[PS4Pro] Listado TV NO compatibles 4K o 4K+HDR

Visto el problema que tienen algunos, yo incluido, de que su PS4 Pro no permite seleccionar las resoluciones más altas pese a tener 4k en sus televisores, vamos a ir poniendo en un listado todas las marcas y modelos que no admitan el 4k o activar el hdr, para buscar soluciones, ayudar a los que tengan el mismo modelo o alertar a posibles compradores. Empiezo por la mía. En caso de que se encontraran soluciones o actualizaciones para hacerlo funcionar, se irán posteando.

NO 4K NO HDR:

HISENSE

modelos:

-LTDN42K680

SI 4K NO HDR:
LG 55UH625V - Tiene HDR y 4K, pero no admite mas que 1080p a no ser que se desactive previamente el HDCP 2.2 en Ajustes de Sistema de la consola. Despues de hacerlo va todo sin problema, quitando netflix y similares claro XD

Se espera actualización por parte de LG.
Alguien sabe algo de la samsung 70ku6000??
Finity escribió:LG 55UH625V - Tiene HDR y 4K, pero no admite mas que 1080p a no ser que se desactive previamente el HDCP 2.2 en Ajustes de Sistema de la consola. Despues de hacerlo va todo sin problema, quitando netflix y similares claro XD

Yo tengo la 650v y no me ha dado problema. O no me he dado cuenta.
harukiya escribió:
Finity escribió:LG 55UH625V - Tiene HDR y 4K, pero no admite mas que 1080p a no ser que se desactive previamente el HDCP 2.2 en Ajustes de Sistema de la consola. Despues de hacerlo va todo sin problema, quitando netflix y similares claro XD

Hay otro forer con el que estoy en contacto por este tema que tiene una 650v y tampoco pasa nada, sin embargo su 610V si :-|

Y hay muchas OLED con el mismo fallo, algunas Vizio de USA..Sony y LG ya estan a la par y trabajando en ello [beer]
harukiya escribió:

Yo tengo la 770v y tengo el mismo problema con el hdcp. Cuando conecte la consola la primera vez se escuchaba pero no se veía. Tuve que cambiar la resolución desde el menú que aparece dejando el botón de encendido apretado y después de mucho toquetear di con el problema del hdcp.
El tema es que con la one s, que también es hdcp 2.2 a 4Kno me pasa. Así que no tengo muy claro de quién es el problema si de lg o de Sony...
haced una prueba....yo tengo una hisense 4k la 55k720, pues el cable de hdmi que venia con la consola....no funcionaba, en ningun hdmi (tiene 4 dos para señales 4k y otros dos normales). Pues puse el hdmi de la xbox one y voila!!! perfecto en el hdmi 2.2....a 4k la señal.
yo tenog la lg 49uh610v comprada la ps4 pro hoy y devuelta al par de horas ya que despues de llamar a lg preguntando por el arreglo para que se vean las pro..me ha dicho que estan trabajando en la act.pero que no sabe lo que puede tardar k 1 dia o 6 meses...me he cogido una slim con el cod iw y el remastered..
vivazizou escribió:haced una prueba....yo tengo una hisense 4k la 55k720, pues el cable de hdmi que venia con la consola....no funcionaba, en ningun hdmi (tiene 4 dos para señales 4k y otros dos normales). Pues puse el hdmi de la xbox one y voila!!! perfecto en el hdmi 2.2....a 4k la señal.

Probare con el cable de la slim a ver... ¬_¬
yijis86 escribió:yo tenog la lg 49uh610v comprada la ps4 pro hoy y devuelta al par de horas ya que despues de llamar a lg preguntando por el arreglo para que se vean las pro..me ha dicho que estan trabajando en la act.pero que no sabe lo que puede tardar k 1 dia o 6 meses...me he cogido una slim con el cod iw y el remastered..

