me habia apuntado en el game para lista de espera me acaban de llamar para un pack de 900 euros jajajaj ,saben que estamos un poco desesperados y pagamos lo que haga falta,esta medida me parece anti especuladores total,aunque se siguen viendo inutiles vendiendo packs por separado pero ya van perdiendo pasta al tener que vender mas mierdas sueltas como cascos y juegos que estan tiradisimos ya de precio...le dicho que pasando porque el otro dia pille una por 600 con el fifa 22 que me han dado 20 pavos,osea que 580,el mismo precio que vendi yo la mia hace unos meses....lo mejor es la formula de microsoft pagas 33 euros 2 años y asi no hay especulacion y una por cliente,dicho sea de paso que vaya mojon de gamepass ultimate,para jugar a 4 juegos que estan quitando antes de 1 mes. Entre las 2 no hay color ,la ps5 tiene mejores juegos,mejor mando,mejor rendimiento ,mejor software,mejor store y yo que se que mas...ahora me encuentro pagando 2 años por un armatoste que no voy a utilizar ,maldita sea la hora que hago caso a los philnochos flipados del gamepass