PS4K/XboxONE'5... ¿A favor o en contra?

1, 2, 3
Encuesta
¿estás a favor o en contra de una PS4K/Nueva Xbox ONE?
30%
73
70%
167
Hay 240 votos.
yayoV escribió:En contra pq al final sacarán "only for ps4 neo" ...
Prefiero 2 o 3 años mas de ps4 normal y saquen ps5 directamente


Yo también he votado en contra por lo mismo que tú; además, con lo que cuestan las consolas y el relativo poco tiempo que llevan, deberían mantenerse mas tiempo, o a las malas dar al usuario la opción de actualizar al nuevo modelo a poco precio.

Salu2
yayoV escribió:En contra pq al final sacarán "only for ps4 neo" ...

Eso fijo, la cuestión es, en que año pasara ?
Yo estoy a favor siempre y cuando todos los juegos que salgan en un futuro también sean compatibles con el modelo anterior, así nadie está obligado a cambiar de consola si no quiere.
cercata escribió:
yayoV escribió:En contra pq al final sacarán "only for ps4 neo" ...

Eso fijo, la cuestión es, en que año pasara ?


En cuanto salga ps5.

Si sale la neo en 2017 la ps5 saldra sobre 2020, mas que nada porque seguramente haya nueva xbox en 2018-2019.

Con la excusa de los jeugos crossgen aprovecharan para ir cerrando el grifo a la ps4 normal, y lo peor de todo es que me parece bien, porque seguramente el salto de generación se hará más fluido y los juegos se veran mejor.

Antes no creo, porque se necesitara un minimo de dos años para que la neo se establezca y para un año que queda no te vas a embarrar hasta el cuello cuando vas a sacar nueva consola.
@Nuhar Entonces la Neo lastrará mazo a las PS5, que yo me la imagino con 32Gb de HBM y una CPU cañera ... :(
cercata escribió:@Nuhar Entonces la Neo lastrará mazo a las PS5, que yo me la imagino con 32Gb de HBM y una CPU cañera ... :(


Si, y cuando no ha pasado? Ac black flag, cod ghosts, battlefield 4, titanfall,.... Si haces un juego para dos generaciones se lastra mucho pero si olvidas la ps4 y haces para la neo se puede lastrar un poco menos.

La verdad que viendo lo que monta la neo, la proxima gen puede ser una autentica animalada, lo malo es que sera la gen de los 4k y espero que de los 60fps y de nuevo se quedaran """"cortas de potencia"""".
Nuhar escribió:Si, y cuando no ha pasado? Ac black flag, cod ghosts, battlefield 4, titanfall,.... Si haces un juego para dos generaciones se lastra mucho pero si olvidas la ps4 y haces para la neo se puede lastrar un poco menos.

Si, pero dejando gráficos aparte, en cosas que tiren de CPU y Memoria, va a lastrar casi tanto como lastraría la PS4 ...
cercata escribió:
Nuhar escribió:Si, y cuando no ha pasado? Ac black flag, cod ghosts, battlefield 4, titanfall,.... Si haces un juego para dos generaciones se lastra mucho pero si olvidas la ps4 y haces para la neo se puede lastrar un poco menos.

Si, pero dejando gráficos aparte, en cosas que tiren de CPU y Memoria, va a lastrar casi tanto como lastraría la PS4 ...


La CPU ya de por si es muy justita, así que debería haber cambio aunque no se haya anunciado.

Viene esto que ni al pelo:

https://youtu.be/jT2NUXel264
Horizonte de sucesos escribió:Pero a ver, si coges un engine nextgen que está preparado para paralelizar y saturar varios CP y lo metes en Ps4 que solo tiene uno, obtienes un cuello de botella bestial. No podria mover el engine sin tener que rebajar resolución y eliminar efectos.

Y es algo que vamos ver en cuanto empiecen llegar los engines preparados para paralelizar, que deberían llegar en 2017, aunque alguno podria llegar a finales de este año, por eso Sony necesita sacar Neo, con PS4 no aguanta toda la generación sin recibir versiones recortadísimas de los juegos.

Por no nombrar que hacer el port a PS4 desde un engine nextgen es caro, porque hay que retocar mucho código para que funcione con un solo CP. La suerte de PS4 es que ha vendido bien, pero con la salida de Neo, PS4 va a dejar de vender a favor de Neo.

Se espera una alta migración a Neo, y una campaña de marketing muy fuerte, y no solo para Neo, sino para las PSVR donde te anunciarán que los mejores juegos VR estaran en Neo y no en PS4.

