› Foros › Multiplataforma › General
Mapache Power escribió:que fuera una "generación continua" con revisiones de hardware cada 3 años, siendo las revisiones totalmente compatibles con los juegos y perifericos de sus versiones anteriores.
Horizonte de sucesos escribió:Yo quiero una fuerte inversión en I+D y un ciclo de vida de al menos 6 años.
Sacar consolas genéricas con una inversion de I+D muy baja para ser sustituida por otro modelo con inversion de I+D muy bajo a los 3 años no lo quiero ni para el vecino.
Las cosas bien hechas siempre estan bien hechas, las chapuzas ni con tu palo.
Moraydron escribió:Horizonte de sucesos escribió:Yo quiero una fuerte inversión en I+D y un ciclo de vida de al menos 6 años.
Sacar consolas genéricas con una inversion de I+D muy baja para ser sustituida por otro modelo con inversion de I+D muy bajo a los 3 años no lo quiero ni para el vecino.
Las cosas bien hechas siempre estan bien hechas, las chapuzas ni con tu palo.
De que sirve la inversion en I+D si luego de una manera mas sencilla se obtienen mejores resultados?Hay que invertir con cabeza.
Y lo de ciclo de vida de 3 años esta por ver,que alguno se piensan que en 2017 PS4 dejara de recibir videojuegos y es algo que dudo mucho.
Un saludo.
Moraydron escribió:@bartletrules si por ejemplo,cuando salga TLOU2 en PS4 resulta que es bastante mejor que U4 que mas te da que otros lo disfruten en su PS4K con mejores opciones?.
Otra cosa es que te afecte,y veamos que TLOU2 en PS4k es la reostia y en PS4 es un mejora muy leve de U4.
Un saludo.
bartletrules escribió:Moraydron escribió:@bartletrules si por ejemplo,cuando salga TLOU2 en PS4 resulta que es bastante mejor que U4 que mas te da que otros lo disfruten en su PS4K con mejores opciones?.
Otra cosa es que te afecte,y veamos que TLOU2 en PS4k es la reostia y en PS4 es un mejora muy leve de U4.
Un saludo.
En todo caso, cuando me compré la PS4 era para jugar a tope de lo que ofreciese Sony durante los próximos años, y no para que a los tres años me dejen atrás a la primera de cambio.
Si la diferencia fuese simplemente el soporte para 4K o un hardware mejor adaptado a lo que vaya a ser el PSRV que no me interesan para nada, pues adelante a quien lo quiera. Pero el hecho de que por ejemplo saquen el mismo juego con 60 fps clavadas en 4K y pegando rascadas en la PS4 original, pues me jodería, francamente.
Por ejemplo, otro caso reciente muy discutido fue la new3DS vs old3ds. Quitando un par de exclusivos, y algún caso puntual como el Hyrule Warriors (creo recordar que perdia el efecto 3D en la old para poder procesar todo lo que requiere el juego), las diferencias prácticas de hardware se limitan al segundo stick y a tiempos de carga más ajustados. Pero el 99.9% de los juegos se disfruta en iguales condiciones. El que quisiera mejor 3D o segundo stick integrado, lo paga y listo. Pero jugar, se juega a "casi" todo por igual.
Claro está que es hablar por hablar, hay que esperar a que Sony se pronuncie sobre el tema para opinar con conocimiento de causa.
Moraydron escribió:bartletrules escribió:Moraydron escribió:@bartletrules si por ejemplo,cuando salga TLOU2 en PS4 resulta que es bastante mejor que U4 que mas te da que otros lo disfruten en su PS4K con mejores opciones?.
Otra cosa es que te afecte,y veamos que TLOU2 en PS4k es la reostia y en PS4 es un mejora muy leve de U4.
Un saludo.
En todo caso, cuando me compré la PS4 era para jugar a tope de lo que ofreciese Sony durante los próximos años, y no para que a los tres años me dejen atrás a la primera de cambio.