Yo tengo la misma tele y simplemente dejando el hdcp a 1.4 ya va todo a las mil maravillas, tengo netflix y 4k HDR.
Tengo una LG 6600la es una Fullhd pero me da Ke no me como ni los mocos no señores,es Ke no se si trae el hdr??me podríais ayudar para saber si tiene,gracias gente
(mensaje borrado)
Buenas yo tengo un televisor LG 49UH650V y me está dando problemas el HDR, cuando entro al juego lo veo bien pero lo noto con un poco de lag y cuando salgo al menú se desactiva y se vuelve a activar automáticamente y se ve con mucho brillo...Si alguien sabe algo sería de gran ayuda.
Saludos.
Yo tengo una Samsung JS9000 y todo funciona correcto!.
harukiya escribió:

Porque la 650 soporta 10 bits completos sin problemas, la otra no.

Lo malo es que en modo HDR la 650 tiene más de 100 ms de lag, hasta que no dejen activar el modo juego en HDR no vale la pena usarlo creo yo, ni en la campaña jugarás a gusto con 130 ms.
Tv samsung 55uk6450 funcionando perfectamente.
Buenas! Alguien tiene la LG 49UH6407? O si tiene características similares a alguna otra? Ya que tengo dudas de si cogerme la Pro. He leido algo de algun parche que tiene que hacer LG, en que consiste? Gracias!
HDR hoy día es un mero reclamo comercial. Tiene mucho que evolucionar, en principio que los paneles que lo incorporan no bajen de 10 bits de profundidad de color. Un panel de 8bits por mucho que diga que tiene HDR lo que te da es una auténtica basura. Lo que digo, reclamo comercial para cobrarte más.
Rivroner escribió:
harukiya escribió:

Porque la 650 soporta 10 bits completos sin problemas, la otra no.

Lo malo es que en modo HDR la 650 tiene más de 100 ms de lag, hasta que no dejen activar el modo juego en HDR no vale la pena usarlo creo yo, ni en la campaña jugarás a gusto con 130 ms.

Os confirmo que LG va a lanzar una actualización en los próximos días que añade el modo "HDR Game". También debería solucionar el problema del HDCP 2.2
En EEUU ya la tienen disponible desde hace unos días.
La versión que incluye esto es la 04.30.70
jl9fn escribió:Os confirmo que LG va a lanzar una actualización en los próximos días que añade el modo "HDR Game". También debería solucionar el problema del HDCP 2.2

En la web de UK ya se puede descargar hace dias y actualizar por USB ;) gracias por la info del modo ese que no lo habia visto en los detalles de la actu! Un saludo
Finity escribió:
jl9fn escribió:Os confirmo que LG va a lanzar una actualización en los próximos días que añade el modo "HDR Game". También debería solucionar el problema del HDCP 2.2

En la web de UK ya se puede descargar hace dias y actualizar por USB ;) gracias por la info del modo ese que no lo habia visto en los detalles de la actu! Un saludo

Para el modelo UH610V solo indica esto:
1) Improve the Sony PS4 Pro no signal issue (HDCP fail)
Finity escribió:

Podrias poner el link?yo tengo esta Lg 43uh603v valdrá ese firmware con mi modelo de tv?gracias por tu ayuda compañero ^_^

Edit--> Vale acabo de comprobarlo por mi mismo y he de decir que...EXCELENTE LA ACTUALIZACIÓN POR FÍN TENGO EL HDR Y LA PS4 SOLO CON 1 CABLE A LA TV. Es compatible con el modelo que tengo yo aunque no lo ponga en la descripción de la actualización :D (lo puedes ver arriba)

1 saludo para todos ^__^
Noelito escribió:
Finity escribió:

Podrias poner el link?yo tengo esta Lg 43uh603v valdrá ese firmware con mi modelo de tv?gracias por tu ayuda compañero ^_^

1 saludo para todos ^__^

Creo que te refieres a UH630V y creo que no es aplicable a la tuya ya que no sale en la lista:

http://www.lg.com/uk/support/support-pr ... g-55UH625V

Esta es referente a la mia y pocas mas, puede que si dentro de la web buscas te sale algo nuevo para la tuya! Un saludo
@Finity no no es el modelo de mi tele el 43UH603V y comprobado que funciona si quereis subo una foto para los que tengan dudas a la hora de actualizar.