El numero de PS4 va a ir disminuyendo a favor de Neo, porque es mejor consola y PS4 peor de lo que se imaginaban muchos. Nadie va a querer jugar a 720p si lo puede hacer a 1080p en Neo, es lo que han hecho muchos al elegir PS4 porque usa actualmente resoluciones mas altas que ONE.

Al final nos plantamos en un escenario donde desarrollar para PS4 es caro, y donde el gran grueso de usuarios esta en Neo. Ya te puedes imaginar los ports que va a recibir PS4, entre que no es rentable y el hardware tan limitado.



Se nota que no tienes ni idea de lo que estás hablando eh? xD

Me da la sensación que has empezado a nombrar cosas que has leído por blogs y foros y has hecho un pupurri de palabras y términos que nada tienen que ver con lo que describes en los post que has ido poniendo en este hilo.

Siento decirte, pero tu post es el perfecto ejemplo de la desinformación.
Colen escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Pero a ver, si coges un engine nextgen que está preparado para paralelizar y saturar varios CP y lo metes en Ps4 que solo tiene uno, obtienes un cuello de botella bestial. No podria mover el engine sin tener que rebajar resolución y eliminar efectos.

Y es algo que vamos ver en cuanto empiecen llegar los engines preparados para paralelizar, que deberían llegar en 2017, aunque alguno podria llegar a finales de este año, por eso Sony necesita sacar Neo, con PS4 no aguanta toda la generación sin recibir versiones recortadísimas de los juegos.

Por no nombrar que hacer el port a PS4 desde un engine nextgen es caro, porque hay que retocar mucho código para que funcione con un solo CP. La suerte de PS4 es que ha vendido bien, pero con la salida de Neo, PS4 va a dejar de vender a favor de Neo.

Se espera una alta migración a Neo, y una campaña de marketing muy fuerte, y no solo para Neo, sino para las PSVR donde te anunciarán que los mejores juegos VR estaran en Neo y no en PS4.

El numero de PS4 va a ir disminuyendo a favor de Neo, porque es mejor consola y PS4 peor de lo que se imaginaban muchos. Nadie va a querer jugar a 720p si lo puede hacer a 1080p en Neo, es lo que han hecho muchos al elegir PS4 porque usa actualmente resoluciones mas altas que ONE.

Al final nos plantamos en un escenario donde desarrollar para PS4 es caro, y donde el gran grueso de usuarios esta en Neo. Ya te puedes imaginar los ports que va a recibir PS4, entre que no es rentable y el hardware tan limitado.



Se nota que no tienes ni idea de lo que estás hablando eh? xD

Me da la sensación que has empezado a nombrar cosas que has leído por blogs y foros y has hecho un pupurri de palabras y términos que nada tienen que ver con lo que describes en los post que has ido poniendo en este hilo.

Siento decirte, pero tu post es el perfecto ejemplo de la desinformación.


Update: Oxide Games has emailed us this evening with a bit more detail about what's going on under the hood, and why Mantle batch submission times are higher. When working with large numbers of very small batches, Star Swarm is capable of throwing enough work at the GPU such that the GPU's command processor becomes the bottleneck. For this reason the Mantle path includes an optimization routine for small batches (OptimizeSmallBatch=1), which trades GPU power for CPU power, doing a second pass on the batches in the CPU to combine some of them before submitting them to the GPU. This bypasses the command processor bottleneck, but it increases the amount of work the CPU needs to do (though note that in AMD's case, it's still several times faster than DX11).


http://www.anandtech.com/show/8962/the- ... ar-swarm/6
Colen escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Pero a ver, si coges un engine nextgen que está preparado para paralelizar y saturar varios CP y lo metes en Ps4 que solo tiene uno, obtienes un cuello de botella bestial. No podria mover el engine sin tener que rebajar resolución y eliminar efectos.

Y es algo que vamos ver en cuanto empiecen llegar los engines preparados para paralelizar, que deberían llegar en 2017, aunque alguno podria llegar a finales de este año, por eso Sony necesita sacar Neo, con PS4 no aguanta toda la generación sin recibir versiones recortadísimas de los juegos.

Por no nombrar que hacer el port a PS4 desde un engine nextgen es caro, porque hay que retocar mucho código para que funcione con un solo CP. La suerte de PS4 es que ha vendido bien, pero con la salida de Neo, PS4 va a dejar de vender a favor de Neo.