Si la diferencia fuese simplemente el soporte para 4K o un hardware mejor adaptado a lo que vaya a ser el PSRV que no me interesan para nada, pues adelante a quien lo quiera. Pero el hecho de que por ejemplo saquen el mismo juego con 60 fps clavadas en 4K y pegando rascadas en la PS4 original, pues me jodería, francamente.
Por ejemplo, otro caso reciente muy discutido fue la new3DS vs old3ds. Quitando un par de exclusivos, y algún caso puntual como el Hyrule Warriors (creo recordar que perdia el efecto 3D en la old para poder procesar todo lo que requiere el juego), las diferencias prácticas de hardware se limitan al segundo stick y a tiempos de carga más ajustados. Pero el 99.9% de los juegos se disfruta en iguales condiciones. El que quisiera mejor 3D o segundo stick integrado, lo paga y listo. Pero jugar, se juega a "casi" todo por igual.
Claro está que es hablar por hablar, hay que esperar a que Sony se pronuncie sobre el tema para opinar con conocimiento de causa.
Vamos que lo que te jode es que otra persona disfrute el juego con mejores graficos y ya...pues no mires las futuras comparativas y ya esta,ojos no ven corazon no siente.
Un saludo.
darksch escribió:Moraydron escribió:Vamos que lo que te jode es que otra persona disfrute el juego con mejores graficos y ya...pues no mires las futuras comparativas y ya esta,ojos no ven corazon no siente.
Un saludo.
No, lo que le jode es tener que andar soltando 400 ñapos cada 3 años para ir al día.
Moraydron escribió:@bartlerules si por ejemplo,cuando salga TLOU2 en PS4 resulta que es bastante mejor que U4 que mas te da que otros lo disfruten en su PS4K con mejores opciones?.
Otra cosa es que te afecte,y veamos que TLOU2 en PS4k es la reostia y en PS4 es un mejora muy leve de U4.
Un saludo.
Horizonte de sucesos escribió:Moraydron escribió:@bartlerules si por ejemplo,cuando salga TLOU2 en PS4 resulta que es bastante mejor que U4 que mas te da que otros lo disfruten en su PS4K con mejores opciones?.
Otra cosa es que te afecte,y veamos que TLOU2 en PS4k es la reostia y en PS4 es un mejora muy leve de U4.
Un saludo.
Pregunta a los compradores de PS4 si cuando se gastaron 400€ era para jugar a versiones recortadas del nuevo GOW, del TLG, del nuevo GT7/sport, del TLOU2, etc...
A ver que te dicen.
J_Ark escribió:Horizonte de sucesos escribió:Moraydron escribió:@bartlerules si por ejemplo,cuando salga TLOU2 en PS4 resulta que es bastante mejor que U4 que mas te da que otros lo disfruten en su PS4K con mejores opciones?.
Otra cosa es que te afecte,y veamos que TLOU2 en PS4k es la reostia y en PS4 es un mejora muy leve de U4.
Un saludo.
Pregunta a los compradores de PS4 si cuando se gastaron 400€ era para jugar a versiones recortadas del nuevo GOW, del TLG, del nuevo GT7/sport, del TLOU2, etc...
A ver que te dicen.
Los jugarán exactamente igual que los de la dimensión paralela en que no existe PS4K. Los que se suelen comer los juegos con recortes (dejando de lado el PC) no son precisamente los de PS4 y no creo que haga falta preguntarles si son felices con su vida.
soyun escribió:A los de "los juegos van a funcionar perfectamente en la PS4 normal, solo que en la PS4K pues irán mejor", os recomiendo que os miréis como va el Hyrule Warriors Legends en la 3DS normal y en la New.
Si pensáis que las compañías van a gastar tiempo y dinero en optimizar la versión de la PS4 normal, vivís en el mundo de los Teletubbies.
soyun escribió:A los de "los juegos van a funcionar perfectamente en la PS4 normal, solo que en la PS4K pues irán mejor", os recomiendo que os miréis como va el Hyrule Warriors Legends en la 3DS normal y en la New.