1 Saludo Para Todos ^_^
Finity escribió:

Pues ya era hora, porque estaba jugando al The Last of Us con HDR y te acabas acostumbrando al lag pero era alto alto. :D

Gracias por la info compañeros. :) [beer]

EDITO. : Nada, imposible actualizar, ni siquiera me reconoce el firmware para actualizar, me mete en lo de ver fotos y tal.

He hecho lo que pone en el pdf de la web, meter el firm que es un archivo *.epk después de descomprimirlo en la carpeta LG_DTV y nada, he probado con dos usb diferentes y todo.

El caso es que mi tele sigue en la 4.30.40 creo porque no me ha saltado otro más actual, y no sé si debería poner el 4.30.50 antes de intentar meter el .70 que es el último. Igual es eso a saber.

Voy a probar a meter el firm a pelo sin carpeta a ver.

EDITO 2 :

Nada, no se puede, he mirado bien en la web de UK y mi tele NO aparece como compatibe de momento para este firm, y el 4.30.50 tampoco, solo el 4.30.40 que es el que tengo.

El caso es que he mirado el firm de una tele superior, la UH770V, y aparece el último como 4.30.65 , el .70 NO aparece, aunque parece que hace lo mismo el 65.

Y en ningún firm, incluido el .70 dice nada del input lag, no sé si es que lo llevará igualmente aunque no lo diga en el log.

Yo por suerte con mi tele (49UH650V) nunca tuve problemas con el hdcp 2.2 y con el firm 4.30.40 que tengo y el anterior me ha ido bien siempre, pero molaría que saliera el firm de la mejora del input lag la verdad, mientras jugaré a otros juegos que tengo muchos a medias. :D
@Rivroner prueba a poner el modo de imagen en JUEGO mejora muchisimo creeme

1 saludo para todos ^_^
Buenas chicos, llevo un tiempo pensando en hacerme con una ps4 pero tengo demasiadas dudas y habia entrado en eol para informarme, he visto este post y me las ha acrecentado :o

Mi tele es una LG 40uh630v. ¿Algun usuario que tenga ese modelo ha tenido problemas de compatibilidad?

agur [bye]
Noelito escribió:@Rivroner prueba a poner el modo de imagen en JUEGO mejora muchisimo creeme

1 saludo para todos ^_^

Si yo siempre juego en modo juego, aunque configurado profundamente por mí, por defecto sin modificar no se ve bien ningún modo.

Pero en juegos con hdr te salen 3 modos a elegir, los cuales también puedes modificar y así lo hago a mi gusto, pero ninguno es modo juego y tienen bastante input lag.
@Rivroner mira que es raro hermano porque las LG suelen tener poquito input lag :( siento de no ser de mas ayuda :( y puedas solucionarlo pronto,he creado un hilo de LG asi si tienes alguna config buena puedas compartirla allí :D

1 saludo para ti y para todos ^_^
Noelito escribió:@Rivroner mira que es raro hermano porque las LG suelen tener poquito input lag :( siento de no ser de mas ayuda :( y puedas solucionarlo pronto,he creado un hilo de LG asi si tienes alguna config buena puedas compartirla allí :D

Ni es rari, tienen poco en modo juego, la mía tiene 19 ms en modo juego, pero fuera de ese modo tiene ya 40 o más, nada grave, el problema es que en HDR se va a más de 100 ms y eso ya se nota.

Pero bueno, se supone que con el firmware 4.30.70 meten modo juego en HDR y bajará el input lag a 40 o menos, a esperar me toca, porque con un usb no me pilla el firm nuevo.
Rivroner escribió:
Noelito escribió:@Rivroner mira que es raro hermano porque las LG suelen tener poquito input lag :( siento de no ser de mas ayuda :( y puedas solucionarlo pronto,he creado un hilo de LG asi si tienes alguna config buena puedas compartirla allí :D

Ni es rari, tienen poco en modo juego, la mía tiene 19 ms en modo juego, pero fuera de ese modo tiene ya 40 o más, nada grave, el problema es que en HDR se va a más de 100 ms y eso ya se nota.

