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yayoV escribió:En contra pq al final sacarán "only for ps4 neo" ...
Prefiero 2 o 3 años mas de ps4 normal y saquen ps5 directamente
yayoV escribió:En contra pq al final sacarán "only for ps4 neo" ...
cercata escribió:yayoV escribió:En contra pq al final sacarán "only for ps4 neo" ...
Eso fijo, la cuestión es, en que año pasara ?
cercata escribió:@Nuhar Entonces la Neo lastrará mazo a las PS5, que yo me la imagino con 32Gb de HBM y una CPU cañera ...
Nuhar escribió:Si, y cuando no ha pasado? Ac black flag, cod ghosts, battlefield 4, titanfall,.... Si haces un juego para dos generaciones se lastra mucho pero si olvidas la ps4 y haces para la neo se puede lastrar un poco menos.
cercata escribió:Nuhar escribió:Si, y cuando no ha pasado? Ac black flag, cod ghosts, battlefield 4, titanfall,.... Si haces un juego para dos generaciones se lastra mucho pero si olvidas la ps4 y haces para la neo se puede lastrar un poco menos.
Si, pero dejando gráficos aparte, en cosas que tiren de CPU y Memoria, va a lastrar casi tanto como lastraría la PS4 ...
Horizonte de sucesos escribió:Pero a ver, si coges un engine nextgen que está preparado para paralelizar y saturar varios CP y lo metes en Ps4 que solo tiene uno, obtienes un cuello de botella bestial. No podria mover el engine sin tener que rebajar resolución y eliminar efectos.
Y es algo que vamos ver en cuanto empiecen llegar los engines preparados para paralelizar, que deberían llegar en 2017, aunque alguno podria llegar a finales de este año, por eso Sony necesita sacar Neo, con PS4 no aguanta toda la generación sin recibir versiones recortadísimas de los juegos.
Por no nombrar que hacer el port a PS4 desde un engine nextgen es caro, porque hay que retocar mucho código para que funcione con un solo CP. La suerte de PS4 es que ha vendido bien, pero con la salida de Neo, PS4 va a dejar de vender a favor de Neo.
Se espera una alta migración a Neo, y una campaña de marketing muy fuerte, y no solo para Neo, sino para las PSVR donde te anunciarán que los mejores juegos VR estaran en Neo y no en PS4.
El numero de PS4 va a ir disminuyendo a favor de Neo, porque es mejor consola y PS4 peor de lo que se imaginaban muchos. Nadie va a querer jugar a 720p si lo puede hacer a 1080p en Neo, es lo que han hecho muchos al elegir PS4 porque usa actualmente resoluciones mas altas que ONE.
Al final nos plantamos en un escenario donde desarrollar para PS4 es caro, y donde el gran grueso de usuarios esta en Neo. Ya te puedes imaginar los ports que va a recibir PS4, entre que no es rentable y el hardware tan limitado.
Colen escribió:Horizonte de sucesos escribió:Pero a ver, si coges un engine nextgen que está preparado para paralelizar y saturar varios CP y lo metes en Ps4 que solo tiene uno, obtienes un cuello de botella bestial. No podria mover el engine sin tener que rebajar resolución y eliminar efectos.
Y es algo que vamos ver en cuanto empiecen llegar los engines preparados para paralelizar, que deberían llegar en 2017, aunque alguno podria llegar a finales de este año, por eso Sony necesita sacar Neo, con PS4 no aguanta toda la generación sin recibir versiones recortadísimas de los juegos.
Por no nombrar que hacer el port a PS4 desde un engine nextgen es caro, porque hay que retocar mucho código para que funcione con un solo CP. La suerte de PS4 es que ha vendido bien, pero con la salida de Neo, PS4 va a dejar de vender a favor de Neo.
Se espera una alta migración a Neo, y una campaña de marketing muy fuerte, y no solo para Neo, sino para las PSVR donde te anunciarán que los mejores juegos VR estaran en Neo y no en PS4.
El numero de PS4 va a ir disminuyendo a favor de Neo, porque es mejor consola y PS4 peor de lo que se imaginaban muchos. Nadie va a querer jugar a 720p si lo puede hacer a 1080p en Neo, es lo que han hecho muchos al elegir PS4 porque usa actualmente resoluciones mas altas que ONE.
Al final nos plantamos en un escenario donde desarrollar para PS4 es caro, y donde el gran grueso de usuarios esta en Neo. Ya te puedes imaginar los ports que va a recibir PS4, entre que no es rentable y el hardware tan limitado.
