Finity escribió:jl9fn escribió:Os confirmo que LG va a lanzar una actualización en los próximos días que añade el modo "HDR Game". También debería solucionar el problema del HDCP 2.2
En EEUU ya la tienen disponible desde hace unos días.
La versión que incluye esto es la 04.30.70
En la web de UK ya se puede descargar hace dias y actualizar por USB
gracias por la info del modo ese que no lo habia visto en los detalles de la actu! Un saludo
Pues ya era hora, porque estaba jugando al The Last of Us con HDR y te acabas acostumbrando al lag pero era alto alto.
Gracias por la info compañeros.
EDITO. : Nada, imposible actualizar, ni siquiera me reconoce el firmware para actualizar, me mete en lo de ver fotos y tal.
He hecho lo que pone en el pdf de la web, meter el firm que es un archivo *.epk después de descomprimirlo en la carpeta LG_DTV y nada, he probado con dos usb diferentes y todo.
El caso es que mi tele sigue en la 4.30.40 creo porque no me ha saltado otro más actual, y no sé si debería poner el 4.30.50 antes de intentar meter el .70 que es el último. Igual es eso a saber.
Voy a probar a meter el firm a pelo sin carpeta a ver.
EDITO 2 :
Nada, no se puede, he mirado bien en la web de UK y mi tele NO aparece como compatibe de momento para este firm, y el 4.30.50 tampoco, solo el 4.30.40 que es el que tengo.
El caso es que he mirado el firm de una tele superior, la UH770V, y aparece el último como 4.30.65 , el .70 NO aparece, aunque parece que hace lo mismo el 65.
Y en ningún firm, incluido el .70 dice nada del input lag, no sé si es que lo llevará igualmente aunque no lo diga en el log.
Yo por suerte con mi tele (49UH650V) nunca tuve problemas con el hdcp 2.2 y con el firm 4.30.40 que tengo y el anterior me ha ido bien siempre, pero molaría que saliera el firm de la mejora del input lag la verdad, mientras jugaré a otros juegos que tengo muchos a medias.