Se espera una alta migración a Neo, y una campaña de marketing muy fuerte, y no solo para Neo, sino para las PSVR donde te anunciarán que los mejores juegos VR estaran en Neo y no en PS4.

El numero de PS4 va a ir disminuyendo a favor de Neo, porque es mejor consola y PS4 peor de lo que se imaginaban muchos. Nadie va a querer jugar a 720p si lo puede hacer a 1080p en Neo, es lo que han hecho muchos al elegir PS4 porque usa actualmente resoluciones mas altas que ONE.

Al final nos plantamos en un escenario donde desarrollar para PS4 es caro, y donde el gran grueso de usuarios esta en Neo. Ya te puedes imaginar los ports que va a recibir PS4, entre que no es rentable y el hardware tan limitado.



Se nota que no tienes ni idea de lo que estás hablando eh? xD

Me da la sensación que has empezado a nombrar cosas que has leído por blogs y foros y has hecho un pupurri de palabras y términos que nada tienen que ver con lo que describes en los post que has ido poniendo en este hilo.

Siento decirte, pero tu post es el perfecto ejemplo de la desinformación.

Imagen
Lo que consiguen con esto es que si ya en todas las otras plataformas está la mierda de soltar el pastizal cada poco para ir a la última, por lo menos nos quedaba el remanso de paz en las consolas, pero ya ni eso.
J_Ark escribió:
Colen escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Pero a ver, si coges un engine nextgen que está preparado para paralelizar y saturar varios CP y lo metes en Ps4 que solo tiene uno, obtienes un cuello de botella bestial. No podria mover el engine sin tener que rebajar resolución y eliminar efectos.

Y es algo que vamos ver en cuanto empiecen llegar los engines preparados para paralelizar, que deberían llegar en 2017, aunque alguno podria llegar a finales de este año, por eso Sony necesita sacar Neo, con PS4 no aguanta toda la generación sin recibir versiones recortadísimas de los juegos.

Por no nombrar que hacer el port a PS4 desde un engine nextgen es caro, porque hay que retocar mucho código para que funcione con un solo CP. La suerte de PS4 es que ha vendido bien, pero con la salida de Neo, PS4 va a dejar de vender a favor de Neo.

Se espera una alta migración a Neo, y una campaña de marketing muy fuerte, y no solo para Neo, sino para las PSVR donde te anunciarán que los mejores juegos VR estaran en Neo y no en PS4.

El numero de PS4 va a ir disminuyendo a favor de Neo, porque es mejor consola y PS4 peor de lo que se imaginaban muchos. Nadie va a querer jugar a 720p si lo puede hacer a 1080p en Neo, es lo que han hecho muchos al elegir PS4 porque usa actualmente resoluciones mas altas que ONE.

Al final nos plantamos en un escenario donde desarrollar para PS4 es caro, y donde el gran grueso de usuarios esta en Neo. Ya te puedes imaginar los ports que va a recibir PS4, entre que no es rentable y el hardware tan limitado.



Se nota que no tienes ni idea de lo que estás hablando eh? xD

Me da la sensación que has empezado a nombrar cosas que has leído por blogs y foros y has hecho un pupurri de palabras y términos que nada tienen que ver con lo que describes en los post que has ido poniendo en este hilo.

Siento decirte, pero tu post es el perfecto ejemplo de la desinformación.

Imagen


No se por que, me encantan estos hilos, la gente se monta unas peliculas que son la puta risa... [360º]

Imagen
En contra.

Me compré la ps4 cuando ésta tenia dos años de vida (Diciembre 2015) siendo su primer año bastante mediocre en cuanto a juegos. Y me encuentro que cuando cumpla 3 años de vida va a pasar a ser ps4 LA VIEJA con versiones de juegos "para la 4K y para LA VIEJA" y veremos si al final no acaban saliendo juegos solo para la 4K.
En contra de una nueva ONE porque ya la tengo y no quiero dejarme dineros en "renovarla" [carcajad] y a favor de la nueva PS4k, pensaba pillarme la ps4 en el futuro para acompañar a la ONE, así que si encima es una versión mejor pues cojonudo! [beer]
A favor, por que vaya truñacos tenemos, en comparación a la gen anterior.
A favor, ya se empieza a notar que no le pueden seguir el ritmo al PC, con la consecuente ralentización del avance técnico en títulos punteros

Al menos han tardado mas que la generación pasada en mostrar lo desfasadas que están en realidad [hallow]