Si pensáis que las compañías van a gastar tiempo y dinero en optimizar la versión de la PS4 normal, vivís en el mundo de los Teletubbies.
soyun escribió:A los de "los juegos van a funcionar perfectamente en la PS4 normal, solo que en la PS4K pues irán mejor", os recomiendo que os miréis como va el Hyrule Warriors Legends en la 3DS normal y en la New.
Si pensáis que las compañías van a gastar tiempo y dinero en optimizar la versión de la PS4 normal, vivís en el mundo de los Teletubbies.
Horizonte de sucesos escribió:No creo que sea catrastrofismo, es lo esperable. El hardware de PS4 es el que es, y los engines futuros optimizados para paralelizar usando varios CP pues no van a poder correr con soltura en ese hardware por tener solo uno. Así que a bajar la resolución toca.
Ver juegos nextgen a 720p en PS4 va a ser la norma, y no por mala optimización a favor de la version de NEO, sino porque el hardware de PS4 es el que es.
A ver si pensais que Sony quiere chafar las ventas de su producto estrella con Neo que no se sabe ni si va a vender bien.
Neo existe por obligación, porque Sony no dispone de hardware para aguantar una generación. Van a sacar NEO, chafando las ventas de su producto estrella, mermando la imagen de marca, perdiendo clientes fieles por enfado, van a romper el mercado tradicional de consolas tal y como ha sido hasta hoy.
Pero es lo que hay, estan entre la espada y la pared, no pueden lobotomizar las mentes de sus usuarios con los 1080p y los 60fps para luego tragarse los engines nextgen a 720p y en bajo.
Horizonte de sucesos escribió:No creo que sea catrastrofismo, es lo esperable. El hardware de PS4 es el que es, y los engines futuros optimizados para paralelizar usando varios CP pues no van a poder correr con soltura en ese hardware por tener solo uno. Así que a bajar la resolución toca.
Ver juegos nextgen a 720p en PS4 va a ser la norma, y no por mala optimización a favor de la version de NEO, sino porque el hardware de PS4 es el que es.
A ver si pensais que Sony quiere chafar las ventas de su producto estrella con Neo que no se sabe ni si va a vender bien.
Neo existe por obligación, porque Sony no dispone de hardware para aguantar una generación. Van a sacar NEO, chafando las ventas de su producto estrella, mermando la imagen de marca, perdiendo clientes fieles por enfado, van a romper el mercado tradicional de consolas tal y como ha sido hasta hoy.
Pero es lo que hay, estan entre la espada y la pared, no pueden lobotomizar las mentes de sus usuarios con los 1080p y los 60fps para luego tragarse los engines nextgen a 720p y en bajo.
J_Ark escribió:A ver que esto es multiplataforma en EOL no el blog de Mixtermedia. Ps4 nace no por una necesidad de hardware (hay otras máquinas que marcan el mínimo y PC marca el máximo), sino por una apuesta de Sony por generar una necesidad ficticia en el consumidor de productos 4K.
carlosniper escribió:Horizonte de sucesos escribió:No creo que sea catrastrofismo, es lo esperable. El hardware de PS4 es el que es, y los engines futuros optimizados para paralelizar usando varios CP pues no van a poder correr con soltura en ese hardware por tener solo uno. Así que a bajar la resolución toca.
Ver juegos nextgen a 720p en PS4 va a ser la norma, y no por mala optimización a favor de la version de NEO, sino porque el hardware de PS4 es el que es.
A ver si pensais que Sony quiere chafar las ventas de su producto estrella con Neo que no se sabe ni si va a vender bien.
Neo existe por obligación, porque Sony no dispone de hardware para aguantar una generación. Van a sacar NEO, chafando las ventas de su producto estrella, mermando la imagen de marca, perdiendo clientes fieles por enfado, van a romper el mercado tradicional de consolas tal y como ha sido hasta hoy.
Pero es lo que hay, estan entre la espada y la pared, no pueden lobotomizar las mentes de sus usuarios con los 1080p y los 60fps para luego tragarse los engines nextgen a 720p y en bajo.