Se nota que no tienes ni idea de lo que estás hablando eh? xD
Me da la sensación que has empezado a nombrar cosas que has leído por blogs y foros y has hecho un pupurri de palabras y términos que nada tienen que ver con lo que describes en los post que has ido poniendo en este hilo.
Siento decirte, pero tu post es el perfecto ejemplo de la desinformación.
Update: Oxide Games has emailed us this evening with a bit more detail about what's going on under the hood, and why Mantle batch submission times are higher. When working with large numbers of very small batches, Star Swarm is capable of throwing enough work at the GPU such that the GPU's command processor becomes the bottleneck. For this reason the Mantle path includes an optimization routine for small batches (OptimizeSmallBatch=1), which trades GPU power for CPU power, doing a second pass on the batches in the CPU to combine some of them before submitting them to the GPU. This bypasses the command processor bottleneck, but it increases the amount of work the CPU needs to do (though note that in AMD's case, it's still several times faster than DX11).
Colen escribió:Horizonte de sucesos escribió:Pero a ver, si coges un engine nextgen que está preparado para paralelizar y saturar varios CP y lo metes en Ps4 que solo tiene uno, obtienes un cuello de botella bestial. No podria mover el engine sin tener que rebajar resolución y eliminar efectos.
Y es algo que vamos ver en cuanto empiecen llegar los engines preparados para paralelizar, que deberían llegar en 2017, aunque alguno podria llegar a finales de este año, por eso Sony necesita sacar Neo, con PS4 no aguanta toda la generación sin recibir versiones recortadísimas de los juegos.
Por no nombrar que hacer el port a PS4 desde un engine nextgen es caro, porque hay que retocar mucho código para que funcione con un solo CP. La suerte de PS4 es que ha vendido bien, pero con la salida de Neo, PS4 va a dejar de vender a favor de Neo.
Se espera una alta migración a Neo, y una campaña de marketing muy fuerte, y no solo para Neo, sino para las PSVR donde te anunciarán que los mejores juegos VR estaran en Neo y no en PS4.
El numero de PS4 va a ir disminuyendo a favor de Neo, porque es mejor consola y PS4 peor de lo que se imaginaban muchos. Nadie va a querer jugar a 720p si lo puede hacer a 1080p en Neo, es lo que han hecho muchos al elegir PS4 porque usa actualmente resoluciones mas altas que ONE.
Al final nos plantamos en un escenario donde desarrollar para PS4 es caro, y donde el gran grueso de usuarios esta en Neo. Ya te puedes imaginar los ports que va a recibir PS4, entre que no es rentable y el hardware tan limitado.
Se nota que no tienes ni idea de lo que estás hablando eh? xD
Me da la sensación que has empezado a nombrar cosas que has leído por blogs y foros y has hecho un pupurri de palabras y términos que nada tienen que ver con lo que describes en los post que has ido poniendo en este hilo.
Siento decirte, pero tu post es el perfecto ejemplo de la desinformación.
J_Ark escribió:Colen escribió:Horizonte de sucesos escribió:Pero a ver, si coges un engine nextgen que está preparado para paralelizar y saturar varios CP y lo metes en Ps4 que solo tiene uno, obtienes un cuello de botella bestial. No podria mover el engine sin tener que rebajar resolución y eliminar efectos.
Y es algo que vamos ver en cuanto empiecen llegar los engines preparados para paralelizar, que deberían llegar en 2017, aunque alguno podria llegar a finales de este año, por eso Sony necesita sacar Neo, con PS4 no aguanta toda la generación sin recibir versiones recortadísimas de los juegos.
Por no nombrar que hacer el port a PS4 desde un engine nextgen es caro, porque hay que retocar mucho código para que funcione con un solo CP. La suerte de PS4 es que ha vendido bien, pero con la salida de Neo, PS4 va a dejar de vender a favor de Neo.
Se espera una alta migración a Neo, y una campaña de marketing muy fuerte, y no solo para Neo, sino para las PSVR donde te anunciarán que los mejores juegos VR estaran en Neo y no en PS4.
El numero de PS4 va a ir disminuyendo a favor de Neo, porque es mejor consola y PS4 peor de lo que se imaginaban muchos. Nadie va a querer jugar a 720p si lo puede hacer a 1080p en Neo, es lo que han hecho muchos al elegir PS4 porque usa actualmente resoluciones mas altas que ONE.
Al final nos plantamos en un escenario donde desarrollar para PS4 es caro, y donde el gran grueso de usuarios esta en Neo. Ya te puedes imaginar los ports que va a recibir PS4, entre que no es rentable y el hardware tan limitado.