No en serio, si os queréis engañar diciendo que la gen pasada eran mas punteras, adelante. Era hardware chapucero para hacer cosas burras por poca pasta.
Ruda46 escribió:En contra de una nueva ONE porque ya la tengo y no quiero dejarme dineros en "renovarla" [carcajad] y a favor de la nueva PS4k, pensaba pillarme la ps4 en el futuro para acompañar a la ONE, así que si encima es una versión mejor pues cojonudo! [beer]


Pues yo creo que Xbox se va a sumar al carro de consolas más potentes, a lo mejor tardan más en anunciarlo por quedar bien e intentar rascar mas ventas, pero son los primeros en ser unos peseteros de cuidado. [carcajad]

He de admitir que me gusta mas la idea de Xbox modular como se rumoreaba, a una consola nueva a 400 pepinos
No comprendo como pueden haber 61 personas que estén a favor de las revisiones mas potentes de las consolas actuales, esto por donde lo miremos es un precedente terrible(empezado por nintendo aclaro antes para evitar esas típicas guerritas consoleras fanboyistas), si esto prospera se convertirá en el nuevo modelo y adiós al modelo tradicional de consolas, ahora cada 3 años se actualizaran como si fueran PC con la consecuente obsolescencia de los modelos viejos.

Pero bueno cada quien.
Oystein Aarseth escribió:No comprendo como pueden haber 61 personas que estén a favor de las revisiones mas potentes de las consolas actuales, esto por donde lo miremos es un precedente terrible(empezado por nintendo aclaro antes para evitar esas típicas guerritas consoleras fanboyistas), si esto prospera se convertirá en el nuevo modelo y adiós al modelo tradicional de consolas, ahora cada 3 años se actualizaran como si fueran PC con la consecuente obsolescencia de los modelos viejos.

Pero bueno cada quien.


Te ayudare a comprenderlo.

La gente tiene diferentes gustos y necesidades, y se agrupa en diferentes actividades, que la mayoria de las personas de una encuesta microscopica te diga que esta a favor , por que por ejemplo tengan una TV 4K, no quiere decir que la mayoria de consumidores lo pueda hacer.yo si tuviera una TV 4K me la compraria

Por ejemplo vemos la evolucion de la 360 que paso su hardware de componentes a HDMI, recordemos que Microsoft se equivoco al pronunciarse que no necesitaban HDMI, si la PS4 pasa a PS4 para RV, la gente que pueda y quiera tener eso pues variara.

En todo caso depende del exito o fracaso de la propuesta, si la nueva PS4 convence por lo que quieras pues perfecto, si no ya veo la descontinuada al nacer,

besos
Nosomi escribió:Te ayudare a comprenderlo.

La gente tiene diferentes gustos y necesidades, y se agrupa en diferentes actividades, que la mayoria de las personas de una encuesta microscopica te diga que esta a favor , por que por ejemplo tengan una TV 4K, no quiere decir que la mayoria de consumidores lo pueda hacer.yo si tuviera una TV 4K me la compraria

Por ejemplo vemos la evolucion de la 360 que paso su hardware de componentes a HDMI, recordemos que Microsoft se equivoco al pronunciarse que no necesitaban HDMI, si la PS4 pasa a PS4 para RV, la gente que pueda y quiera tener eso pues variara.

En todo caso depende del exito o fracaso de la propuesta, si la nueva PS4 convence por lo que quieras pues perfecto, si no ya veo la descontinuada al nacer,

besos


Lo de no entender lo decia en sentido figurado, claro que sé que la gente que ha botado por el "A favor" es porque esta viendo por sus propias necesidades y/o preferencias.

Lo que yo digo es que esa me parece una actitud demasiado egoista y que esa gente no esta viendo por el bien de la industria sino por su propio beneficio, entiendo que somos solo consumidores y no tenemos porque velar por la salud de nadie salvo por la nuestras propias necesidades pero tienen que entender que esto tambien les afectara a ellos a futuro, quizas ahora dispongan de una tele 4K y les beneficie esta revision upgradeada pero en algun momento cuando no tengan lo que se requiere para disfrutar de las proximas revisiones de las consolas entonces asi se veran afectados.

