grrr33 escribió:Alguno os mareais??
@kruzkamporro Ya nos contarás el lunes.
Pues he jugado del VR Worlds las 3 misiones qué hay, en las que no se juega simplemente ves a través de las gafas todo lo que hay en el fondo marino;es más bien una demostración de lo que ofrecen las gafas.Eso sí, el primer capítulo realmente está muy bien
...
Luego he jugado a otro capítulo del juego, qué consiste en carreras en los monopatines esos donde van tendidos los competidores y consiste en 4 pruebas de tiempo, el tiempo que te sobre en cada prueba se suma a la siguiente, he estado a punto de pasarme las 4(me he quedado a unos 7 segundos para completar la última)...
En total,habré estado 1h y media y la verdad es que cuando se te acercan los peces,coches,etc,etc... Se ven nitidos pero hecho en falta esa nitidez en las cosas un poco más lejanas y en general.Sobre mareos y demás 0,aunque he de decir qué tengo la vista perfecta y qué soy de esos que nunca se han mareado ni sentido nauseas al viajar en coche, autobús,tren,etc,etc...
Sólo un poco la vista cansada,por la falta de nitidez en general y porque realmente consiguen sumergirte en el juego y si usas auriculares enterizos (en mi caso unos Bluedio) aun más.Seguiré probando juegos,durante el fin de semana a ver si con otros esa nitidez que hecho en falta en el VR Worlds (de momento,me quedan 3 capítulos por jugar) mejora...
Sl2