, suponiendo que tengan stock para toda la demanda y mas aún cuando empiecen a salir los juegos para después de verano, son de 12-14 millones en todo el mundo.
creo que de septiembre a diciembre del 2014 pueden lograr vender lo menos 4 millones de consolas facilmente.
vendiendo lo que han vendido sin apenas juegos interesantes, no me quiero ni imaginar lo que pasará cuando salgan por esas fechas al mercado juegos como:
the order 1886, the division, the witcher 3, the elder scrolls, the evil within, murdered, crew, lili bergamo, guilty gear Xrd, final fantasy XIV, etc..