El que salgan revisiones de consolas cada 3 años tambien puede traer muchos problemas como por ejemplo que los desarrolladores siempre se enfoquen a la revision mas reciente de hardware y saquen un cutreport para el modelo anterior por lo que tambien se acabo eso de exprimir el hardware de cada consola, cuando salga ps4 neo dime quien se va a preocupar de explotar el hardware de la ps4 normal? ni sony porque todos se enfocaran a ps4 neo y despues con la siguiente revision y asi.

A la larga esto puede hacer que la gente pierda la confianza en el sector y cuando se pierde la confianza en el sector pasa lo que paso en 1983, esto es un escenario muy extremista pero hay posibilidades de que ocurra denuevo si se sigue adelante con estos movimientos.
En contra. Lo que hace atractiva una consola no es la potencia. Siempre van a ir un paso o varios por detrás del pc. Lo que hace atractivos a los sistemas de sobremesa es que todos sus usuarios van a jugar en las mismas condiciones durante 5, 6 o más años. Si ya eso te lo cargas a mitad de generación, resulta que comprarse una consola cada vez va a tener menos sentido.
@Forexfox exacto, se cargan una de sus ventajas frente al PC, para intentar competir con el PC en una Area donde no pueden ganar

Imaginate los multi con los Niños rata pijos que tengan la Neo para ser mas competitivos ... [buuuaaaa] [carcajad]

Oystein Aarseth escribió:Lo que yo digo es que esa me parece una actitud demasiado egoista y que esa gente no esta viendo por el bien de la industria sino por su propio beneficio, entiendo que somos solo consumidores y no tenemos porque velar por la salud de nadie salvo por la nuestras propias necesidades pero tienen que entender que esto tambien les afectara a ellos a futuro, quizas ahora dispongan de una tele 4K y les beneficie esta revision upgradeada pero en algun momento cuando no tengan lo que se requiere para disfrutar de las proximas revisiones de las consolas entonces asi se veran afectados.

No mires tan lejos, igual se ven afectados al poco de comprarla, que si sale en Octubre lo mas probable es que Sony monte tecnología ya obsoleta, y cuando 6 meses mas tarde veas salir productos muy superiores ...

Yo lo veo parecido a los que se compraron una 980Ti el mes pasado ... [+risas] [carcajad]
@cercata En el caso de la gente que ha comprado 980ti y ahora se arrepienten, es culpa de ellos salvo que haya sido algo de fuerza mayor, porque se sabía que en mayo anunciarían las nuevas y en verano saldrían a la venta xD (y salen incluso antes de verano).

Sin embargo estas nuevas consolas (que nadie se crea que van a jugar a 4k, serán para 1080p60 en el mejor de los casos, y 4k en vídeo) han pillado por sorpresa.

Porque lo lógico era esperar una versión "Élite" de las consolas, con un disco duro de mayor capacidad (o, por qué no, un SSD como segunda unidad de almacenamiento), un diseño diferente, quizá hasta un mando mejorado... pero poco más.

No algo que, según los rumores (que yo no me los creería tampoco), dejaría en muy mal lugar a las anteriores versiones en potencia. Yo me compré la PS4 en 2014 y paso de nuevas versiones ni otras chorradas, pero me imagino a alguien comprando una PS4 por 400€ y que al mes salga el rumor este...

Si termina siendo una versión mejorada en potencia, están creando un precedente como el que crearon con el online de pago. Y ya hemos visto lo poco que han tardado en adoptar el online de pago como obligatorio. Tampoco creo que tarden mucho, de ser real el rumor, en sacar consolas nuevas cada 2-3 años.
Senegio escribió:Si termina siendo una versión mejorada en potencia, están creando un precedente como el que crearon con el online de pago.

La cuestión es saber si en este caso, la competencia les seguirá la corriente, o se desmarcaran para usarlo como elemento diferenciador y comerles cuota de mercado ...
cercata escribió:
Senegio escribió:Si termina siendo una versión mejorada en potencia, están creando un precedente como el que crearon con el online de pago.

La cuestión es saber si en este caso, la competencia les seguirá la corriente, o se desmarcaran para usarlo como elemento diferenciador y comerles cuota de mercado ...


Eso da igual. Microsoft tenía online de pago en la pasada generación y Sony no (y todo hay que decirlo, online de 360>>>>ps3), pero en esta generación Sony también cobra por jugar online.

Que Microsoft no haga lo mismo que Sony ahora no importa. Si ven que les ha funcionado lo copiarán en cuanto puedan.
Es un drama para los jugadores
Darkhe escribió:Es un drama para los jugadores

Será un drama para Sony en todo caso, los jugadores tenemos alternativas si no nos gusta lo que ofrece Sony.
cercata escribió:
Darkhe escribió:Es un drama para los jugadores

Será un drama para Sony en todo caso, los jugadores tenemos alternativas si no nos gusta lo que ofrece Sony.