One si dispone de hardware suficiente para aguantar una generación?
Se les oye contar ALUs y hablar de HSA.
Horizonte de sucesos escribió:carlosniper escribió:Horizonte de sucesos escribió:No creo que sea catrastrofismo, es lo esperable. El hardware de PS4 es el que es, y los engines futuros optimizados para paralelizar usando varios CP pues no van a poder correr con soltura en ese hardware por tener solo uno. Así que a bajar la resolución toca.
Ver juegos nextgen a 720p en PS4 va a ser la norma, y no por mala optimización a favor de la version de NEO, sino porque el hardware de PS4 es el que es.
A ver si pensais que Sony quiere chafar las ventas de su producto estrella con Neo que no se sabe ni si va a vender bien.
Neo existe por obligación, porque Sony no dispone de hardware para aguantar una generación. Van a sacar NEO, chafando las ventas de su producto estrella, mermando la imagen de marca, perdiendo clientes fieles por enfado, van a romper el mercado tradicional de consolas tal y como ha sido hasta hoy.
Pero es lo que hay, estan entre la espada y la pared, no pueden lobotomizar las mentes de sus usuarios con los 1080p y los 60fps para luego tragarse los engines nextgen a 720p y en bajo.
One si dispone de hardware suficiente para aguantar una generación?
Se les oye contar ALUs y hablar de HSA.
Los engines nextgen van a paralelizar mucho, y para ello necesitas como mínimo doblar el CP, entre otras areas. No es el mejor sitio para hablar del interior de ONE, ya hay un hilo para estas cosas, pero básicamente si, one dispone de varios CP que le permite ser dual.
Por eso MS no necesita de una revision mas potente y Sony si.
Nuhar escribió:Esta guay ver como gente que se peleaba por las diferencias entre 900p y 1080p, en contar arbustos, en contar cuantas veces los fps bajaban en una o en otra consola, etc, ahora dice que no le importa la diferencia...
Habra que ver que ocurre como un juego vaya a 60fps online y otro a 30fps...
josemurcia escribió:J_Ark escribió:A ver que esto es multiplataforma en EOL no el blog de Mixtermedia. Ps4 nace no por una necesidad de hardware (hay otras máquinas que marcan el mínimo y PC marca el máximo), sino por una apuesta de Sony por generar una necesidad ficticia en el consumidor de productos 4K.
Con las especificaciones filtradas PS4K no va a mover nada a 4K que no sean indies.
Horizonte de sucesos escribió:Moraydron escribió:@bartlerules si por ejemplo,cuando salga TLOU2 en PS4 resulta que es bastante mejor que U4 que mas te da que otros lo disfruten en su PS4K con mejores opciones?.
Otra cosa es que te afecte,y veamos que TLOU2 en PS4k es la reostia y en PS4 es un mejora muy leve de U4.
Un saludo.
Pregunta a los compradores de PS4 si cuando se gastaron 400€ era para jugar a versiones recortadas del nuevo GOW, del TLG, del nuevo GT7/sport, del TLOU2, etc...
A ver que te dicen.
aaalexxx escribió:soyun escribió:A los de "los juegos van a funcionar perfectamente en la PS4 normal, solo que en la PS4K pues irán mejor", os recomiendo que os miréis como va el Hyrule Warriors Legends en la 3DS normal y en la New.
Si pensáis que las compañías van a gastar tiempo y dinero en optimizar la versión de la PS4 normal, vivís en el mundo de los Teletubbies.
Será mejor vivir en el mundo de catrastrofismo continuo de EOL, dónde los juegos de PS4 irán a 15fps y 720p máximo, eso si salen en ella y no se quedan exclusivos de Neo.
Yo con el caso ese que me dices de la NEW 3DS estoy ya poniendo mi peasant PS4 en C/V.
Horizonte de sucesos escribió:No creo que sea catrastrofismo, es lo esperable. El hardware de PS4 es el que es, y los engines futuros optimizados para paralelizar usando varios CP pues no van a poder correr con soltura en ese hardware por tener solo uno. Así que a bajar la resolución toca.
