andapinchao escribió:a le podeis dar gracias a Xbox de que la PlayStation 5 pueda leer discos de PlayStation 4.
Mr.Threepwood escribió:andapinchao escribió:a le podeis dar gracias a Xbox de que la PlayStation 5 pueda leer discos de PlayStation 4.
Hombre... PS2 ya corría juegos de PS1. Las primeras PS3 ya corrían juegos de PS1 y PS2 (luego solo de PS1). PS3 era demasiado "especial" para correr en el hardware de PS4, que supuso un cambio de arquitectura. Y por supuesto PS5 funciona maravillosamente bien con los juegos de PS4.
No sé si es como para darle las gracias a Xbox.
Dauragon85 escribió:andapinchao escribió:A mi me.ha llegado varias veces la reserva del Game online para comprarla .Te metes ,ves los 800 euros o más por el pack y se te quitan las ganas
Pues deberías haberla comprado y sentirte afortunado de pagar sólo 800, ya se ven por encima de 1000;
https://www.amazon.es/Consola-Sony-Play ... 26&sr=8-23
Yo las pondría a 5000, así parecería aún más exclusiva y viendo lo "lista" que es la mayoría de gente aún seguirían vendiendo.....
toscal escribió:Dauragon85 escribió:andapinchao escribió:A mi me.ha llegado varias veces la reserva del Game online para comprarla .Te metes ,ves los 800 euros o más por el pack y se te quitan las ganas
Pues deberías haberla comprado y sentirte afortunado de pagar sólo 800, ya se ven por encima de 1000;
https://www.amazon.es/Consola-Sony-Play ... 26&sr=8-23
Yo las pondría a 5000, así parecería aún más exclusiva y viendo lo "lista" que es la mayoría de gente aún seguirían vendiendo.....
¿Estás de broma al decir de sentirte afortunado de pagar sólo 800? No!, lo que debería de pagarse es al precio inicial, lo demás es justificar todos los abusos que se están cometiendo.
PlayStation 5 ha llegado a los 2 millones de unidades vendidas en el Reino Unido como la consola más lucrativa al conseguir generar 919 millones libras de esterlinas (unos 1.000 millones de euros). En comparación, con la misma cantidad de unidades colocadas Wii había generado 358 millones de libras esterlinas (410 millones de euros), PS4 700 millones de libras esterlinas (800 millones de euros), PS3 638 millones de libras esterlinas (730 millones de euros) y Xbox One 726 millones de libras esterlinas (830 millones de euros)..
Oystein Aarseth escribió:Aquí otro tonto que prefiere ps5 a xbox series x, el gamepass no me hace ninguna diferencia en mi elección porque ese servicio no me interesa.
Uno de los puntos muy importantes para mi de elegir ps5, es que sony sigue sigue apostando por el físico mientras que Microsoft esta volcándose peligrosamente a lo digital, yo respeto a los que prefieren esto pero yo prefiero tener mis juegos físicos en mi estantería, soy tonto por preferir el formato físico?
andapinchao escribió:Oystein Aarseth escribió:Aquí otro tonto que prefiere ps5 a xbox series x, el gamepass no me hace ninguna diferencia en mi elección porque ese servicio no me interesa.
Uno de los puntos muy importantes para mi de elegir ps5, es que sony sigue sigue apostando por el físico mientras que Microsoft esta volcándose peligrosamente a lo digital, yo respeto a los que prefieren esto pero yo prefiero tener mis juegos físicos en mi estantería, soy tonto por preferir el formato físico?
Esto de que Xbox se vuelca en lo digital es otra historia que no sé quién es el primero que lo dijo pero hay una legión que no para de repetirlo .
Por mi parte lo que veo es que puedo coger un videojuego de hace 20 ( Xbox ) , 15 ( Xbox 360) o 10 años ( Xbox One ) y puedo ponerlo en una Series X con un lavado de cara a veces bastante importante .
Por ejemplo , cualquier otra compañía haría un remaster de los Otogi, Red Dead Redemption... que hacerlos retrocompatibles .
Ya le podeis dar gracias a Xbox de que la PlayStation 5 pueda leer discos de PlayStation 4.