No. El que ya tenga una Ps4 no tiene opción, porque precisamente lo que no quiere es comprarse otra consola. Así que para quien ya la tenga le da igual que en el mercado hayan alternativas como la Xbox o la WiiU. Esa persona está jodida sí o sí.

Y para el que no la tenga no hay problema porque se puede comprar la versión nueva directamente. Así que sí, los jugadres de Ps4 somos los que estamos jodidos.
@sinuba Nah hombre, si te interesan los exclusivos de PS4 te la quedas, y sino la vendes.

A mi no me van joder ... igual hasta me ayudan a dar el salto a algo mejor, salto que no daba por pereza !!!! [+risas] [carcajad]
Todo avance es positivo, prefiero tener la opción de comprar algo más potente que seguir otros 3 años escuchando que estas máquinas no tienen potencia ...
Forexfox escribió:En contra. Lo que hace atractiva una consola no es la potencia. Siempre van a ir un paso o varios por detrás del pc. Lo que hace atractivos a los sistemas de sobremesa es que todos sus usuarios van a jugar en las mismas condiciones durante 5, 6 o más años. Si ya eso te lo cargas a mitad de generación, resulta que comprarse una consola cada vez va a tener menos sentido.


Totalmente de acuerdo, y personalmente ya empieza a cansar lo de más potencia porque sí, hacen falta mas juegos y mejor jugabilidad y menos alardes técnicos, además es que es verdad, competir con el pc es imposible, así que para que meterse en esa guerra, las consolas nunca se han caracterizado por potencia bruta sino por experiencias jugables.

Sólo espero que no acabemos (estoy exagerando, no va a pasar eso) como en otros sectores de la tecnología, donde sacan un nuevo modelo cada año, y cuando te compras algo a los pocos meses ya esta desfasado.
Buenas,

Estoy a favor siempre y cuando esto no suponga un Handicap para las versiones antiguas, mientras se saquen los juegos en ambas con un Framerate aceptable y demás veo este movimiento como algo positivo.

Rgds
Estoy en contra de las consolas actualizadas a piñon fijo y a volver a pagar, trayendo el reciclado de los moviles.
IvanQ escribió:Buenas,

Estoy a favor siempre y cuando esto no suponga un Handicap para las versiones antiguas, mientras se saquen los juegos en ambas con un Framerate aceptable y demás veo este movimiento como algo positivo.

Rgds

Estoy de acuerdo
IvanQ escribió:Estoy a favor siempre y cuando esto no suponga un Handicap para las versiones antiguas, mientras se saquen los juegos en ambas con un Framerate aceptable y demás veo este movimiento como algo positivo.

No es tan sencillo, un poco de mejora ahora, pero luego lastrará a la PS5 ...
cercata escribió:No es tan sencillo, un poco de mejora ahora, pero luego lastrará a la PS5 ...

Pero el lastre es algo que ocurre todas las generaciones y prefiero que el lastre sea causado por PS4.5 que por PS4. Otro tema es que por culpa de PS4.5 el lastre dure más tiempo del que duraría con PS4 en cuyo caso si que lo veo una desventaja.

Rgds
IvanQ escribió:Otro tema es que por culpa de PS4.5 el lastre dure más tiempo del que duraría con PS4 en cuyo caso si que lo veo una desventaja.

A eso me refiero, dentro de 3 años cuando dejen de sacar juegos compatibles con PS4, los de PS5 tendran que seguir siendo compatibles con Neo.

En consola los saltos tardaban mas, pero eran mas grandes.
cercata escribió:A eso me refiero, dentro de 3 años cuando dejen de sacar juegos compatibles con PS4, los de PS5 tendran que seguir siendo compatibles con Neo.


Yo esto no lo veo tan claro, creo que cuando dejen de dar soporte a PS4 lo harán también con PS4.5, pero esto ya sólo son opiniones, veremos qué pasa.

Rgds
IvanQ escribió:Yo esto no lo veo tan claro, creo que cuando dejen de dar soporte a PS4 lo harán también con PS4.5, pero esto ya sólo son opiniones, veremos qué pasa.

Pues en ese caso, peor aun para los que se pillen PS4.5 ...
140 respuestas
1, 2, 3