Ver juegos nextgen a 720p en PS4 va a ser la norma, y no por mala optimización a favor de la version de NEO, sino porque el hardware de PS4 es el que es.
A ver si pensais que Sony quiere chafar las ventas de su producto estrella con Neo que no se sabe ni si va a vender bien.
Neo existe por obligación, porque Sony no dispone de hardware para aguantar una generación. Van a sacar NEO, chafando las ventas de su producto estrella, mermando la imagen de marca, perdiendo clientes fieles por enfado, van a romper el mercado tradicional de consolas tal y como ha sido hasta hoy.
Pero es lo que hay, estan entre la espada y la pared, no pueden lobotomizar las mentes de sus usuarios con los 1080p y los 60fps para luego tragarse los engines nextgen a 720p y en bajo.
ES-Cachuli escribió:Mal. Las consolas tal cual salieron estaban bien. Era hardware asequible, no el dineral que costaron las anteriores (para que en 2007, 1 año después de que saliera PS3, lanzaran Crysis y dejaran obsoletas a máquinas de 600 pavos). La gente tiene memoria muy selectiva y se cree que con PS360 se jugaba en Ultra a 60fps, cuando había juegos (cof cof bioshock cof cof bayonetta cof cof casi todos los multis en PS3) que iban a 20fps, en resolución subHD (600p y similares).
Con ésto lo único que se consigue es segregar, tener la sensación de que tenemos gammas inferiores por comprar de salida. No me arrepentía de tener PS4 hasta ahora. Ahora ya veo que las consolas solo sirven para los exclusivos al 100%. Para tener un PC capado que renovar entero cada 2 años, prefiero tener un ordenador.
Lo único que van a conseguir así son generaciones cortas, de 2-3 años. No estoy pidiendo generaciones de 9 años como la anterior (que madre mía, eso fue excesivo) pero 5-6 es una cosa razonable.
En fin, básicamente lo que dice @DanIX2 aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=lFQ71KuyLyo
angelillo732 escribió:@Moraydron Estaba leyendo tu mensaje y en ninguna de las 3 citaciones se habla de xbox..
bartletrules escribió:Moraydron escribió:@bartletrules si por ejemplo,cuando salga TLOU2 en PS4 resulta que es bastante mejor que U4 que mas te da que otros lo disfruten en su PS4K con mejores opciones?.
Otra cosa es que te afecte,y veamos que TLOU2 en PS4k es la reostia y en PS4 es un mejora muy leve de U4.
Un saludo.
En todo caso, cuando me compré la PS4 era para jugar a tope de lo que ofreciese Sony durante los próximos años, y no para que a los tres años me dejen atrás a la primera de cambio.
Si la diferencia fuese simplemente el soporte para 4K o un hardware mejor adaptado a lo que vaya a ser el PSRV que no me interesan para nada, pues adelante a quien lo quiera. Pero el hecho de que por ejemplo saquen el mismo juego con 60 fps clavadas en 4K y pegando rascadas en la PS4 original, pues me jodería, francamente.
Por ejemplo, otro caso reciente muy discutido fue la new3DS vs old3ds. Quitando un par de exclusivos, y algún caso puntual como el Hyrule Warriors (creo recordar que perdia el efecto 3D en la old para poder procesar todo lo que requiere el juego), las diferencias prácticas de hardware se limitan al segundo stick y a tiempos de carga más ajustados. Pero el 99.9% de los juegos se disfruta en iguales condiciones. El que quisiera mejor 3D o segundo stick integrado, lo paga y listo. Pero jugar, se juega a "casi" todo por igual.
Claro está que es hablar por hablar, hay que esperar a que Sony se pronuncie sobre el tema para opinar con conocimiento de causa.
Nuhar escribió:Realmente pueden optar por dos cosas, el mismo juego y renderizar a 2k nativamente para luego reescalar hasta 4k o dejar los 1080p y subir los assetts, eso dependerá de lo que Sony quiera vender.
A mi es que los 4k me parece una perdida de recursos enormes.