Pero bueno, se supone que con el firmware 4.30.70 meten modo juego en HDR y bajará el input lag a 40 o menos, a esperar me toca, porque con un usb no me pilla el firm nuevo.

Cuando estes en modo HDR (activado automaticamente) ve a opciones avanzadas o similar y desactiva los filtros de ruido y el truemotion, a mi me hacia la imagen muy suave pero el lag era indecente a menos que jugara juegos estilo FORZA HORIZON 3 o similares. Comprueba que tienes el HDR "limpito" de estos filtros y tecnologias y ya veras que buen bajon mete el input lag (aun asi es normal en teles actuales input lag elevado en este modo, pero no tan absurdamente alto...)
Saludos!
@Finity Todo eso lo tengo desactivado hasta para ver pelis, aún así se nota el input lag bastante en hdr comparado con modo juego que va de lujo.

Pero vamos, que cuando compré la tele ya lo sabía, cualquier LG de la UH770V hacia abajo tiene mucho input lag fuera del modo juego y más todavía con hdr activado, por suerte parece que lo van a arreglar con un firm nuevo, a ver si es verdad.
¿La ps4 trae opción para desactivar el HDR?
Harlock Kapitaina escribió:¿La ps4 trae opción para desactivar el HDR?

Claro, y luego hay algunos juegos que te dejan elegir.
Ah, bueno, eso me deja mas tranquilo. Gracias, Rivroner.
Rivroner escribió:
Finity escribió:

Pues ya era hora, porque estaba jugando al The Last of Us con HDR y te acabas acostumbrando al lag pero era alto alto. :D

Gracias por la info compañeros. :) [beer]

EDITO. : Nada, imposible actualizar, ni siquiera me reconoce el firmware para actualizar, me mete en lo de ver fotos y tal.

He hecho lo que pone en el pdf de la web, meter el firm que es un archivo *.epk después de descomprimirlo en la carpeta LG_DTV y nada, he probado con dos usb diferentes y todo.

El caso es que mi tele sigue en la 4.30.40 creo porque no me ha saltado otro más actual, y no sé si debería poner el 4.30.50 antes de intentar meter el .70 que es el último. Igual es eso a saber.

Voy a probar a meter el firm a pelo sin carpeta a ver.

EDITO 2 :

Nada, no se puede, he mirado bien en la web de UK y mi tele NO aparece como compatibe de momento para este firm, y el 4.30.50 tampoco, solo el 4.30.40 que es el que tengo.

El caso es que he mirado el firm de una tele superior, la UH770V, y aparece el último como 4.30.65 , el .70 NO aparece, aunque parece que hace lo mismo el 65.

Y en ningún firm, incluido el .70 dice nada del input lag, no sé si es que lo llevará igualmente aunque no lo diga en el log.

Yo por suerte con mi tele (49UH650V) nunca tuve problemas con el hdcp 2.2 y con el firm 4.30.40 que tengo y el anterior me ha ido bien siempre, pero molaría que saliera el firm de la mejora del input lag la verdad, mientras jugaré a otros juegos que tengo muchos a medias. :D

Ese firm no servía para mi tele, han puesto hace 2 días el especídifco de mi tele y ahora sí que sí. Pongo lo que he dicho en el otro hilo.

"Han puesto en la web de LG UK el firmware para nuestra tele en concreto y ahora sí que me rula la actualización mediante usb, era cosa de que el otro firm no valía para nuestra tele (este pesa 20 megas más casi), ya lo estoy probando y de lujo, ahora hay una cuarta opción cuando entras en modo HDR en el juego que lo permita que es HDR GAME y ya no hay input lag alguno que se note como antes, ahora sí." [beer]

¡Gracias LG! [tadoramo]

http://www.lg.com/uk/support/software-firmware?search=49UH650V&pageVisibleFlag=2
35 respuestas