Se nota que no tienes ni idea de lo que estás hablando eh? xD
Me da la sensación que has empezado a nombrar cosas que has leído por blogs y foros y has hecho un pupurri de palabras y términos que nada tienen que ver con lo que describes en los post que has ido poniendo en este hilo.
Siento decirte, pero tu post es el perfecto ejemplo de la desinformación.
Ruda46 escribió:En contra de una nueva ONE porque ya la tengo y no quiero dejarme dineros en "renovarla" y a favor de la nueva PS4k, pensaba pillarme la ps4 en el futuro para acompañar a la ONE, así que si encima es una versión mejor pues cojonudo!
Oystein Aarseth escribió:No comprendo como pueden haber 61 personas que estén a favor de las revisiones mas potentes de las consolas actuales, esto por donde lo miremos es un precedente terrible(empezado por nintendo aclaro antes para evitar esas típicas guerritas consoleras fanboyistas), si esto prospera se convertirá en el nuevo modelo y adiós al modelo tradicional de consolas, ahora cada 3 años se actualizaran como si fueran PC con la consecuente obsolescencia de los modelos viejos.
Pero bueno cada quien.
Nosomi escribió:Te ayudare a comprenderlo.
La gente tiene diferentes gustos y necesidades, y se agrupa en diferentes actividades, que la mayoria de las personas de una encuesta microscopica te diga que esta a favor , por que por ejemplo tengan una TV 4K, no quiere decir que la mayoria de consumidores lo pueda hacer.yo si tuviera una TV 4K me la compraria
Por ejemplo vemos la evolucion de la 360 que paso su hardware de componentes a HDMI, recordemos que Microsoft se equivoco al pronunciarse que no necesitaban HDMI, si la PS4 pasa a PS4 para RV, la gente que pueda y quiera tener eso pues variara.
En todo caso depende del exito o fracaso de la propuesta, si la nueva PS4 convence por lo que quieras pues perfecto, si no ya veo la descontinuada al nacer,
besos
Oystein Aarseth escribió:Lo que yo digo es que esa me parece una actitud demasiado egoista y que esa gente no esta viendo por el bien de la industria sino por su propio beneficio, entiendo que somos solo consumidores y no tenemos porque velar por la salud de nadie salvo por la nuestras propias necesidades pero tienen que entender que esto tambien les afectara a ellos a futuro, quizas ahora dispongan de una tele 4K y les beneficie esta revision upgradeada pero en algun momento cuando no tengan lo que se requiere para disfrutar de las proximas revisiones de las consolas entonces asi se veran afectados.
Senegio escribió:Si termina siendo una versión mejorada en potencia, están creando un precedente como el que crearon con el online de pago.
cercata escribió:Senegio escribió:Si termina siendo una versión mejorada en potencia, están creando un precedente como el que crearon con el online de pago.
La cuestión es saber si en este caso, la competencia les seguirá la corriente, o se desmarcaran para usarlo como elemento diferenciador y comerles cuota de mercado ...
Darkhe escribió:Es un drama para los jugadores
cercata escribió:Darkhe escribió:Es un drama para los jugadores
Será un drama para Sony en todo caso, los jugadores tenemos alternativas si no nos gusta lo que ofrece Sony.
Forexfox escribió:En contra. Lo que hace atractiva una consola no es la potencia. Siempre van a ir un paso o varios por detrás del pc. Lo que hace atractivos a los sistemas de sobremesa es que todos sus usuarios van a jugar en las mismas condiciones durante 5, 6 o más años. Si ya eso te lo cargas a mitad de generación, resulta que comprarse una consola cada vez va a tener menos sentido.
IvanQ escribió:Buenas,
Estoy a favor siempre y cuando esto no suponga un Handicap para las versiones antiguas, mientras se saquen los juegos en ambas con un Framerate aceptable y demás veo este movimiento como algo positivo.
Rgds
IvanQ escribió:Estoy a favor siempre y cuando esto no suponga un Handicap para las versiones antiguas, mientras se saquen los juegos en ambas con un Framerate aceptable y demás veo este movimiento como algo positivo.
cercata escribió:No es tan sencillo, un poco de mejora ahora, pero luego lastrará a la PS5 ...
IvanQ escribió:Otro tema es que por culpa de PS4.5 el lastre dure más tiempo del que duraría con PS4 en cuyo caso si que lo veo una desventaja.
cercata escribió:A eso me refiero, dentro de 3 años cuando dejen de sacar juegos compatibles con PS4, los de PS5 tendran que seguir siendo compatibles con Neo.
IvanQ escribió:Yo esto no lo veo tan claro, creo que cuando dejen de dar soporte a PS4 lo harán también con PS4.5, pero esto ya sólo son opiniones, veremos qué pasa.