Scissorman escribió:Si no fuera porque mi hijo esta cerca de comprarla la verdad ni me lo plantearía, porque donde vivo (Mexico) si esta disponible.
DFlanders escribió:Me hace gracia que una consola con literalmente 4 juegos exclusivos (y uno de ellos es el remaster del Demon Souls de PS3) tenga tanda demanda. A qué se debe?
DFlanders escribió:Decía lo mío porque si estás interesado en un juego determinado, lo más probable es que también esté en PC, puedas jugarlo con el GamePass ése, o que incluso tenga un port para la Switch.
Compáralo con los juegos de la Switch propia que sólo estan para esa consola y emuladores.
El caso es que si juegas a la Playstation es por fidelidad a la marca o porque no quieres/puedes buscar otra cosa.
DFlanders escribió:Me hace gracia que una consola con literalmente 4 juegos exclusivos (y uno de ellos es el remaster del Demon Souls de PS3) tenga tanta demanda. A qué se debe?
Oystein Aarseth escribió:DFlanders escribió:Decía lo mío porque si estás interesado en un juego determinado, lo más probable es que también esté en PC, puedas jugarlo con el GamePass ése, o que incluso tenga un port para la Switch.
Compáralo con los juegos de la Switch propia que sólo estan para esa consola y emuladores.
El caso es que si juegas a la Playstation es por fidelidad a la marca o porque no quieres/puedes buscar otra cosa.
No me parece que la cosa sea tan simple y se limite solo a ser fan o no conocer otra cosa, no te voy a decir que efectivamente esa no sea la situación de mucha gente pero no todos los que preferimos playstation lo hacemos por esos motivos.
En mi caso yo prefiero comprar los juegos así que el que estén o no en el gamepass me es indiferente, si tuviera xbox igualmente los compraría, el servicio solo lo usaría para probar juegos antes de comprarlos y poco mas.
No soy usuario de PC y si quiero jugar un multi mas o menos potente prefiero jugarlo en playstation, no es por hablar mal de la hibrida(si me tengo que considerar fanboy de algo eso seria de Nintendo) pero los ports que le llegan, llegan con muchos recortes, los puedo tolerar en juegos como el reciente No Man´s Sky o Dragon Ball Z Kakarot(ese tipo de juegos con aspecto mas de caricatura), pero por ejemplo si quiero jugar Dying Light o The Witcher 3 pues prefiero las versiones de playstation, consolas que elijo mayoritariamente por sus exclusivos, que es cierto POR AHORA solo serán 4 como dices pero eso no significa que no saldrán mas, que la generación no va ni a la mitad, y por ejemplo ps4 también tardo en arrancar pero mira como termino con un catalogo brutal de exclusivos, no hay razón para dudar que con ps5 no pasara lo mismo.
Hay muchos motivos para elegir playstation, no todos morimos por el gamepass.
logame escribió:berny6969 escribió:Es lo que ocurre cuando le das el 60% o más de stock disponible a Inglaterra y al resto no
@katatsumuri si stock hay pero te lo ponen con los packs que no tiene sentido, luego dirán que se venden más juegos claro obligatorios si quieres una ps5 en españa
Estás insinuando que se han vendido en total al rededor de 1 millón de PS5 en el resto del mundo.
berny6969 escribió:logame escribió:berny6969 escribió:Es lo que ocurre cuando le das el 60% o más de stock disponible a Inglaterra y al resto no
@katatsumuri si stock hay pero te lo ponen con los packs que no tiene sentido, luego dirán que se venden más juegos claro obligatorios si quieres una ps5 en españa
Estás insinuando que se han vendido en total al rededor de 1 millón de PS5 en el resto del mundo.
O no sabes leer o no entiendes, Sony priorizó paises en Europa y España no fue uno de ellos por ende hay tienes la diferencia de ventas entre países europeos
Y no es ningún secreto lo que dije porque se sabe de sobras que fue así
KiLomBo escribió:La consola mas inútil y prescindible de la historia. No se cómo vende tanto. Ah si, por el nombre.
Firmado: de un sonyer.